Por favor Logeate o Registrate para participar en el foro.

DEFINICION: LA LUNA


06-03-2017, 15:31 PM
Mensaje: #1
DEFINICION: LA LUNA
XVlll – LA LUNA

DUDA-DESCONFIANZA-CONFUSIÓN-EN SÍ MISMO-MIEDOS-INCERTIDUMBRES-LO OCULTO-SUBJETIVA-ILUSION TRISTE-PLATÓNICO-ESOTÉRICO-INTUICIÓN

PERSONA. Mujer soñadora, imaginativa, infantil, perezosa, insegura, conflictiva, falsa, débil, que se deja llevar por los demás.
DURACION. De 3 meses a 1 año.
SI/NO. No. Fantasía.
Símbolos en Rider Waite

Luna triste: el poder de la luna y su energía es evidente. Tiene 32 rayos y es creciente en la derecha (inspiración).
Llamas: la locura o la tristeza que puede traer el seguir. La inspiración está templada por la protección divina.
Torres: sabiduría, pero la pasamos por ella y ahora estamos en un terreno de conocimiento superior, pero CUIDADO!, ya que nuestro entendimiento es frágil y propenso al autoengaño.
Animales: aúllan a la luna, que intenta iluminarlos y darles prudencia y luz. Nuestros instintos más primitivos.
Perro: el lado más suave. Lobo: lado más fuerte.
Cangrejo: todos nuestros miedos, nuestros demonios, la pesadilla que llevamos dentro intentando salir a la luz. No temas! Si somos prudentes y valientes volverá a meterse dentro del agua y nunca tocará tierra.

Solo tenemos la ley de nuestra inteligencia. Hemos penetrado en el reino de la Sacerdotisa, en el más profundo Inconsciente, allí vienen también junto a la sabiduría superior, nuestros instintos más primitivos. Habla de la oscuridad, de eso que no vemos claro. Por otro lado tiene mucha agua (emociones, sentimentalismo, llanto, tristeza). En la noche, como no vemos con claridad, podemos confundirnos y ver cosas que no son, sino que son un espejismo. Por eso, podemos caer en el engaño. Angustias, miedos, dudas, exceso de sentimentalismo y de imaginación. Por otro lado, la luna, alude a lo esotérico y a la intuición. Hace referencia a todo lo OCULTO en general. Habla de que no estamos con los pies en la tierra, que vivimos en fantasía. Si está acompañada de buenas cartas nos puede indicar esa capacidad intuitiva e introspectiva que poseemos.

PLANO PROFESIONAL/ECONOMICO. Profesiones creativas, en contacto con el público o dirigidas a la infancia. Bares, restaurantes, hoteles, agua. Ingresos inesperados. Bienes inmuebles-
SALUD. Es igualmente más o menos negativa del mismo modo que la estrella. Referida a los líquidos, los fluidos, la fecundidad y gestación puede indicar embarazo y crianza de un hijo, y más negativa, hay problemas debido a esos fluidos como mala circulación, sistema linfático, sistema mamario y el sistema digestivo. La luna siempre tiene una cara oculta y entonces habla de problemas ocultos, como alucinaciones, neurosis, depresión, angustia que pueden llevar a otros problemas como el suicidio o una enfermedad mental más grave.
AMOR. Puede decirte que piensas en alguien del pasado y no te deja ver las cosas con claridad. O te harás ilusiones engañosas con alguien, y si apareciera alguien nuevo, no sería una relación sincera ni clara. Amor platónico. Se relaciona con la casa, la familia. Fecundidad, embarazo. Amores novelescos, locas pasiones, atracción-repulsión.
CONSEJO: PON LOS PIES EN LA TIERRA. CONFIA EN LA INTUIOCION, OBSERVA, ESCUCHA Y CALLA.

LUNA+LOCO: no atender a razones peses a que estamos equivocados.
Trabajo: los nervios te traicionarán ya que vas a querer manejar varias cosas a la vez y tendrás dificultades para coordinar todas tus ideas.
Amor: sospechas y celos injustificados. Época de frustración, depresión y angustia. Un deseo de escapar de los sentimientos se hará sentir y es posible que se lleve a la práctica. Acciones fruto de la confusión. Locura.

