cosas de Aries
#1

Os comparto unos textos que publiqué hace tiempo en un libro que ya está agotado (Ábrete, sésamo). Espero que os gusten.



Unas pinceladas sobre tu carácter
 
 
En Aries, lo que ves es lo que hay. Honesto, directo y sencillo, te gusta vivir sin complicaciones, pero sin embargo tu alma te pide asumir riesgos.
Casi se podría decir que te atreves a todo, puesto que pareces disponer de ases bajo la manga y mil recursos para hacer frente a cualquier “contienda”.
Impetuoso y muy dinámico, confías en ti mismo y en tus posibilidades. Te gusta competir y seguramente practiques algún deporte o una actividad que te ponga un poco al límite. No puedes quedarte sentado mucho tiempo porque necesitas explorar y liberar parte del exceso de energía que tienes dentro. No paras nunca quieto e incluso parece que te molesta tener que descansar.
Te va la aventura, tomar la iniciativa, ponerte a prueba, ir al grano, y, sobre todo, ir corriendo a todas partes. Casi se podría decir que lo haces todo a gran velocidad, aunque precisamente no tengas prisa. De hecho, sabes cuál es el camino más corto para conseguir tus metas.
Te gusta innovar, que las cosas funcionen, que sucedan. Cuando estás terminando un proyecto ya hace rato que has empezado el siguiente. Aunque más bien te gusta empezar pero no tanto terminar, ya que te aburres enseguida; eres impaciente, y eso te hace perder alguna que otra oportunidad.
A menudo estás metido en rencillas o pasando algún apuro (puesto que meterte en camisas de once varas te va bastante, o por lo menos es algo que sueles atraer), pero, aunque de repente estalles, te pongas de muy mal genio y te quejes de todo y de todos, a los diez minutos vuelves a ser el de siempre: tierno y entrañable; y nada rencoroso. Eso sí, eres un poco mandón. Un poco bastante. Pero tu carácter abierto, tu toque ingenuo, tu impulso por echar una mano a los demás, difuminan tu autoritarismo.
Como pionero que eres, tienes una gran capacidad de liderazgo. Aunque prefieres hacer las cosas solo, tu entusiasmo es contagioso, sabes y te gusta dar aliento a los demás, empujarlos hacia sus objetivos, aunque quizá a más de uno le empujas demasiado y sin preguntar primero.
Puesto que eres beligerante no te gusta que te hieran tu amor propio ni que te manipulen. No te gusta perder y no dejarás que te marginen fácilmente.
Un buen abrazo y achuchón te harán la persona más feliz del mundo, aunque no quieras reconocerlo. En temas sentimentales te muestras muy independiente, indiferente, casi inflexible, pero te derrites por una muestra de cariño o, mejor aún, de reconocimiento.
Las profesiones más afines a un Aries son: las industriales o empresariales. También eres un atleta excelente y puedes ser un gran escalador, explorador, soldado, bombero o policía. Y sobre todo eres un líder. Tienes habilidad para administrar empresas, o para la ingeniería. Hay muchos Aries militares, dirigentes, ingenieros, herreros, motoristas. En general, te van todas las profesiones que conlleven "riesgo" o competición.
Puesto que inclinarse hacia una profesión u otra depende de diversos factores y aspectos astrológicos, consulta tu ascendente para mayor concreción.
 
 
 
Tus puntos fuertes
(lo que te trae suerte)
 
capacidad de liderazgo
impulso emprendedor
dotes de mando
habilidad para motivar
transparencia de carácter
 
Tus puntos débiles
(lo que te aleja de la suerte)
 
 impaciencia
 egoísmo
  rudeza
  autoritarismo
  explosividad
 
 
 
 
Atrae tu suerte laboral y económica
 
Aries suele tener una suerte muy variable en asuntos profesionales, y una suerte mediana en asuntos económicos. Muchos Aries se quejarán de su suerte en general, porque es un signo que siempre busca ir más allá y no se conforma con poco.
Es un signo con algunos altibajos. La mayoría de ellos te los buscas, y otros te llegan inesperadamente. Tu planeta regente Marte te lleva de la cima del éxito más alta a la situación de riesgo más peliaguda. Pero eres persona de suerte en todo aquello nuevo que emprendes, y el hecho de salir de un apuro es porque logras proyectar e iniciar algún nuevo proyecto. O porque te sale una oportunidad de la nada más absoluta.
Y más que suerte, de lo que dispones es de impulso y afán de lucha, capacidad para liderar y emprender nuevos proyectos y pocas, muy poquísimas, ganas de rendirte.
 
Encontrarás más rápido tu suerte teniendo en cuenta los factores más propicios de tu carácter:
 
1) Conquistador de nuevos territorios
2) Dotes de mando y liderazgo
3) Franqueza y claridad de carácter
 
1) Sabes anticiparte a los hechos, incluso tienes cierta visión profética que a veces te hace errar pero la mayoría de las ocasiones te lleva por el buen camino, hacia aquel en el que logras plasmar tus ideas. Pocos Aries hay que se queden recostados esperando a que les lluevan las habichuelas, más bien salen a buscarlas, aunque es probable que no te des cuenta de cuándo estás embarcándote en un proyecto arriesgado. Es fundamental, pues, que no te quedes a la espera, sino que salgas a buscar las oportunidades.
2) Liderar es algo innato en un Aries, lo haces sin querer y sin darte cuenta. Algún Aries dirá que no le gusta mandar, pero es algo que tarde o temprano acaba haciendo. Acabas siendo el líder o cabecilla de un pequeño o gran grupo, o como mínimo motivando o estimulando a la gente a tu alrededor. Sabes sacar de los demás su impulso, su parte creativa, su lado emprendedor. Tienes carisma innato para liderar, lo peor que puedes hacer es quedarte apagado en un rincón.
3) Aunque a bastante gente pueda sorprenderle o incluso asustarle un poco tu esplendorosa franqueza, es un hecho con muchos puntos a tu favor que no tengas una doble cara. Te muestras tal como eres y de forma muy directa y sincera. Más allá de que eso pueda gustar o no tanto a determinadas personas, es una vía ariana directa al éxito, tarde o temprano. Aunque a veces es bueno pasar desapercibido, no dudes en sacar a relucir tu carácter transparente en cualquier ocasión.
 
 
Tip astrológico
A nivel general, los momentos de mayor suerte a todos los niveles para Aries ocurren cuando el Sol transita tu signo, así como por los signos de Géminis, Leo, Sagitario y Acuario. En Libra el Sol hará oposición a tu signo, pero la suerte puede venir igualmente, aunque es posible que sea a cambio de un esfuerzo o debido a un choque de intereses.
 
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Alvalej
24-09-2021, 12:01 PM
Último mensaje por Columbra
23-09-2021, 21:16 PM
Último mensaje por Pagana
10-10-2020, 18:08 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)