Por favor Logeate o Registrate para participar en el foro.

DEFINICION: EL DIABLO


06-03-2017, 15:26 PM
Mensaje: #1
DEFINICION: EL DIABLO
XV – EL DIABLO

ATADURAS INTERNAS-ESCLAVITUD-RIESGO-SEXUALIDAD-QUIMICA-ATRACCION-DESEOS CARNALES-PELIGRO-PASION-TRAICION-ENGAÑO

PERSONA. Apasionado, intenso, enérgico y magnética.
DURACION. 2 a 3 meses (o 5 meses)
SI/NO. Sí, se vence al destino, se gana con lo que sea (según la pregunta y las cartas, es un No).
Símbolos en Rider Waite

Diablo: es nuestro lado que es solo deseos egoístas, sin libertad ni elevación. Ser esclavo de alguien o algo. Desconocer lo que es mejor para uno mismo.
Pentagrama invertido: los elementos, para el Diablo, el espíritu y la mente no tienen valor, solo la carne y el mundo material.
Cuernos y barba: rebeldía, obstinación.
Alas y fondo: el proviene de la oscuridad.
Símbolo de Saturno en la mano: el tiempo que pasa y la vida material que nos limita.
Figuras humanas: no están asustados ni intimidados, sus cadenas están sueltas, podrían librarse pero no quieren.
Fuego de su antorcha invertida: símbolo de su uso destructivo de la pasión humana. Llama que enciende la cola del hombre desnudo.
Cola con uvas de la mujer: símbolo del vino. El placer tanto por sexualidad como por materialismo. Es su UNICO FIN.
Diablo posado sobre la mitad de un cuadrado: símbolo de la perfección, se apoya solo en los deseos físicos, y le falta la mitad espiritual de la realidad.

Carta de gran connotación sexual. Como el Diablo, si aparece cerca de una persona, depende de cómo salga situada, es para avisarnos que vayamos con cuidado, porque no es de fiar y tratará de engañarnos. Para el diablo, “el fin justifica los medios”, por tanto se refiere a formas de conseguir algo como sea, le gana al destino. Situaciones que nos “pinchan”, que incomodan, que no acabemos de digerir y nos hace sentir agobiados, estresados y a disgusto. Nos alerta de un peligro que nos acecha. El instinto que domina el alma.
También si está acompañado de buenas cartas y al derecho, nos indica la fuerza y la potente capacidad de lograr todo lo que deseamos, o una relación fuertemente sexual y apasionada

PLANO PROFESIONAL/ECONOMICO. Críticas, fracaso, enemistad, competencia desenfrenada con colegas. Apoyos prometidos que nunca llegan. Adelante con todo lo que hace referencia a negocios, inversiones y dinero. Un considerable aumento.
SALUD. Muestra la debilidad de la persona que se encadena a lo material. Enfermedad por contagio sexual bien de los propios genitales. En ocasiones representa la protección frente a la enfermedad e incluso “curación milagrosa”, excepcionalmente. De todo lo derivado de los excesos y vicios puede indicar drogadicción, alcoholismo, impotencia, enfermedad de los genitales e incluso, locura debido estos excesos.
AMOR. Llega alguien? Puede decir que sí, pero que solo querrá sexo, o puede decir que aparecerá alguien con quien luego no te sientas bien, que esa situación no sea lo que deseabas. Relaciones extra conyugales muy intensas pero solo sexuales. Atracción fuerte. Sexualidad intensa fuera de los esquemas. Puede hablar de una liberación de un vínculo ya indeseado que el consultante no tenía valor para romper. Rodeado de buenas cartas, relación íntima fogosa y ardiente.
CONSEJO: NO SUBESTIMES LOS PELIGROS. NO TE DEJES ARRASTRAR POR LOS DEMÁS.

