¿Cuáles son los motivos por los que no me siento atraída por nadie?
#1

Bueno, aquí va una forma diferente de preguntar por mi vida amorosa... No me quejo, porque no lo vivo mal, pero tras llevar muchos años sin pareja (y lo que es peor, sin sentir -a excepción de en una ocasión-, nada por nadie), empiezo a tener ganas de enamorarme y me pregunto cuál puede ser el motivo por el que nadie despierta nada en mí.

Gracias por vuestra ayuda, Corazón
Responder
#2

Hola Kriska, podrias dejar algun dato? Nombre, inicial, signo y si queres edad.

NO HAGO INTERCAMBIOS
Responder
#3

(20-05-2021, 20:06 PM)Kriska escribió:  Bueno, aquí va una forma diferente de preguntar por mi vida amorosa... No me quejo, porque no lo vivo mal, pero tras llevar muchos años sin pareja (y lo que es peor, sin sentir -a excepción de en una ocasión-, nada por nadie), empiezo a tener ganas de enamorarme y me pregunto cuál puede ser el motivo por el que nadie despierta nada en mí.

Gracias por vuestra ayuda,  Corazón

@Kriska,

   Veo en tí una personalidad poco común, y por eso, tardarás en hallar lo que buscas,

Un abrazo.

Arte_

En  arte_tarot@hotmail.com
Responder
#4

(20-05-2021, 20:06 PM)Kriska escribió:  Bueno, aquí va una forma diferente de preguntar por mi vida amorosa... No me quejo, porque no lo vivo mal, pero tras llevar muchos años sin pareja (y lo que es peor, sin sentir -a excepción de en una ocasión-, nada por nadie), empiezo a tener ganas de enamorarme y me pregunto cuál puede ser el motivo por el que nadie despierta nada en mí.

Gracias por vuestra ayuda,  Corazón

@Kriska,

   Veo en tí una personalidad poco común, y por eso, tardarás en hallar lo que buscas,

Un abrazo.

Arte_

En  arte_tarot@hotmail.com
Responder
#5

Arcael al aparato. Te he hecho una tirada preguntando por, a grandes rasgos, ver tu forma de amar y cosas así:
 
[Imagen: f98d180a802a5b78cb3aabb006c77e83o.jpg]
 
La carta central con el mundo me da que pensar que preguntas esto quizás por ir a juego con tu situación actual. No sé si es que en tu entorno están todos emparejados y han hecho alguna cita de parejas o algo así, pero en una tirada como la que viene ahora me parece que este mundo habla de tu necesidad de "lucir bien".

Al turrón, veamos. Intentaré resumir un poco el ambiente. Lo que veo inicialmente (las 6 cartas de la parte inferior izq.) son señales de una percepción un tanto equivocada del amor. Por esa luna y enamorados, es posible que tengas ideas perjudiciales, irreales o exigentes de las carencias, beneficios y requisitos que debe tener o cubrir una pareja sentimental. En el centro, ese loco con el diablo me hace pensar en una visión fugaz, explosiva o caprichosa y hasta superficial de los intereses románticos que tiendes a tener, a querer o a atraer. Por otro lado, la templanza con la muerte me hace pensar en que estás en una fase de cambio. Creo que ahora mismo quizás estás viviendo la explosión y la epifanía, así como "pagando la factura", de todo un momento de pausa (buscada o no, ahí no entro). Creo que te vendrá bien escuchar todo lo que vayas a oír. Para entenderse esta combinación, hay que traducirla en "el siguiente capítulo tras la pausa", como un anuncio milenial.

Arriba, las cartas parecen indicar que en el amor, aunque eres de llevar iniciativas súbitas que podrían entenderse como exigencias (fuerza y justicia), pareces esperar que los demás tiren un poco del carro e incluso te "solucionen" algunos problemas casi "porque sí" (juicio). El problema es que más arriba, donde suelen aparecer favores y virtudes, todo apunta a una inestabilidad importante por tu parte. No en el sentido emocional (quién sabe), pero sí veo que traes el desequilibrio contigo: la incapacidad de ponerte al ritmo de tu interés sentimental y terminar lanzándote a vivir "aventuras" que suelen terminar en dramas (papa, rueda y torre).

A la derecha, bajando por el arco, traduzco ese mago, colgado y sol como una mención de que socialmente solo conoces dos extremos: o estar al 100% centrado/a en tus amistades o estar al 0%. Vamos, un mes como si no conocieras otra cosa que tus compis y al siguiente mes pasando de su culo. No sé si esto puede estar relacionado con todas esas "aventuras y dramas" de los que hemos hablado, pero me parece un buen tirón de orejas del tarot.

