Mensajes: 504
Temas: 26
Registro en: Nov 2017
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 528
Para mi un buen tarotista te dice la verdad. Quiero decir que hay muchos que tú vas con tu pregunta, detectan tu angustia y preocupación y para retenerte empiezan a decirte lo bonito que te va a ir todo y que todo es perfecto. Me ha pasado. Valoro enormemente al tarotista que a pesar de que te pueda doler te dice lo que ve en el mazo y la tirada. Aunque sea malo.
Mensajes: 357
Temas: 96
Registro en: Sep 2017
Reputación:
0
Sexo: Hombre
Localización: -
Puntos: 37
Muchas gracias!!
me ha encantando el comentario de juan jajajajajajaj
Creo que a mi tambien me ha pasado...
Mensajes: 27
Temas: 3
Registro en: Nov 2017
Reputación:
0
Sexo: Hombre
Localización: Chile
Puntos: 34
es verdad algunos son asi diciendote mmmm veo bien la tirada
o va como habiamos pensado....
Mensajes: 2,278
Temas: 244
Registro en: May 2017
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 2,747
Como en todas las profesiones, hay personas que no hacen las cosas bien, pero no todos tenemos por qué ser así. A veces nos meten a todos en el mismo saco, porque han dado con alguien que no ha sido todo lo íntegro que debería de haber sido, y no me parece algo justo.
No podemos negar que la mayoría de las tiradas que nos requieren es porque el consultante se encuentra en una situación desesperada, y por tanto, mucho más vulnerable y proclibe a la estafa y al engaño.
Pero ahí está la responsabilidad del tarotista de decir que no a cierta gente o basta ya, cuando la consulta se repite y se repite con insistencia.
Youtube: Larissa Tarot
E-mail:larissa78t@gmail.com
Facebook: Larissa Tarot
Grupo y Página Facebook: Esoterismo PARA TODOS
Consultas profesionales. Referencias en Ofertas.
Mensajes: 376
Temas: 24
Registro en: Aug 2017
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 502
Yo, me dejé un dineral..... Y jugaron con mis sentimientos y mi desesperación... No he vuelto.
Mensajes: 357
Temas: 96
Registro en: Sep 2017
Reputación:
0
Sexo: Hombre
Localización: -
Puntos: 37
Gracias a tod@s!
Creeis que hay cierto tipo de consultas con mas posiblidades para ser engañados? Por lo que decis, parece que los numeros 806 y 902 no siempre son muy fiables, aunque ya se que hay de todo..... Es mas fiable una consulta presencial???
Mensajes: 504
Temas: 26
Registro en: Nov 2017
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 528
Mi opinión particular es que la mejor es la presencial y si esa no es posible el tarotista individual, no los gabinetes mega famosos 24 H/día donde meten de todo.
Alguien que trabaje solo, y que centre su tirada porque no está abrumada por minutajes y obligaciones y presión. Sacará mucha más información, con más tranquilidad.
Mensajes: 1,015
Temas: 14
Registro en: Feb 2014
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 102
yo la ultima que fuy la verdad es que no acerto nada, y encima me comio tanto la cabeza que la lie mas con mi pareja y ahora estamos aun peor!! yo me la crei en ese momento, creo que algunas personas juegan mucho con nuestra sensibilidad y no esta bien la verdad, si alguien sabe de alguien que sepa realmente que avise porque la verdad es que yo necesito orientacion
gracias