(20-03-2021, 02:31 AM)Brujita99 escribió: Me gustaría comentaros algo muy curioso que me sucedió. Hace años conocí a una persona a través de redes sociales que llegó a ser mi primera pareja formal por unos años. Durante los primeros meses nos pasábamos fotos y una que me solía pasar de vez en cuando era de su infancia en la cual se le veía posando junto a su padre frente a un castillo que había pertenecido a su familia generaciones atrás y por eso lo solían visitar a menudo. Bien, a los años le presente a mi abuela, lo cual me hacía mucha ilusión y el se se quedaba en el cuarto donde había dormido yo desde pequeña, y al entrar con él en la habitación, nos percatamos de que en frente de mi cama había colgado en la pared una cuadro muy antiguo del castillo en cuestión (más bien poco conocido por estar en un pueblo). Siempre había estado ahí pero nunca me fijé en él ni en lo que había ahí. A todo esto, mi abuela nada tenía que ver con ese castillo. Con esta persona me llegaron a suceder más cosas, que a veces me parecían demasiada coincidencia.
Esto me hace pensar, ¿será que hay un destino? ¿será que todas las personas con las que nos cruzamos estaban destinadas a aparecer en nuestras vidas y acompañarnos parte del camino? A mí me parecían afirmaciones de que eso sucedía porque era lo que tenía que suceder en el momento y lugar exacto, como si el Universo me dijera que todo está en orden.
A la vez, me gustaría plantear la cuestión del libre albedrío del que todos hablan, no sé hasta que punto se da.
Por cierto, si tenéis más testimonios así, os agradecería que los compartieseis. Gracias!!
Muchas gracias por tu testimonio
Me encanta oír esta clase de cosas. De hecho yo también abrí aquí un post preguntando por el destino para ver si alguien ofrecía algún tipo de experiencia sobre esto.
Y bueno, ahora te cuento la mía. Por si te sirve de algo. Es un pelin largo, espero no aburrirte
Bueno, resulta que un chico que conozco desde pequeña (amigo de la infancia), y al que sólo veía de fin de semana (no vivíamos en el mismo lugar).
Pues siempre me ha atraído, pero no fue hasta años más tarde, según lo iba conociendo más que me enamoré.
Bien, pues te cuento todas las "señales" (si es que lo son y no casualidades) que me sucedieron con él:
Una vez estando de fin de semana en mi casa del pueblo, estoy viendo la tele o escuchándola por lo menos, tumbada si mal no recuerdo en un sofá o en la cama. Y pasó con su coche por mi puerta. Hasta ahí todo normal, pero es que justo cuando pasó oí claramente en la tele: "ES ÉL" y me asomo para ver quien había pasado y era su coche. Además creo que incluso me estaba preguntando en ese momento a mi misma en forma de pensamientos por esos temas. Entiendo que esto
no es suficiente y que se puede achacar a una simple y tonta casualidad. Pero prosigo:
Años más tarde, en un curso que estaba realizando en mi ciudad, conocí a alguien del cual me enamoré (que no acabó bien) y estando en el curso pensé para mí si este nuevo chico sería el amor de mi vida, y justo cuando estaba pensando esto veo el nombre escrito de mi amigo de la infancia por un tablero que había por ahí. Y prosigo:
Una vez, cuando era más chica, una amiga me escribió una carta. Y cuando llegó a mi casa la cogió mi padre, ya que estaba en la cocina y dijo el nombre de él equivocado, pues no era el que ponía en el sobre. He incluso bromeó con esto. Prosigo:
Después de muchos años sin ver a una amiga mía del pueblo, viene y me dice que cree que él esta enamorado de una amiga, pero no me dice por más que le insisto de quien. Pero me dice...... "después de tanto tiempo quien sabe......" Pero vamos yo creo que esto no iba por mí, que iba por otra.
Pero pudo ser una especie de señal de la vida (supuestamente) Y a riego de ser pesada, prosigo, jejejejje....... :p
Estos días atrás mirando fotos de otro chico del que también estoy interesada y pensando para mí si podría ser él; pues justo en ese momento paso la foto y me sale la de mi amigo de la infancia con prácticamente la misma ropa que llevaba el otro chico que estaba mirando al principio, alucinante

Y bueno puede que más cosas que ahora no recuerdo.
Y sí, se que esto no es suficiente argumento, me considero una persona sensata y racional. Aunque también soy muy espiritual, por supuesto; y soy lo bastante inteligente como para no dar nada por sentado, pues sé que pueden ser casualidades o algo más........ quien sabe. Pero ahí lo dejo, cada uno que saque sus propias y posibles conclusiones. Ya que la verdad creo que nadie la sabremos, misterios de la vida..........
Ya te contaré más después. Es un poco largo y no quiero cansar a nadie, jajajj.......