Mensajes: 3,211
Temas: 132
Registro en: Jun 2016
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: -
Puntos: 9,629
saben para que sirve? me lo han recomendado.
NO HAGO INTERCAMBIOS
Mensajes: 567
Temas: 39
Registro en: Feb 2016
Reputación:
0
Sexo: Hombre
Localización: España
Puntos: 1,395
el cuarzo rosa tiene multitud de aplicación, para el temas de amor, incluido el aumento de amor propio, para relajación ante irritabilidad, potencia la creatividad, expresión personal, para la apertura del chakra Sahasrara.
Mensajes: 3,211
Temas: 132
Registro en: Jun 2016
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: -
Puntos: 9,629
y como se usa? tengo uno, se carga con la luna? y se limpia con sal y agua?
NO HAGO INTERCAMBIOS
Mensajes: 16
Temas: 1
Registro en: Jun 2016
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 12
El cuarzo rosa sirve para muchas cosas. Es relajante, ayuda a curar la angustia emocional, abre y fortalece el chakra del corazón y el de la cabeza, nos ayuda a abrirnos al amor y al afecto. Ayuda a expresar sentimientos de forma calmada. Da seguridad en uno mismo.
Si eres novato con las cartas como yo, puede ponerlo en una esquina sobre el tapete para que sus vibraciones te aporten calma y te ayude a sentirte más seguro.
Otro método de limpiarlo es enterrarlo en tierra, en la tierra se forja al enterrarlo se limpia y renuevan las energías naturales, se quita la tierra con agua dejándola correr y puedes cargarlo con la energía de la luna dejando el cuarzo en la ventana durante la noche.