DIABLO+LOCO: fe ciega necesaria para salir adelante. Mal presagio. Acciones egoístas y poco reflexionadas que te hacen perder lo que amas. Persona muy inestable, poco comunicativa y huidiza.
Trabajo: Todo tu entorno es inestable y las relaciones poco serias. Tiene aspectos negativos para tu evolución profesional y social.
Amor: tus relaciones te van a decepcionar mucho. Vas a descubrir un engaño o mentira. Si le sigue la Luna hablan de hechizos o maleficios. Sería necesaria una limpieza.
DIABLO+MAGO: magia negra. Persona que se ocupa y sabe molestar o hacer daño. Oscuro y problemático.
Trabajo: anuncia que nuestras ocupaciones o actividades se van a desarrollar en el marco de la movilidad y el progreso será rápido. Vas a elaborar nuevas y dinámicas ideas.
Amor: No te confíes de alguien de aparente encanto. Desconfianza. Encuentros y contactos novedosos. Anuncian una nueva relación que puede entrar en tu vida.

DIABLO+SACERDOTISA: rabia que no se expresa. Impotencia.
Trabajo: aspectos muy negativos para tu evolución profesional. Podrías ser víctima de una traición o de abuso de confianza.
Amor: alguien puede encontrar sentido y cambio a su vida gracias al amor. No se vislumbra nada bueno en tus relaciones, etapa de desconfianza o abuso de confianza. La inteligencia obtiene el conocimiento. Traición. Tendrás motivos para desconfiar de tu entorno más cercano. Sospechas.

DIABLO+EMPERATRIZ: persona que seduce para alcanzar lo que desea. Alcanzar lo que se desea con medios no muy lícitos.
Trabajo: acción y realización irán mezcladas, no descartes viajes o desplazamientos donde desarrollarás tus distintas ocupaciones. El progreso será rápido.
Amor: Enganche emocional que te impide entregarte al amor de alguien que te ama enserio. Se va a establecer la comunicación. Encuentros y contactos novedosos. Se abre la comunicación probablemente de la mano de una mujer.

DIABLO+EMPERADOR: esta persona tiene problemas. Hombre que arrastra problemas graves sin solucionar.
Trabajo: realización social. Tus ambiciones alcanzarán el éxito gracias a que posees capacidad de mando y confías en ti misma. Harás gala de una vigorosa autoridad y te sabrás imponer.
Amor: malos hábitos o egoísmo te separan de una relación firme. Se vencerá un gran problema personal gracias al amor. Se impondrán los sentimientos. Los vínculos serán fuertes y estables. Se establecen fuertes lazos y las relaciones se equilibran. Certeza.

DIABLO+PAPA: dejar atrás ese problema que te aleja de la felicidad. Tienes que salir de un círculo vicioso que tú mismo has creado. Empezar a ver la luz y entender que lo que hiciste no está bien.
Trabajo: impondrás en tu acción una energía moderada. Verás las cosas con mucha más calma. Anuncia que sentirás que tus actividades profesionales están bajo protección.
Amor: anuncian acuerdos. Indica un problema grave nos aleja de la felicidad. Relaciones bien constituidas. Nada perturbará la armonía. Se va a regularizar una situación o relación.

DIABLO+ENAMORADOS: Persona que debe liberarse de su pasado y traumas de éste para volver a abrirse y encontrar.
Trabajo: tropiezos en tus actividades laborales. Sin duda tu carácter tendrá algo que ver con esto, te expones a quedar en mala posición en tu ambiente social y profesional. Permanecerás indecisa y desconcertada.
Amor: ira entre amantes, celos, rencor y problemas que aparecen en una relación. Relación muy pasional pero tormentosa. Las relaciones o situaciones van a ser decepcionantes y no estarán a la altura de tus expectativas. Las cosas no se van a resolver como deseamos. Debemos liberarnos del pasado o traumas para poder abrirnos y avanzar.

DIABLO+CARRO: una persona tiene el control sobre tus pasiones. Emociones fuera de control. Pasión desmedida.
Trabajo: Vas a mostrar una vigorosa autoridad y te sabrás imponer. Lograrás realizarte socialmente. Tus ambiciones alcanzarán el éxito gracias a tu capacidad de mando y tu confianza.
Amor: vas a tener un adecuado control sobre las pasiones. Los vínculos serán profundos y te sentirás protegida y segura. Se establecen fuertes lazos, y tu relación atrapará un carácter estable.

DIABLO+FUERZA: hay un comportamiento que debemos rechazar. Puede ser tuyo o te alguien más. Tendrás que lidiar con algo o alguien desagradable, pero dominarás la situación con serenidad. El mal está bajo control.
Trabajo:
Amor: estás haciendo daño a alguien a quien amas, es necesario que cambies tu comportamiento. Época de relaciones pasionales. Crearemos fuertes lazos con tendencia a la estabilidad. Cuidado, relación muy pasional!

