Cristales para el signo de Géminis
#1

Agata - Favorece la autoconfianza, la concentración y te dirige hacia soluciones prácticas. Elimina tensiones.

Calcita - Es un amplificador y limpiador de energías. Falta la apertura de conciencia superior, la canalización y las capacidades psíquicas. Útil para estudiar, combatir la pereza, y aportar serenidad. Equilibra los chakras.

Zafiro - Libera la depresión y la confusión espiritual. Aporta paz y serenidad, además de prosperidad. Atrae regalos de todo tipo. En la garganta libera la frustración y favorece autoexpresión.

Citrino - Atrae riqueza, prosperidad, y éxito. Eleva autoestima y confianza. Revitaliza la mente y da alegría. Limpia, regenera y trasmuta.

Ojo de tigre - Talismán contra las maldiciones y malas voluntades. Enraiza y facilita la manifestación de la voluntad. Ayuda a resolver dilemas internos derivados del orgullo.
Responder
#2

¿Qué cristales recomiendas para signo de Leo?
Responder
#3

Hola:

Algunos son: la cornalina, pirita, citrino, ojo de tigre, ámbar y el cuarzo rosa.

Saludos, Hada
__________



(Hace 9 horas)brujadorada escribió:  ¿Qué cristales recomiendas para signo de Leo?
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Delete
17-04-2026, 11:33 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)