LUNA+MAGO: salir de un laberinto de emociones. Vemos la solución. Alguien te ayuda salir de un mal momento. Combinación misteriosa. Mal o bueno según las cartas. Enorme capacidad de imaginación según las cartas que siguen.
Trabajo: vas a querer manejar varias cosas al mismo tiempo, y tus nervios se verán resentidos. Anuncia que añadirás una nueva actividad a la que ya desarrollas.
Amor: vivirás alegrías, tu vida sentimental será dichosa. Una nueva relación entrará. Persona con capacidad de imaginación. Si a esta combinación le sigue la carta de la sacerdotisa, significa magia amorosa.

LUNA+SACERDOTISA: mujer muy intuitiva. Nada es lo que parece. Periodo de suma prudencia en el que no conviene lanzarse a una aventura de cabeza, aunque lo quieras con muchas ganas porque nada es lo que parece.
Trabajo: tu imaginación tomará el mando y te dejarás llevar por el placer de la creación y de la novedad, con excelentes resultados. Puede que sientas deseos de expresarte mediante la lectura o el arte en general.
Amor: sentirás necesidad o el impulso de pedir consejo. Las relaciones vendrán con paz y serenidad. Hablan también de acuerdos.

LUNA+EMPERATRIZ: hallar soluciones a tu desasosiego.
Trabajo: realza la creatividad. Tu imaginación se apoderará de todo tu ser y te dejarás llevar por el placer de la creación y la novedad, con excelentes resultados. Es posible que sientas deseos de expresarte a través del arte en general.
Amor: recibirás excelentes noticias. Una pareja o amistad te ayudará a superar una crisis. Etapa dichosa y alegre. Fin de la soledad. Éxito tras duro periodo.

LUNA+EMPERADOR: hombre bueno pero con un pasado del que no se siente orgulloso.
Trabajo: una idea de poder se verá reforzada, determinando un ascenso y un éxito completo en el plano social. Conseguirás concretar un proyecto.
Amor: quizás esa persona ama menos a su pareja pero sigue a su lado por respeto y deber. Alguien en tu vida que te ayudará a salir de un momento difícil. Un mujeriego de quien desconfiar (para esto debe estar el diablo). Nuestras relaciones alcanzarán solidez y firmeza. Se va a producir un beneficioso acuerdo.

LUNA+PAPA: vas a elegir el camino correcto. Pedir consejo.
Trabajo: tus perspectivas de evolución seguirán un curso calmado y plácido. Anuncia que te dejarás ganar por la pasividad.
Amor: necesidad de ayuda para acercarse al ser amado. Se van a presentar acuerdos. Relaciones llenas de paz y serenidad.

LUNA+ENAMORADOS:
Trabajo: vas a estar en una situación en la que no sabrás si has avanzado. Estas en camino de tener roces, conflictos y malas reacciones en tu entorno profesional.
Amor: amor del pasado que aún no está curado. Reconciliación o superación de un momento doloroso. Etapa de confusión, tristeza, celos, que seguro se superará. Cautela con una relación. Asociación peligrosa. Amante engañoso. Nos van a perturbar dudas y problemas. Nuestras relaciones pueden pasar por una etapa de confusión, tristeza, celos que seguramente superaremos. Podría presentarse la ocasión de tener que tomar una decisión entre dos personas o situaciones. Amor oculto.

LUNA+CARRO: dejas el pasado atrás y tomas las riendas. Viaje peligroso que debe evitarse.
Trabajo: prepárate pues te anuncia que podrían asignarte una posición de mando. Una idea de poder y autoridad se verá reforzada, y determinará un ascenso y un éxito completo en el plano social.
Amor: una relación aclara sus malentendidos. Se descubre un engaño pero se perdona y hay reconciliación. Etapa negativa que superaremos. Se presentarán murmuraciones o engaños que salen a la luz, aunque habrá perdón.

LUNA+FUERZA: dominar los miedos.
Trabajo: una idea de poder y autoridad se verá reforzada, y determinará un ascenso y un éxito completo en el plano social. Responsabilidades más importantes te servirán de punto de partida.
Amor: abrir los ojos a la realidad del engaño. Si tu pregunta es sí/no, te dicen sí, pero no inmediatamente. Resolver un tema de pareja o lo que sea con paciencia. Habrá intercambios llenos de magnetismo. Nuestras relaciones serán sólidas y firmes.