DIABLO+ERMITAñO: persona solitaria, tacaña, mal pensada, criticona, amargada. Búsqueda, investigación de lo material. Alejamiento voluntario. Hay que alejarse de las personas que te hacen daño.
Trabajo: tropiezos en tus actividades. Serán por tu mal carácter por lo que intenta atemperar tus impulsos o de lo contrario te expones a quedar mal situada en tu ambiente laboral o profesional. Tus esfuerzos se verán totalmente frenados.
Amor: engaño que te aleja de la pareja. Una mentira va a salir a la luz en un futuro cercano, esto hará que tus relaciones sean decepcionantes o no estén a la altura de tus expectativas. Encierro en nosotros mismos. Interrupción de la comunicación.

DIABLO+RUEDA: alguien empieza a salir de sus problemas. Oportunidad que no hay que dejar pasar. Si a esta combinación le siguen el Mundo y el Colgado significa ludopatía.
Trabajo: aumento de tus riquezas materiales. Todos los problemas serán superados. Significa que la suerte te dispensará sus favores.

Amor: alguien hallará el amor aunque se aferre a su pasado. Los vínculos evolucionarán, aunque vendrán con satisfacciones y decepciones. Encuentros y contactos novedosos. Evolución positiva de la relación.

DIABLO+JUSTICIA: un juicio que se paga, sobre todo un error del pasado. Una persona lucha por hacer las cosas bien y superar su egoísmo o instintos.
Trabajo: vas a resolver todos los problemas y adoptar enérgicas decisiones, eso te llevará a realizarte socialmente. Tus ambiciones estarán satisfechas. Una empresa o jefe repara una situación injusta.
Amor: las relaciones están bien constituidas. Nada perturbará la armonía. Es posible que llegues a un acuerdo o regularices tu relación.

DIABLO+COLGADO: mal presagio. Una adicción o alguien que no te conviene. Persona manipulada. Marioneta. Alguien que estaba atrapado en sus miedos o vicios empieza a ser consciente de que tiene que cambiar de actitud.
Trabajo: es muy negativo en temas laborales y sociales. Presta atención pues podrías ser víctima de una traición o del abuso de confianza por parte de una persona de tu entorno.
Amor: obstáculos para ver a la persona. No se verán. Etapa de desconfianza, manifestaciones subterráneas, engaños, traiciones y sospechas. No se vislumbra nada bueno en tus relaciones.
DIABLO+MUERTE: separación o renuncia muy dolorosa. Cambio de 360° para vencer ese problema.
Trabajo: tus proyectos no verán la luz debido a tropiezos provocados por tu mal carácter. Te expones a quedar muy mal situada en tu ambiente laboral y profesional.
Amor: Egoísmo y adicción te lleva a la ruptura (necesaria). Nada ocurrirá como deseas. Se adivinan muchos problemas en tu vida afectiva.


DIABLO+TEMPLANZA: luego del dolor se logra la paz.
Trabajo: vas a moderar tu energía en tus acciones, verás las cosas con más calma. Verás sobre tus actividades una ayuda apaciguadora.
Amor: el amor hace que una persona enmiende su vida o aconseja que alguien mejore su vida para hallar el amor. Tus actuaciones estarán impregnadas de amistad y simpatía. Nada perturbará la armonía. Relaciones bien constituidas. Amistad.

DIABLO+TORRE: persona que pasas de la rabia a la decepción. Ideas suicidad. Golpes, ira. El egoísmo crea tensión. Mal momento. Tus obsesiones y miedos pueden desbaratar los proyectos. Desequilibrio que afecta al organismo.
Trabajo: te hallarás con algunos tropiezos en tus diversas actividades laborales y sociales, sin duda, esto es debido a tu mal carácter, por lo te recomienda que lo moderes o te expones a quedar mal situado en tu ambiente profesional. Se anuncian conmociones violentas.
Amor: los celos causan una pérdida. Angustia. Ruptura. Protagonizarás una violenta disputa. Desequilibrio material y sexual. Si a la Combinación con el Diablo y la Torre le sigue el Arcano de la Muerte hablan de violencia o secuestro.

