Hola Inspratriz, si es posible te dejo otra pregunta por mp
muchisimas gracias! un abrazo
muchisimas gracias! un abrazo
.(13-03-2026, 18:52 PM)La Inspiratriz escribió:(13-03-2026, 11:13 AM)Tambourine escribió: Hola! Muchas gracias! Quería preguntar si conseguiré embarazo en alguna de las clínicas FIV con las que tengo cita en dos semanas.
Montaña, 39, Leo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola, Montaña.
Las cartas que salen en tu tirada son: Látigo – Ancla – Sol – Cigüeña – Libro
Aclaratoria: Llave
Te respondo con mucha cautela, porque en temas de salud o fertilidad, las cartas lo que muestran son tendencias o energía del proceso, no una garantía absoluta, tenlo en cuenta. Sí te diré que la combinación Sol + Cigüeña + Llave es una de las más favorables que pueden aparecer en preguntas relacionadas con embarazo o cambios positivos en ese tema.
Mi método de lectura es leyendo por pares, así que empezamos por el principio. En el primer par, Látigo + Ancla, se ve esfuerzo repetido o procesos que requieren persistencia; puede hablar de tratamientos, intentos o trabajo constante. Ancla + Sol habla de estabilidad que conduce a un resultado positivo o a una mejora clara. El tercer par, Sol + Cigüeña, es un cambio positivo, una transformación favorable. Y en contextos de fertilidad normalmente se asocia con un cambio que trae vida o progreso. El último par, Cigüeña + Libro, habla del proceso médico, un tratamiento o algo que se desarrolla dentro de un ámbito clínico o técnico.
Lo que se ve en ese bloque es que, después de esfuerzos repetidos y un proceso que requiere constancia, se alcanza una situación más favorable que trae un cambio positivo, relacionado con un tratamiento o proceso médico. La aclaratoria es Llave, que normalmente significa solución, o apertura de una puerta que estaba cerrada o algo que finalmente se desbloquea. Aquí sería una solución o apertura dentro de ese proceso.
Así que lo que puedo decirte es que el camino puede implicar esfuerzo y constancia, pero el proceso médico parece traer un cambio positivo y una posible solución. La tirada tiende claramente al sí, pero a través de un proceso médico y con esfuerzo o intentos.
Que vaya todo muy bien, bonita.
(13-03-2026, 13:04 PM)Dulcinea escribió: Te envío un mensaje privado (si pudiera ser). Sino agradezco tu tiempo igualmente y el cariño.
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola, @Dulcinea, te contesto por aquí porque no puedo responder privados aún.![]()
Las cartas que salen en tu tirada son: Cruz – Ratones – Perro – Guadaña – Trébol
Vale, te adelanto ya lo que sale en la lectura y luego te iré explicando la tirada por pares para que no te queden dudas.
La energía que sale en las cartas no es la de fidelidad estable. Se ve una relación donde la confianza se debilita o se corta porque alguien hace algo de forma impulsiva o sin pensar. No me refiero con "fidelidad estable" a que entre ellos haya una relación formal o consolidada, que ya me comentabas que no están en ese punto, sino a que la lealtad ahora y aquí no se ve muy sólida.
Te explico cómo leo los pares. El primer par es Cruz + Ratones, eso ya habla de que hay carga emocional o preocupación que va desgastando la situación. Ratones + Perro indica desgaste o inseguridad dentro de la confianza o amistad. El tercer par, Perro + Guadaña para mí es clave, es un corte brusco en la confianza o algo que rompe la lealtad. Cuando aparecen juntos suele indicar un quiebre de la lealtad o un comportamiento que rompe la confianza.
Además, Ratones alrededor del Perro refuerza todavía más la idea de desgaste o pérdida de confianza. Y el último par, Guadaña + Trébol, es esa acción impulsiva que te comentaba o algo hecho de forma ligera, sin pensar o en un momento puntual.
La respuesta se decanta claramente hacia el no. Hay preocupación o peso en la situación que va desgastando la confianza y sí se ve que en algún momento se produce un corte o una acción que rompe esa lealtad, posiblemente de forma impulsiva, sin pensar en las consecuencias o tomada muy a la ligera.
También te digo que en la tirada no sale que sea una relación sólida o estable, como me decías, no aparecen Anillo, Casa, Corazón estable, etc.., eso también puede indicar que al ser un vínculo muy poco definido, la confianza es frágil todavía, y ese comportamiento impulsivo es más probable que en relaciones más asentadas.
Lo que sí que indica la tirada (o a lo que apunta aquí), es que que la lealtad por parte de él no es especialmente firme en esta situación, que digamos.
Que todo vaya bien, bonita.
(13-03-2026, 14:30 PM)Emperatriz444 escribió: Hola! Muchas gracias por la propuesta ❤️ me gustaría saber si me dan un trabajo en el extranjero, es temporal.Hola,
(13-03-2026, 16:37 PM)Z_dezurda escribió: Hola buenas
Gracias por el ofrecimiento
Alba virgo 35
Me gustaría saber si continuaré trabajando en el mismo sitio hasta Junio. Es un cole donde tengo un grupo algo conflictivo y me gustaría saber si todo mejorará puesto que he tenido algo de ansiedad gracias