LUNA+ERMITAÑO: tienes muchas dudas y te retiras a pensar.
Trabajo: estás en camino de tener roces, conflictos y malas reacciones en tu entorno laboral. Buscarás refugio en ti misma.
Amor: ahora mismo no, no es el momento de encontrar pareja. Soledad amarga. Melancolía. Difamaciones.

LUNA+RUEDA: dudas que se aclaran. Realización de un viaje o proyecto soñado desde hace mucho tiempo.
Trabajo: vas a pasar todo tu tiempo moviéndote o trasladándote. Querrás manejar varias cosas al mismo tiempo y tus nervios se verán resentidos.
Amor: descubrir un engaño. Dejar una relación dañina e involucrarse en una más sana. Salir de un mal momento y reconciliarse. Si nos encontramos en una situación conflictiva habrá un cambio positivo, si por el contrario la situación es buena, anuncian un cambio negativo. Es posible que dejemos una situación dañina por otra mejor.

LUNA+JUSTICIA: dejas ese laberinto de emociones y ves la realidad.
Trabajo: sabrás organizar eficazmente todas las tareas, además una idea de poder y autoridad se verá reforzada llevándote directamente al éxito social.
Amor: haces justicia a la persona amada y dejas de sospechar. Se aclaran celos o dudas injustificadas. Problemas sociales. Una persona a juzgado mal a quien ama y lo reconoce. Nos invadirán dudas que se aclararán y todo volverá a su lugar. Problemas sociales o escándalos. Podrían presentarse acuerdos.

LUNA+COLGADO: persona manipulada, miedo que te paraliza.
Trabajo: te sentirás en una posición de bloqueo, esto te llevará a tener roces, conflictos e incluso malas reacciones en tu entorno profesional.
Amor: debemos hablar y aclarar los malentendidos si queremos que las cosas mejoren. Sumirse en la tristeza y la melancolía no nos va a ayudar.

LUNA+MUERTE: cerrar totalmente el pasado. Es una época negativa que acabará de forma brusca y dolorosa. Pero acabará.
Trabajo: anuncia roces y conflictos que te llevarán a poner fin a una actividad.
Amor: probable partida de un ser querido. Tristeza y melancolía.

LUNA+TEMPLANZA: tu mente alcanza por fin la tranquilidad. La persona necesita consejo o reposo. Cautela. Templanza. Cuidado, riesgo. Busca una alternativa. Pensamiento perturbado que encuentra la calma.
Trabajo: te dejarás llevar por la tranquilidad y el reposo por lo que tus perspectivas de evolución seguirán un curso calmado y plácido.
Amor: nuestras relaciones serán tranquilas y serenas. Recibiremos muestras de ternura y simpatía. Necesidad de no dejarse llevar por las emociones

LUNA+DIABLO: pensamientos negativos. Maleficios. Una mujer peligrosa para el consultante.
Trabajo: sabrás promover tus ideas e imponerlas por lo que el poder y la autoridad se verán reforzadas, determinando un éxito en el plano social.
Amor: muy mal presagio. Se descubre una infidelidad o daño grave. Se va a descubrir un engaño muy grave. Las relaciones son explosivas y dominantes.

LUNA+TORRE: pasado tormentoso, doloroso. Dolor emocional. Derrumbe de emociones.
Trabajo: revelarás sensibilidad ante una catástrofe producida por los roces, conflictos e incluso malas reacciones en el entorno profesional.
Amor: augura una época negativa que quizás sea necesaria para que la relación evolucione. Si está el diablo: magia negra. La decepción y la tristeza nos acompañaran.

LUNA+ESTRELLA: ayuda divina para avanzar. Serenidad. Iluminación. Inspiración que termina con un pasado estéril. La luz al final del camino. Un abrazo de los ángeles.
Trabajo: tu imaginación tomará las riendas y te dejarás llevar por el poder de la creación y la novedad, con excelentes resultados. Puede que sientas deseos de expresarte a través del arte en general.
Amor: es un amor que te saca de una tristeza o depresión. Relaciones tranquilas y serenas.
LUNA+SOL: claridad de mente. Éxito completo. Optimo presagio. Máxima felicidad.
Trabajo: gran triunfo en la realización de tus proyectos, en la vida activa y en las relaciones sociales surgirán excelentes perspectivas. Lograrás destacar y lucirte.
Amor: tras vivir una época de depresión por fin nos veremos satisfechos por la llegada de alguien o algo que nos traerá felicidad. Los fantasmas se disipan. Felicidad.

