Cuando salen las mismas cartas varias veces es porque se cumplirá muy seguro
#1

Volví a hacer una tirada sobre si voy a recuperar el cabello , y tres veces me salieron estas cartas , esta vez hice una tirada de tres cartas y esta combinación es fatal ya no se que hacer . Rider-cincoespadasRider-tresespadasRider-diezespadas
Demasiado preocupada .
Responder
#2

si, esas cartas son muy negativas pero no creo que hablen a largo plazo sino más bien de tu estado actual, muy angustiada por este tema. mira, mas alla del tarot, el año pasado durante varios meses seguidos (entre 4 y 6 meses aproximadamente) perdi muchos cabellos, bastantes, ni siquiera queria peinarme porque por mas delicado que lo hiciera, se me caia, y de a una fea cantidad. aunque soy de cabello abundante, ya era algo preocupante. estaba muy estresada por una situacion personal. usaba buenos productos para lavarme y tomaba un suplemento de vitaminas, pero aun asi se me caia, empece a ver mejoria cuando empece a mejorar la alimentacion (siempre fui de comer sano pero comence a comer muchas mas verduras, mucha mas carne) y ademas empece a salir a caminar/correr... tambien en esa epoca que empece a mejorar estuve viviendo en otra lado, lejos de mi familia, y eso en mi caso particular me hizo bien. asi que resumiendo, hay que tratar de no estresarse demasiado, alejarse de lo que te podria estar hacciendo mal, se que a veces no es facil pero al menos siendo conscientes podemos intentar un cambio,ademas llevar una vida sana tanto en alimentacion como en hacer actividades al aire libre, aunque sea salir a caminar todos los dias un rato... y asi entre varias cosas mas que te hagan sentir bien. el cambio lo notaras despues que te hayas enfocado en otras cosas.
Responder
#3

Me has ayudado con tu respuesta a sentirme mejor , si que es verdad que he pasado por mucho estrés he tenido muchas preocupación me empezó a pasar desde principios de octubre si tengo buena alimentación he tomado biotinaa estoy comiendo saludable ,fui al médico me hicieron análisis hormonales De todo lo que puede causar caída de pelo,hierro etc pero aún así no mejoro .

(12-02-2019, 03:13 AM)furiamor escribió:  si, esas cartas son muy negativas pero no creo que hablen a largo plazo sino más bien de tu estado actual, muy angustiada por este tema. mira, mas alla del tarot, el año pasado durante varios meses seguidos (entre 4 y 6 meses aproximadamente) perdi muchos cabellos, bastantes, ni siquiera queria peinarme porque por mas delicado que lo hiciera, se me caia, y de a una fea cantidad. aunque soy de cabello abundante, ya era algo preocupante. estaba muy estresada por una situacion personal. usaba buenos productos para lavarme y tomaba un suplemento de vitaminas, pero aun asi se me caia, empece a ver mejoria cuando empece a mejorar la alimentacion (siempre fui de comer sano pero comence a comer muchas mas verduras, mucha mas carne) y ademas empece a salir a caminar/correr... tambien en esa epoca que empece a mejorar estuve viviendo en otra lado, lejos de mi familia, y eso en mi caso particular me hizo bien. asi que resumiendo, hay que tratar de no estresarse demasiado, alejarse de lo que te podria estar hacciendo mal, se que a veces no es facil pero al menos siendo conscientes podemos intentar un cambio,ademas llevar una vida sana tanto en alimentacion como en hacer actividades al aire libre, aunque sea salir a caminar todos los dias un rato... y asi entre varias cosas mas que te hagan sentir bien. el cambio lo notaras despues que te hayas enfocado en otras cosas.

Ojalá solo sea una etapa , si he tenido mucho estrés y preocupaciones , si te paso lo mismo y ya se te mejoró me siento más tranquila , pues si tengo buena alimentación y hago ejercicio le dije al médico que me hiciera todo tipo de análisis y todo bien .gracias !
Responder
#4

Yo te cuento mi experiencia.

No somos conscientes de lo cargados que estamos de energía negativa hasta que no estamos en el tema.

Yo nunca me había hecho limpiezas o descargas hasta que comencé en este mundo y llevo años con caída del cabello. Cómo tengo mucho y rizado no se nota, pero yo sí me doy cuenta.

Este año, con el curso de péndulo que hice para limpiar, me ha salido de todo. Magias conscientes, que no digo que sea tu caso, y bloqueos de todo tipo.

Después de varias limpiezas intensivas, me está saliendo muchísimo pelo nuevo.

Lo mío ha sido una mezcla de todo, estrés, bloqueos energéticos... Me siento mucho mejor y más ligera después de las limpiezas.

Youtube: Larissa Tarot
E-mail:larissa78t@gmail.com
Facebook: Larissa Tarot
Grupo y Página Facebook: Esoterismo PARA TODOS

Consultas profesionales. Referencias en Ofertas.
Responder
#5

Sin ánimo de sentenciar, las cartas pueden estar mostrando la evolución del tema si no tomas las medidas adecuadas o encuentras la causa exacta que produce tu malestar. Desde esa perspectiva, las cartas tienen mala pinta lo que indica que más que nunca te debes enfocar para hallar el problema y la solución porque, aparentemente, hasta ahora no has dado con ello.

Por otro lado, si dices que tienes buena alimentación y haces ejercicio pero el problema persiste, queda claro que el problema no está en la alimentación ni en la falta de ejercicio. Un aliciente más para descartar e ir paso a paso hasta encontrar la causa. Cuando lo hagas de seguro las cartas debiesen mostrar un panorama más positivo.

Te sugiero buscar información sobre la alopecia nerviosa, alopecia androgenética y la alopecia areata.

Todas mis opiniones son expresadas desde una perspectiva racional. Puedes estar o no de acuerdo con ello y eso es respetable. Pero no pierdas tu tiempo debatiendo conmigo, si lo que deseas es imponer lo que tú crees.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)