cosas de Tauro
#1

¶ Unas pinceladas sobre tu carácter
 
 
 
Tu naturaleza es paciente, calmada, eres muy confiable, estable y bonachón, tranquilo y sereno, pero obstinado hasta la médula, resistente contra viento y marea. A pesar de tu aire afable, si hay algo que no quieres hacer, no lo vas a hacer, y nadie te hará cambiar de opinión. Una vez echas raíces, es casi imposible que alguien logre moverte.
Eres responsable y disciplinado, reservado, de pocas palabras. Prefieres más los hechos a las palabras, aunque te tomas tu tiempo para que el “hecho” acabe siendo una realidad tangible, debido a tus naturales pocas ganas de correr. No entiendes las prisas, y no van contigo. Lo que está claro es que no cejarás en tu objetivo hasta que lo consigas, aunque pasen los años.
Tauro es terrenal y materialista: te gusta lo bello, lo sereno, lo tranquilo, la música, el arte, las telas suaves... ¡y el dinerillo! Tienes un olfato para las finanzas bastante considerable. Hueles el dinero a kilómetros.
A pesar de que eres un trabajador duro y persistente, nadie te quita los momentos para el ocio. Te van las comodidades de todo tipo y sabes disfrutar como nadie de las pequeñas cosas de la vida. Por ejemplo, eres excelente encontrando chollos y las mejores ofertas, intuyes dónde está escondida la prenda más barata y, encima, de moda. Con los amigos, eres selectivo pero a la vez protector. Con los amores, perseverante, fiel y sensual.
De talante manso y pacífico, con tu portentoso sentido común y practicidad logras vencer al más feroz contrincante, enemigo, obstáculo, o problema... Pero si se te agota la paciencia, puedes convertirte en la más temible de las furias. No eres para nada amigo de los cambios, pues ves peligrar la estructura cómoda y segura que hace años que has ido forjando.
Eres de costumbres fijas, te va la rutina. En casa sueles dedicarte a un hobby, seguramente artístico, si es que no estás cocinando o cuidando un minihuerto, o pendiente de tu terrario o acuario. Eres una persona práctica y creativa. Tu tremenda persistencia te ayuda a alcanzar las metas que te has propuesto.
Tienes el don de calmar a gente estresada o deprimida: aportas sentido común, transmites confianza y mucha serenidad, pero te resulta bastante pesado aguantar a la gente por mucho tiempo. Aunque eres sociable, trabajas mejor a solas, porque te gusta hacer las cosas a tu manera.
Las profesiones más afines para Tauro son: comercio e industria, bellas artes y el medio ambiente. Eres creativo y emprendedor y puedes tener éxito en la arquitectura, la construcción, la agricultura, la medicina y la química. Puesto que eres materialista, serías un buen banquero, contable o financista. También te va la educación, la música y la cocina. Hay muchos Tauro jardineros, floristas, perfumeros, ganaderos, veterinarios, diseñadores de moda, escultores, carpinteros, economistas.. Eres muy de “pies en la tierra” y soportas bien las tareas rutinarias.
Puesto que inclinarse hacia una profesión u otra depende de diversos factores y aspectos astrológicos, consulta tu ascendente para mayor concreción.
 
 
Tus puntos fuertes
 (lo que te trae suerte)
 
serenidad / estabilidad
empeño / tenacidad
memoria
talento artístico
olfato financiero
 
 
Tus puntos débiles
(lo que te aleja de la suerte)
 
¶ inflexibilidad
lentitud / parsimonia
fijeza de ideas
hábitos rutinarios
avaricia / exceso de materialismo
 
 
 
Atrae tu suerte laboral y económica
 
Tauro suele tener suerte en lo laboral debido a su tremenda persistencia. Y mucha más suerte en asuntos financieros gracias a un fino olfato para descubrir dónde está escondido el maletín con el dinero. Otra cosa es que llegues a tiempo a conseguirlo, ya que te tomas las cosas con mucha calma.
Tu natural predisposición a buscar ante todo la seguridad, te ayuda a no decaer; tampoco dejas títere con cabeza a la hora de hacerte con las mejores habichuelas para sacarles su jugo, es decir hacer lo que mejor sabes hacer, darles uso o invertirlas, aunque en este sentido eres más cauto.
La suerte financiera suele venirte a través de recolectar lo sembrado. No se te caen los anillos si lo que hay por delante es trabajo que trae dinero. Tu acusada creatividad también puede aportarte beneficios económicos, así como tu capacidad de terminar todo lo que empiezas.
 
Encontrarás más rápido tu suerte teniendo en cuenta los factores más propicios de tu carácter:
 
1) Espíritu práctico y confiable
2) Tesón y capacidad de trabajo
3) Creatividad y duende
 
1) Seguramente no te hayas dado cuenta, o quizá sí, pero tienes una gran habilidad para resolver los problemas ajenos con una lógica y practicidad aplastantes. Eso te abre muchas puertas, sobre todo a que la gente en general te tome confianza o vea que realmente eres una persona muy de fiar, aunque tú tengas otra opinión de ti. La confianza y autoconfianza que desprendes, tu aire afable, unido a tu practicidad aplastante, te llevarán hacia buenos cargos o encargos. Sea lo que sea, con un buen sueldo.
2) Aunque, por supuesto, lo que no te quita nadie es la capacidad de trabajo y el tesón, que es la manera fina de decir que tu cabezonería taurina abre hasta la puerta más cerrada y derrite el iceberg más helado. Tienes mucho aguante, no eres de tirar toallas y no sueles parar hasta que consigues un objetivo. Sea lo que sea lo que te propongas, lo guisas a conciencia para comértelo luego, más tarde, bien a gustito. Quien la persigue, la consigue, es toda una realidad para Tauro.
3) No es que la creatividad esté unida forzosamente a tener duende o no, pero es difícil encontrar un Tauro insípido. De una forma u otra, eres un signo con encanto y dotes artísticas que de alguna forma sacas a la luz, o deberías, pues es de ahí de donde también puedes sacar unas propinas extra, por no decir una retribución en toda regla en paralelo a tu trabajo. Busca siempre un momento para desarrollar tu creatividad, sea plantando un huerto como escribiendo un guión para un serial.
 
 
Tip astrológico
A nivel general, los momentos de mayor suerte a todos los niveles para Tauro ocurren cuando el Sol transita tu signo, así como por los signos de Cáncer, Virgo, Capricornio y Piscis. En Escorpio el Sol hará oposición a tu signo, pero la suerte puede venir igualmente, aunque es posible que sea a cambio de un esfuerzo o debido a un choque de intereses.
 
 
Responder
#2

Interesante tema, Tauro es mi signo de tierra favorito, me gusta su belleza y su gusto por los placeres de la vida, aunque son cabezones a tope y como bien dice el mensaje cuando se cabrean...
Responder
#3

Mi hija es tauro y lo de la paciencia se le ha olvidado...?
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Columbra
23-09-2021, 21:16 PM
Último mensaje por Columbra
23-09-2021, 20:58 PM
Las corazas de Tauro
Queen of Wands
Último mensaje por Ha Junseo
18-06-2020, 07:56 AM
Último mensaje por Queen of Wands
24-04-2020, 18:12 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)