DIABLO+ESTRELLA: obstáculos o decepción, pero que es del destino y para bien. Mantén las esperanzas y el optimismo. Ayuda.
Trabajo: tus acciones estarán bajo un influjo moderador, te impondrás con una energía controlada y tranquila. Verás las cosas con más calma.
Amor: el amor nos ayudará a superar los problemas. Intercambios de profunda sinceridad. Relaciones estables.

DIABLO+LUNA: falta de sentido práctico. Magia negra. Engaños y malas influencias. Miedos y tristeza te dominan. Persona que te influencia y manipula para mal.
Trabajo: vivirás en una situación poco saludable y confusa. Se trata de aspectos muy negativos para tu evolución profesional y social.
Amor: Te invita a reconocer un problema, adicción o enganche con alguien negativo, y aunque sea difícil, romper es por tu bien. Las cartas nos hablan de carencia de sentido práctico así como de traiciones y sospechas. Tras un período malo puede llegarnos la liberación.

DIABLO+SOL: el humor y el sarcasmo te harán escabullirte de un mal momento y salir airoso.
Trabajo: grandes logros sociales. Tus ambiciones alcanzarán el éxito gracias a tu capacidad de mando y la confianza en ti mismo. Te sentirás muy orgulloso de tu éxito.
Amor: alguien revive y libera a otra persona con su amor. Aunque esa persona empezó con intenciones no muy claras, ahora son buenas, porque te aprecia. Vamos a vivir una pasión erótica y una excelente sexualidad. Anuncia que es momento de disfrutar de una etapa maravillosa. Enamoramiento.

DIABLO+JUICIO:
Trabajo: las ocupaciones se van a desarrollar en viajes y desplazamientos. Rápidos progresos y una evolución inesperada y muy beneficiosa.
Amor: advierte de varias cosas, riesgos de enfermedades contagiosas, descubrir infidelidades o hechos desagradables, vicios que debemos superar, enfrentarnos a las consecuencias de nuestras acciones, aunque también hablan de encuentros maravillosos.

DIABLO+MUNDO: un comportamiento rebelde da buen fruto. Humor negro.
Trabajo: vas a conseguir realizarte social y profesionalmente. Tus ambiciones serán alcanzadas con un gran éxito por tus capacidades de mando y confianza en ti misma. Tus conocimientos hallarán recompensa.
Amor: relaciones ricas e influyentes. Alguien vence un gran problema por amor. Estarás en un estado de felicidad constante.


Firma Corazón...Todo pensamiento produce formas...Corazón
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
06-03-2017, 15:33 PM
Mensaje: #2
RE: DEFINICION: EL DIABLO
Muchas gracias Aiman, por compartir tus conocimientos. Me lo guardo!!!!!!! Es un trabajazo.


Firma
.Solo busco aprender en este foro.
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
17-03-2017, 11:29 AM
Mensaje: #3
RE: DEFINICION: EL DIABLO
también te lo agradezco es un muy buen trabajo !!


Firma מצוה גדולה להיות בשמחה
להיות בשמחה תמיד
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
09-11-2018, 00:37 AM
Mensaje: #4
RE: DEFINICION: EL DIABLO
Hola! Te he hecho una tirada

Muerte diablo mundo templanza

Creo que te están aconsejando que haya un cambio entre vosotros. Si no hacéis algo os quedáis conmomento amigos, aunque la atracción es evidente

Cita este mensaje en tu respuestaCitar


Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  ¿El arcano El Diablo como consejo? DavidTarot 14 207 10-11-2018 14:44 PM
Último mensaje: Cristalina
  Diablo en el trabajo ag 19 5,016 08-09-2018 20:45 PM
Último mensaje: ag
  DEFINICION: LA LUNA Aimán 3 16,330 02-09-2018 11:58 AM
Último mensaje: Martarot
  DEFINICION: LA EMPERATRIZ Aimán 4 20,417 26-07-2018 00:08 AM
Último mensaje: Maggie1234
  DEFINICION: EL JUICIO Aimán 2 30,580 15-07-2018 00:34 AM
Último mensaje: corazonuniverso86

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)