¿Cómo va a evolucionar su relación?
#11

(02-05-2021, 16:52 PM)Tiaret escribió:  Ésta relación la veo un "quiero y no puedo" o...ni contigo ni sin ti.
Rompen y vuelven, se empieza genial pero acaba en desastre; uno de los dos no tiene buen entorno o se deja llevar por chismes y celos aunque muchas veces son fundados. Hay que tener las cosas claras de lo contrario seguirán así un buen tiempo.
Gracias... sí, por parte de uno es así, lo quiere tener ahí pero a la vez se cansa del tema
(02-05-2021, 17:06 PM)DeepBlue escribió:  Por un lado, en el corte veo que se corresponden los sentimientos. Que existe una ilusión por parte de los dos y sentimientos.
Por otro lado, en la tirada veo que existe una energía de control, puede ser que se estén reprimiendo los sentimientos por alguna de las partes ya que seguidamente aparece la fuerza que también habla de contener, así como de valor. Quizá se requiera de valor por una de las partes o ambas porque se habla de una estabilidad junto a contener y el tener la fuerza o el valor necesario. Por la Justicia y la Rueda veo que es una relación que tenía que suceder, no necesariamente para vivir felices y comer perdices, sino para aprender o resolver una situación karmática o de destino que se escapa a la posible lógica de ambos hombres. El Sol habla de que salgan como salgan las cosas, será una relación que cuente para bien. No necesariamente esto quiere decir que vayan a vivir felices y comer perdices, sino que sea lo que sea que tengan que resolver, lo resolverán. Ya sea a nivel individual o conjunto.
A parte, el resto de la tirada plantea una situación o bien llevada mucho desde lo pasional o bien habla de una situación bloqueada y dependiente de otros factores externos y de mentalidades oprimidas ya sea por entorno o limitaciones personales por lo que sea. Un inicio se ve bastante bloqueado o bien nuevas acciones, por la Luna existen dudas, inseguridades, complejos y poca claridad de cómo continuar la relación, además el Colgado habla de una situación paralizada pero que sin embargo sirve para dar otra perspectiva individual o colectiva. Esto se enlaza bastante con el tema de resolver algo por destino, quizá no se vaya a resolver por una bonita relación sino por todo lo contrario, por tener que sacrificar lo que se siente por bloqueos personales que esta situación hará "ver" a una o a las dos partes y les servirá para autoconocerse y evolucionar, dándose cuenta de sus propias limitaciones y de lo que está mal en sus vidas. Y repito, esto puede ser bien de manera individual por una relación que no  pueda avanzar o bien porque sí que avance pero parece más que no pueda por limitaciones mentales e inseguridades y probablemente problemas a la hora de aceptarse de cara al resto o el entorno.
Gracias Sonrisa

Qué detallado, Deep.

Yo creo también que hay algo que deben aprender... y que quizás esto sirva para eso más que para que acaben juntos comiendo perdices.

Saludos
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Jimena
14-06-2021, 09:48 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)