Tema cerrado

Dos personas que nacen el mismo día
#1

Creéis que hay alguna conexión o señal entre dos personas que nacen en el mismo día y mes y que aparecen en tu vida con mucho margen de tiempo?

Isaías 54:15
#2

No, creo que es una casualidad. Cuantas personas nacen en un día? Muchas, así que el que conozcamos personas que tengan el mismo día de cumpleaños es algo probable y no creo que signifique nada mas, que una coincidencia

[Imagen: El-Sol.png]
Por el momento no hago consultas privadas, ni intercambios.
#3

Entiendo que si, aunque una vez me paso con una persona que apareció en mi vida y nació el mismo día que una persona muy importante para mí que había fallecido, no se, parece una tontería, pero me lo tomé como una señal. Gracias por tu respuesta, saludos

Isaías 54:15
#4

Si entiendo, a veces conocemos gente con la que sentimos conexión pero no creo que el día del cumpleaños sea la razón.

Yo en lo personal creo en la astrología así que pienso que debes de congeniar con una persona por el signo solar y por eso se sientas algunas cosas en comun, pero de eso a que sea una señal no.

Bueno es que no creo mucho en esas cosas, ni señales, ni en frases que leo como: es mi pareja por destino, almas gemelas y tampoco en eso de buscar señales, muchas veces sucede que tomamos como señales cosas que en realidad son normales, pero que antes no notábamos o dabamos importancia porque no era algo de lo que estuvieramos al pendiente

De hecho no creo que sea sano creer demasiado en esas cosas, puede jugar en contra sobre todo si se piensa así en temas de amor. Nos enganchamos y por pura sugestion y no por lo que en la realidad existe.

Bueno ya me extendí y creo que hasta me salí algo del tema, disculpa

Saludos

[Imagen: El-Sol.png]
Por el momento no hago consultas privadas, ni intercambios.
#5

(22-07-2019, 16:07 PM)Fire escribió:  Entiendo que si, aunque una vez me paso con una persona que apareció en mi vida y nació el mismo día que una persona muy importante para mí que había fallecido, no se, parece una tontería, pero me lo tomé como una señal. Gracias por tu respuesta, saludos

Yo pienso como alisa en circunstancias normales, si hablamos de un fallecido yo creo mucho en la reencarnación y esas cosas, y ahí puede ser que si signifique algo.
#6

(22-07-2019, 18:47 PM)lsanlor escribió:  
(22-07-2019, 16:07 PM)Fire escribió:  Entiendo que si, aunque una vez me paso con una persona que apareció en mi vida  y nació el mismo día que una persona muy importante para mí que había fallecido, no se, parece una tontería, pero me lo tomé como una señal. Gracias por tu respuesta, saludos

Yo pienso como alisa en circunstancias normales, si hablamos de un fallecido yo creo mucho en la reencarnación y esas cosas, y ahí puede ser que si signifique algo.
  No se que decirte, por que yo si creo en esas cosas, tal vez solo sea para que pienses en esa persona por su cumpleaños.
  El que pense que era el amor de mi vida comparte cumpleaños con mi hija y eso hace que todos los años me acuerde de el, y que  no termine de olvidarle.
#7

Quizás tengas razón, es una manera de obligarte a trabajar lo que tu alma tiene que trabajar en esta vida...aún así tiene que ser muy duro, espero que consigas hacerlo. Mucha fuerza...piensa que aunque a veces parece que no todo pasa y todo llega...mucho animo!!
#8

(22-07-2019, 16:15 PM)Alisa escribió:  Si entiendo, a veces conocemos gente con la que sentimos conexión pero no creo que el día del cumpleaños sea la razón.

Yo en lo personal creo en la astrología así que pienso que debes de congeniar con una persona por el signo solar y por eso se sientas que tienen algunas cosas en comun, pero de eso a que sea una señal no.

Bueno es que no creo mucho en esas cosas, ni señales ni en esas frases que leo como: es mi pareja por destino,  almas gemelas y tampoco en eso de buscar señales, muchas veces sucede que tomamos como señales cosas que en realidad son normales, pero que antes no notábamos o dabamos importancia ni era algo de lo que estuvieramos al pendiente

De hecho no creo que sea sano creer demasiado en esas cosas, porque puede jugar en contra sobre todo si se piensa así en temas de amor. Nos enganchamos y  por pura sugestion y no por lo que en la realidad existe.

Bueno ya me extendí y creo que hasta me salí algo de tema, disculpa

Saludos
me encanto tu punto d vista Alisa y lo comparto no hay q sugestionarse ni creer mucho

Se tú, solo eso Corazón
#9

Yo tenía un compañero de trabajo muy inteligente con el que me llevaba muy bien y un día descubrimos que habíamos nacido el mismo día del mismo mes del mismo año y además en el mismo lugar, el hospital de La Paz.
Pero un día cambié de trabajo para ganar más dinero y ya no le volvía a ver. No creo que haya conexión.

De nada te hagas esclavo
ni aun de
tu felicidad
pues no hay mayor desventura
que
perder la libertad
#10

(22-07-2019, 15:28 PM)Fire escribió:  Creéis que hay alguna conexión o señal entre dos personas que nacen en el mismo día y mes y que aparecen en tu vida con mucho margen de tiempo?

Hola, no entiendo bien la última parte de la pregunta.

En: arte_tarot@hotmail.com


El destino está escrito en: www.artetarot.org
Tema cerrado


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Jimena
18-05-2021, 23:09 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)