LUNA+JUICIO: tener valor para responsabilizarnos de nuestra actitud. Imposibilidad de proseguir con el camino emprendido.
Trabajo: triunfo y realización de proyectos. Tendrás excelentes perspectivas y una expansión se producirá por sorpresa.
Amor: encuentros inesperados nos satisfarán. El mal momento que acabará si nosotros decidimos esforzarnos y salir de él.

LUNA+MUNDO: el pasado vuelve para hacerte feliz. Vencer temores y ser feliz. Todo se arreglará en poco tiempo. Periodo de tristeza y dificultades que pasará pronto y tendrá feliz resolución.
Trabajo: las relaciones con tu entorno acelerarán la llegada del triunfo. En cuanto a las relaciones sociales la perspectiva es excelente.
Amor: fin del sufrimiento.


Firma Corazón Lecturas personalizadas por WhatsApp a voluntad desde donde sea que estés...+5493412470049 Corazón
-Instagram: Aimán Tarot
-Facebook: Aimán Tarot
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
01-09-2018, 21:39 PM
Mensaje: #2
RE: DEFINICION: LA LUNA
la luna exactamente muchas veces son miedos e inseguridades
o emociones profundas
no siempre infidelidad como se achaca
aunque tambien son cosas ocultas

Cita este mensaje en tu respuestaCitar
02-09-2018, 05:01 AM
Mensaje: #3
RE: DEFINICION: LA LUNA
También puede marcar una relación inestable con pasión pero sin compromiso ya sabes cuando nos vemos todo y cuando no ni en cuenta, según lo que he leído.

Cita este mensaje en tu respuestaCitar
02-09-2018, 11:58 AM
Mensaje: #4
RE: DEFINICION: LA LUNA
(06-03-2017 15:31 PM)Aimán escribió:  XVlll – LA LUNA

DUDA-DESCONFIANZA-CONFUSIÓN-EN SÍ MISMO-MIEDOS-INCERTIDUMBRES-LO OCULTO-SUBJETIVA-ILUSION TRISTE-PLATÓNICO-ESOTÉRICO-INTUICIÓN

PERSONA. Mujer soñadora, imaginativa, infantil, perezosa, insegura, conflictiva, falsa, débil, que se deja llevar por los demás.
DURACION. De 3 meses a 1 año.
SI/NO. No. Fantasía.
Símbolos en Rider Waite

Luna triste: el poder de la luna y su energía es evidente. Tiene 32 rayos y es creciente en la derecha (inspiración).
Llamas: la locura o la tristeza que puede traer el seguir. La inspiración está templada por la protección divina.
Torres: sabiduría, pero la pasamos por ella y ahora estamos en un terreno de conocimiento superior, pero CUIDADO!, ya que nuestro entendimiento es frágil y propenso al autoengaño.
Animales: aúllan a la luna, que intenta iluminarlos y darles prudencia y luz. Nuestros instintos más primitivos.
Perro: el lado más suave. Lobo: lado más fuerte.
Cangrejo: todos nuestros miedos, nuestros demonios, la pesadilla que llevamos dentro intentando salir a la luz. No temas! Si somos prudentes y valientes volverá a meterse dentro del agua y nunca tocará tierra.

Solo tenemos la ley de nuestra inteligencia. Hemos penetrado en el reino de la Sacerdotisa, en el más profundo Inconsciente, allí vienen también junto a la sabiduría superior, nuestros instintos más primitivos. Habla de la oscuridad, de eso que no vemos claro. Por otro lado tiene mucha agua (emociones, sentimentalismo, llanto, tristeza). En la noche, como no vemos con claridad, podemos confundirnos y ver cosas que no son, sino que son un espejismo. Por eso, podemos caer en el engaño. Angustias, miedos, dudas, exceso de sentimentalismo y de imaginación. Por otro lado, la luna, alude a lo esotérico y a la intuición. Hace referencia a todo lo OCULTO en general. Habla de que no estamos con los pies en la tierra, que vivimos en fantasía. Si está acompañada de buenas cartas nos puede indicar esa capacidad intuitiva e introspectiva que poseemos.