(13-03-2026, 21:06 PM)Larita13 escribió: Hola guapa, me animo a preguntarte por el examen de oposiciones que tengo en abril. Será difícil? Muchas gracias. Blanca, libra, 51 años.

(13-03-2026, 01:32 AM)La Inspiratriz escribió: Si os puede servir mi experiencia en lecturas de tarot Lenormand, contestaré preguntas de sí o no en este tema.Hola bonita! Omo estas?
Tenéis que darme algo de contexto, Lenormand es diferente a Rider-White o Marsella, es más literal, no tan simbólico y necesita un contexto claro para responder mejor. Así las lecturas son mucho más precisas.
Cuando pueda enviar y recibir mensajes, os contestaré también en privado.
También podéis escribirme: lainspiratriztarot@outlook.com
Gracias a los que os animéis.
(14-03-2026, 09:03 AM)Nube escribió: Bienvenida al foro y muchas gracias por tu oferta.
Yo te quería preguntar si mujer L. aceptará mi propuesta. Es un proyecto profesional. Soy C. Escorpio.
¡Muchas gracias!

(14-03-2026, 22:14 PM)La Inspiratriz escribió:(13-03-2026, 21:06 PM)Larita13 escribió: Hola guapa, me animo a preguntarte por el examen de oposiciones que tengo en abril. Será difícil? Muchas gracias. Blanca, libra, 51 años.
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola Blanca,
Las cartas que te han salido:
Peces – Jinete – Guadaña – Oso – Lirios
Como siempre hago, miramos primero el significado de las cartas por pares, que es el sistema de lectura que yo utilizo y luego te respondo a la pregunta.
Peces + Jinete es un movimiento rápido relacionado con el trabajo o la actividad profesional.
Jinete + Guadaña indica un momento decisivo o prueba que llega de forma directa y exige reacción rápida.
Guadaña + Oso habla de una situación exigente que requiere fuerza, concentración y control.
Oso + Lirios es el manejo maduro de la situación, la capacidad de mantener la calma y la experiencia.
En la tirada se ve claramente que se acerca un momento importante relacionado con la actividad profesional. La prueba llega de forma directa y exige decisiones rápidas o mucha concentración. Es una situación exigente que requiere fuerza y control, pero se afronta con madurez, experiencia y calma.
Respondiendo a lo que preguntas sobre si será difícil el examen, es verdad que sale un momento súper decisivo (Guadaña) y exigencia o presión (con el Oso), pero también se ve tu capacidad de afrontarlo con experiencia y madurez (Lirios) por lo que yo diría que sí puede ser un examen exigente, que requiere mucha concentración, pero la tirada también imuestra tu capacidad para afrontarlo con serenidad y experiencia. A por él!
Que vaya todo bien, guapa, y suerte!