Debajo, quizás en lo peor, dado que es la parte que nos podría explicar la parte más material y práctica del amor, vemos un ermitaño, emperador y estrellas que aluden quizás a una visión un tanto materialista, superficial e insuficiente de tu pareja. No creo que estés totalmente desconectada del amor, dado que la emperatriz sale alineada con el emperador, pero la sacerdotisa alineada con las estrellas ya adelanta que tus ideales podrían estar trayéndote más dolores de cabeza de los necesarios. Por otro lado, el carro en el final, hablando de inmovilidad, en contraste con el ermitaño arriba, me da que pensar que habrías probado demasiado el "hacer nada" y el "nada hacer" para hacer frente a tu insatisfacción. Veo que tus mayores problemas, por lo que vemos en estas tres últimas cartas, vienen a indicar que residen en ti. Tú eres tu propio enemigo (emperatriz).

Buf, siento haberte puesto a caldo, pero cuando alguien hace preguntas de este tipo de "por qué no logro mis objetivos, por qué nadie me quiere, por qué X" el tarot suele responder de forma hasta cruel. He preguntado a las runas por un consejo, y me ha salido Perthro invertida, lo que se traduciría, entiendo yo, como que "no pretendas culpar al destino".

Personalmente, no creo que seas una persona tóxica. Creo que ahora mismo estás en fase de madurez y cambio, durmiéndote una última vez antes de despertar. Quiero creer que todo alude a una epifanía donde tras haber devorado tus relaciones sentimentales podrás empezar a tener cosas sanas. Lo típico de "darse la ostia de la vida" para empezar a actuar correctamente. ¡Ánimo y voluntad!

No me importa sentir que voy sin rumbo porque en este mar no me pierdo.
Responder
#6

Hola Kriska ,

Te he hecho una lectura

Rider-fuerzaRider-papaRider-diabloRider-emperadorRider-sacerdotisa
Rider-lunaRider-ruedaRider-muerteRider-emperatrizRider-juicio

Me parece que hay varias cuestiones aquí y tienen que ver un poco con la predisposición. Me parece que puedes ser una persona con una personalidad, muy fuerte , muy directa y a la vez orgullosa. Alguien que de alguna forma lleva sus emociones de manera controlada , pero que de alguna forma busca esa correspondencia , dentro de todo.

Pienso que esperas encontrar a alguien con quien puedas abrirte y ser tu misma sin que esto represente un conflicto o que esta persona caiga en conductas tóxicas o decepcionantes. Pienso que en el pasado pudo haber ciertas situaciones que no salieron bien y que pudieron doler, por lo que ahora eres mucho más fijada y más controlada que antes. Lo sobre analizas mucho antes de tomar una decisión y me parece que no estarás segura de nada hasta que no haya hechos claros.

No sé si el que engañaran o te decepcionaran pesó mucho, tanto que te cerraste para no ser herida. Y eso ha llevado a un periodo de mantenerse estático , llevando todo solo a nivel de pensamientos. La consciencia está , el conocimiento, también. El aprendizaje y todo lo vivido está , ahora solo falta ponerlo en práctica.

Hay que superar ese temor del pasado , hay que soltar algo y darse esa oportunidad. Pienso que esto puede emerger en las noches. Hay las ganas de hacer un cambio , de transformarse, de intentar y de darse esa segunda oportunidad en el amor y eso es lo mejor de todo.

Se ve que el cambio viene lento, se está gestando y tomará todavía un poquito de tiempo ,pero si se ven esas ganas de volver a amar.

Espero haber ayudado un poco

Te envío un saludo

Sonrisa

Who dares wins ♥
Responder
#7

(21-05-2021, 16:57 PM)lunanueva escribió:  Hola Kriska, podrias dejar algun dato? Nombre, inicial, signo y si queres edad.

Claro. Cristina, 41, sagitario del 12/12/78 Sonrisa

Mil gracias ☺️
Responder
#8

Hola Kris

Rider-papaRider-estrellaRider-penduloRider-sacerdotisaRider-mundo

Bueno, te digo lo que veo, para mí el bloqueo está en una idealización de un hombre que te desilusionó o que idealizas a un hombre en especial y aún no apareció. Y eso hace que te cierres o que no permitas abrirte a alguien nuevo.
Pienso que puede ser una relación que ya tuviste y eso te haya marcado y género como un bloqueo a la hora de conocer a alguien. Puede ser una desilusión, o también mucha idealización de un hombre equis. Es la sensación que tengo.

NO HAGO INTERCAMBIOS
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)