PLANO PROFESIONAL/ECONOMICO. Profesiones creativas, en contacto con el público o dirigidas a la infancia. Bares, restaurantes, hoteles, agua. Ingresos inesperados. Bienes inmuebles-
SALUD. Es igualmente más o menos negativa del mismo modo que la estrella. Referida a los líquidos, los fluidos, la fecundidad y gestación puede indicar embarazo y crianza de un hijo, y más negativa, hay problemas debido a esos fluidos como mala circulación, sistema linfático, sistema mamario y el sistema digestivo. La luna siempre tiene una cara oculta y entonces habla de problemas ocultos, como alucinaciones, neurosis, depresión, angustia que pueden llevar a otros problemas como el suicidio o una enfermedad mental más grave.
AMOR. Puede decirte que piensas en alguien del pasado y no te deja ver las cosas con claridad. O te harás ilusiones engañosas con alguien, y si apareciera alguien nuevo, no sería una relación sincera ni clara. Amor platónico. Se relaciona con la casa, la familia. Fecundidad, embarazo. Amores novelescos, locas pasiones, atracción-repulsión.
CONSEJO: PON LOS PIES EN LA TIERRA. CONFIA EN LA INTUIOCION, OBSERVA, ESCUCHA Y CALLA.

LUNA+LOCO: no atender a razones peses a que estamos equivocados.
Trabajo: los nervios te traicionarán ya que vas a querer manejar varias cosas a la vez y tendrás dificultades para coordinar todas tus ideas.
Amor: sospechas y celos injustificados. Época de frustración, depresión y angustia. Un deseo de escapar de los sentimientos se hará sentir y es posible que se lleve a la práctica. Acciones fruto de la confusión. Locura.

LUNA+MAGO: salir de un laberinto de emociones. Vemos la solución. Alguien te ayuda salir de un mal momento. Combinación misteriosa. Mal o bueno según las cartas. Enorme capacidad de imaginación según las cartas que siguen.
Trabajo: vas a querer manejar varias cosas al mismo tiempo, y tus nervios se verán resentidos. Anuncia que añadirás una nueva actividad a la que ya desarrollas.
Amor: vivirás alegrías, tu vida sentimental será dichosa. Una nueva relación entrará. Persona con capacidad de imaginación. Si a esta combinación le sigue la carta de la sacerdotisa, significa magia amorosa.

LUNA+SACERDOTISA: mujer muy intuitiva. Nada es lo que parece. Periodo de suma prudencia en el que no conviene lanzarse a una aventura de cabeza, aunque lo quieras con muchas ganas porque nada es lo que parece.
Trabajo: tu imaginación tomará el mando y te dejarás llevar por el placer de la creación y de la novedad, con excelentes resultados. Puede que sientas deseos de expresarte mediante la lectura o el arte en general.
Amor: sentirás necesidad o el impulso de pedir consejo. Las relaciones vendrán con paz y serenidad. Hablan también de acuerdos.

LUNA+EMPERATRIZ: hallar soluciones a tu desasosiego.
Trabajo: realza la creatividad. Tu imaginación se apoderará de todo tu ser y te dejarás llevar por el placer de la creación y la novedad, con excelentes resultados. Es posible que sientas deseos de expresarte a través del arte en general.
Amor: recibirás excelentes noticias. Una pareja o amistad te ayudará a superar una crisis. Etapa dichosa y alegre. Fin de la soledad. Éxito tras duro periodo.

LUNA+EMPERADOR: hombre bueno pero con un pasado del que no se siente orgulloso.
Trabajo: una idea de poder se verá reforzada, determinando un ascenso y un éxito completo en el plano social. Conseguirás concretar un proyecto.
Amor: quizás esa persona ama menos a su pareja pero sigue a su lado por respeto y deber. Alguien en tu vida que te ayudará a salir de un momento difícil. Un mujeriego de quien desconfiar (para esto debe estar el diablo). Nuestras relaciones alcanzarán solidez y firmeza. Se va a producir un beneficioso acuerdo.

LUNA+PAPA: vas a elegir el camino correcto. Pedir consejo.
Trabajo: tus perspectivas de evolución seguirán un curso calmado y plácido. Anuncia que te dejarás ganar por la pasividad.
Amor: necesidad de ayuda para acercarse al ser amado. Se van a presentar acuerdos. Relaciones llenas de paz y serenidad.

