¿Creéis en las señales?
#1

Hola! Qué tal?

Os cuento wue últimamente tengo la impresión de que ocurren "coincidencias" en mi vida cotidiana, realmente son cosas "tontas" pero para mí tienen el dignificado de que todo va bien, que todo se está encauzando. No creo en las casualidades. Son tonterías tal y como os decía, como por ejemplo hsblar de un tema que hace muchísimo que no tratáis y de repente que un amigo os lo mencione al día siguiente. Otro ejemplo que me acaba de pasar hoy mismo: una amiga me ha preguntado por una conocida llamada Helena y yo no estaba segura de si es escribía con o din H en este caso. Lo he preguntado y me dicen que con H. Al cabo de nada me pongo a ver una serie en la que un personaje se llama Helena y de repente dice: Helena con H. Jsjaja son este tipo de cosas tontas y curiosas pero que las interpreto como señales que me dicen que todo va bien, sobre todo porque últimamente se están acentuando.
¿Qué os parece? ¿Habéis tenido la misma sensación alguna vez?
Responder
#2

A mi me pasa lo mismo con una persona a la que quiero, la verdad si creo en las señales

Everything is possible, never stop believing in what the universe has for you
Responder
#3

Sonrisa es curioso e ilusionante. Yo también!
Responder
#4

A mi me parece interesante, y si la verdad, creo en las señales Guiño

Liberae enim sunt cogitationes nostrae.
Responder
#5

No creo en las casualidades y estoy segura de que existe el destino. Si estás viviendo algo, incluso lo que consideras una coincidencia, es porque tenía que ser así. Aunque para mí la explicación está más relacionada con la Ley de la Atracción. Basta con que tengas algo en mente para que una serie de sucesos en cadena se den, tengan o no sentido.

El ejemplo que pones no es demasiado relevante pero me parece producto de algo que atraes inconscientemente pero queriendo. Recuerda que somos energía.
Responder
#6

Hola

Si, entiendo que a todos nos ha pasado. Como ejemplo no encuenteo las llaves estoy un rato buscando, luego las encuentro y cuando voy conduciendo hubo un accidente, luego pense, pude haber sido yo si las llaves no se hubiesen extraviado.

Hada
Responder
#7

Sii... @"Arya" totalmente de acuerdo el ejemplo es algo insignificante, pero son detalles que para mí son señales positivas, o así me las tomo yo, como si me dijeran: vas bien ajjajaj. La ley de la atracción si que creo en ello y en que somos energía por supuesto. Pondré un ejemplo que es de las cosas más curiosas que me pasó y dije: uauuuuu! :

Resulta que tuve una relación de años con una persona y por X se acabó. No es de la misma ciudad ni nada y habían pasado muchos meses, bueno un año que habíamos cortado la comunicación, aunque tampoco yo quería retomarla. Pero no sé porqué hace algunos meses me venía él todo el rato a la cabeza y tuve la sensación de que iba a reaparecer. Un día se lo dije a una amiga mía que tenía ése feeling...y sabéis qué?
Ése mismo día lo vi pasar por la calle! Nos vimos, dios mio me quedé en shock. No fue trascendental sólo el hecho de que me viniese a la mente y ése día lo viera, algo que no era para nada usual.

y mi pregunta es, que viene primero el huevo o la gallina? Fue mi pensamiento que lo atrajo? o fue algo premonitorio? Quizás abro un post con ésto mismo. Sonrisa
Responder
#8

Hola si lo que pienso que tal vez debamos seguir un camino para que nos valla bien Dios nos quiere ayudar,
Igual no creemos, lo tomamos en broma
Debe ser que no tenemos fe
Somos humanos
Responder
#9

Hola,

Ayer, algo de tiempo después de haber leído este hilo, miré quién estaba en línea en el foro. Había poquísima gente, menos de 15 diría, y entre esa poca leí dos nick juntos: Daniela1109 y Dunia.

Me quedé sorprendido.

Hace muchos años frecuentaba una sala de chat y allí conocí a una mujer de nick 'Daniela'. Hablé mucho con ella y nos hicimos novios virtuales. Un día nos vimos en persona, me gustó muchísmo, la besé y quedamos para otro día pero cometí un error digno de persona con solo una neurona, y debido a esto ella dejó de hablarme. No me respondía por teléfono, me bloqueo del antiguo messenger y dejó de entrar al chat, al menos con su nick habitual.
Antes hablabamos todos los día por el chat, así que ahora que esto no sucedía, la echaba mucho de menos y pensé que tenía que hablar con alguna mujer que ocupase ese vacío lo que me llevó a hablar con su mejor amiga del chat, que tenía de nick 'Dunia'.

Hablaba todos los días con Dunia y estuve a muy poco de salir con ella pero era muy distinta a su amiga, a diferencia de ella no hablaba mucho ni tenía sentido del humor y me aburría un poco, no llenaba ese vacío que tenía y al final dejé de hablar con Dunia.

Daniela un tiempo después volvió a entrar al chat pero con otros nicks. La buscaba siempre pero evidentemente no la encontraba. Ella justo cuando se iba a ir del chat cambiaba su nick a Daniela, saludaba a todo el mundo por el general y se iba por lo que no me daba tiempo a decirle nada. Yo pensaba, si lo haces para joderme lo estás consiguiendo.

No se me ocurre absolutamente nada de lo que pueda ser señal en mi vida de ahora la coincidencia de nicks, así que sin duda es una mera casualidad.

Un placer saludaros a todos!

No se sale adelante celebrando éxitos

SE SALE SUPERANDO FRACASOS
Responder
#10

ajjajajajaj @Cavallero nada es casualidad! Me ha hecho mucha gracia tu relato, lo mismo lo lee tu querida Daniela y por arte de magia retomáis la amistad. Jjajaj que bueno! ¡Saludos!
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Mure
16-01-2020, 16:53 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)