LUNA+ENAMORADOS:
Trabajo: vas a estar en una situación en la que no sabrás si has avanzado. Estas en camino de tener roces, conflictos y malas reacciones en tu entorno profesional.
Amor: amor del pasado que aún no está curado. Reconciliación o superación de un momento doloroso. Etapa de confusión, tristeza, celos, que seguro se superará. Cautela con una relación. Asociación peligrosa. Amante engañoso. Nos van a perturbar dudas y problemas. Nuestras relaciones pueden pasar por una etapa de confusión, tristeza, celos que seguramente superaremos. Podría presentarse la ocasión de tener que tomar una decisión entre dos personas o situaciones. Amor oculto.

LUNA+CARRO: dejas el pasado atrás y tomas las riendas. Viaje peligroso que debe evitarse.
Trabajo: prepárate pues te anuncia que podrían asignarte una posición de mando. Una idea de poder y autoridad se verá reforzada, y determinará un ascenso y un éxito completo en el plano social.
Amor: una relación aclara sus malentendidos. Se descubre un engaño pero se perdona y hay reconciliación. Etapa negativa que superaremos. Se presentarán murmuraciones o engaños que salen a la luz, aunque habrá perdón.

LUNA+FUERZA: dominar los miedos.
Trabajo: una idea de poder y autoridad se verá reforzada, y determinará un ascenso y un éxito completo en el plano social. Responsabilidades más importantes te servirán de punto de partida.
Amor: abrir los ojos a la realidad del engaño. Si tu pregunta es sí/no, te dicen sí, pero no inmediatamente. Resolver un tema de pareja o lo que sea con paciencia. Habrá intercambios llenos de magnetismo. Nuestras relaciones serán sólidas y firmes.

LUNA+ERMITAÑO: tienes muchas dudas y te retiras a pensar.
Trabajo: estás en camino de tener roces, conflictos y malas reacciones en tu entorno laboral. Buscarás refugio en ti misma.
Amor: ahora mismo no, no es el momento de encontrar pareja. Soledad amarga. Melancolía. Difamaciones.

LUNA+RUEDA: dudas que se aclaran. Realización de un viaje o proyecto soñado desde hace mucho tiempo.
Trabajo: vas a pasar todo tu tiempo moviéndote o trasladándote. Querrás manejar varias cosas al mismo tiempo y tus nervios se verán resentidos.
Amor: descubrir un engaño. Dejar una relación dañina e involucrarse en una más sana. Salir de un mal momento y reconciliarse. Si nos encontramos en una situación conflictiva habrá un cambio positivo, si por el contrario la situación es buena, anuncian un cambio negativo. Es posible que dejemos una situación dañina por otra mejor.

LUNA+JUSTICIA: dejas ese laberinto de emociones y ves la realidad.
Trabajo: sabrás organizar eficazmente todas las tareas, además una idea de poder y autoridad se verá reforzada llevándote directamente al éxito social.
Amor: haces justicia a la persona amada y dejas de sospechar. Se aclaran celos o dudas injustificadas. Problemas sociales. Una persona a juzgado mal a quien ama y lo reconoce. Nos invadirán dudas que se aclararán y todo volverá a su lugar. Problemas sociales o escándalos. Podrían presentarse acuerdos.

LUNA+COLGADO: persona manipulada, miedo que te paraliza.
Trabajo: te sentirás en una posición de bloqueo, esto te llevará a tener roces, conflictos e incluso malas reacciones en tu entorno profesional.
Amor: debemos hablar y aclarar los malentendidos si queremos que las cosas mejoren. Sumirse en la tristeza y la melancolía no nos va a ayudar.

LUNA+MUERTE: cerrar totalmente el pasado. Es una época negativa que acabará de forma brusca y dolorosa. Pero acabará.
Trabajo: anuncia roces y conflictos que te llevarán a poner fin a una actividad.
Amor: probable partida de un ser querido. Tristeza y melancolía.

LUNA+TEMPLANZA: tu mente alcanza por fin la tranquilidad. La persona necesita consejo o reposo. Cautela. Templanza. Cuidado, riesgo. Busca una alternativa. Pensamiento perturbado que encuentra la calma.
Trabajo: te dejarás llevar por la tranquilidad y el reposo por lo que tus perspectivas de evolución seguirán un curso calmado y plácido.
Amor: nuestras relaciones serán tranquilas y serenas. Recibiremos muestras de ternura y simpatía. Necesidad de no dejarse llevar por las emociones

LUNA+DIABLO: pensamientos negativos. Maleficios. Una mujer peligrosa para el consultante.
Trabajo: sabrás promover tus ideas e imponerlas por lo que el poder y la autoridad se verán reforzadas, determinando un éxito en el plano social.
Amor: muy mal presagio. Se descubre una infidelidad o daño grave. Se va a descubrir un engaño muy grave. Las relaciones son explosivas y dominantes.

LUNA+TORRE: pasado tormentoso, doloroso. Dolor emocional. Derrumbe de emociones.
Trabajo: revelarás sensibilidad ante una catástrofe producida por los roces, conflictos e incluso malas reacciones en el entorno profesional.
Amor: augura una época negativa que quizás sea necesaria para que la relación evolucione. Si está el diablo: magia negra. La decepción y la tristeza nos acompañaran.

LUNA+ESTRELLA: ayuda divina para avanzar. Serenidad. Iluminación. Inspiración que termina con un pasado estéril. La luz al final del camino. Un abrazo de los ángeles.
Trabajo: tu imaginación tomará las riendas y te dejarás llevar por el poder de la creación y la novedad, con excelentes resultados. Puede que sientas deseos de expresarte a través del arte en general.
Amor: es un amor que te saca de una tristeza o depresión. Relaciones tranquilas y serenas.
LUNA+SOL: claridad de mente. Éxito completo. Optimo presagio. Máxima felicidad.
Trabajo: gran triunfo en la realización de tus proyectos, en la vida activa y en las relaciones sociales surgirán excelentes perspectivas. Lograrás destacar y lucirte.
Amor: tras vivir una época de depresión por fin nos veremos satisfechos por la llegada de alguien o algo que nos traerá felicidad. Los fantasmas se disipan. Felicidad.

LUNA+JUICIO: tener valor para responsabilizarnos de nuestra actitud. Imposibilidad de proseguir con el camino emprendido.
Trabajo: triunfo y realización de proyectos. Tendrás excelentes perspectivas y una expansión se producirá por sorpresa.
Amor: encuentros inesperados nos satisfarán. El mal momento que acabará si nosotros decidimos esforzarnos y salir de él.

LUNA+MUNDO: el pasado vuelve para hacerte feliz. Vencer temores y ser feliz. Todo se arreglará en poco tiempo. Periodo de tristeza y dificultades que pasará pronto y tendrá feliz resolución.
Trabajo: las relaciones con tu entorno acelerarán la llegada del triunfo. En cuanto a las relaciones sociales la perspectiva es excelente.
Amor: fin del sufrimiento.

Muchas gracias por tu aportación. Creo que es muy completa!


Firma martarottarot@gmail.com
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
13-02-2019, 09:47 AM
Mensaje: #5
RE: DEFINICION: LA LUNA
Como siempre tus publicaciones martarot increíbles, muchas gracias por toda la información que das. Excelente información de la carta del tarot de la luna

Cita este mensaje en tu respuestaCitar
12-08-2019, 00:23 AM
Mensaje: #6
RE: DEFINICION: LA LUNA
esta buena la info,pero el consejo pareciera mas de la sacerdotisa q de la luna.

Cita este mensaje en tu respuestaCitar
12-08-2019, 00:45 AM
Mensaje: #7
RE: DEFINICION: LA LUNA
Muchisimas gracias por esta gran información, me aclaró bastante

Cita este mensaje en tu respuestaCitar
12-08-2019, 02:11 AM
Mensaje: #8
RE: DEFINICION: LA LUNA
Gracias Aiman

Cita este mensaje en tu respuestaCitar


Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  DEFINICION: LA RUEDA DE LA FORTUNA Aimán 6 68,016 02-09-2019 12:45 PM
Último mensaje: Nube
  DEFINICION: EL JUICIO Aimán 6 86,058 29-08-2019 18:46 PM
Último mensaje: Aimán
  DEFINICION: EL MUNDO Aimán 15 60,963 23-08-2019 23:55 PM
Último mensaje: doña perro
  La Luna como consejo laboral Porunn 20 308 23-08-2019 10:35 AM
Último mensaje: Loles
  Arcano XVIII: La Luna Jasmin 14 6,908 02-08-2019 22:51 PM
Último mensaje: Loles

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)