Por favor Logeate o Registrate para participar en el foro.

Ejemplo tirada: ¿Qué hacer para seguir adelante?


08-06-2019, 19:13 PM
Mensaje: #1
Ejemplo tirada: ¿Qué hacer para seguir adelante?
Marsella-justiciaMarsella-templanzaMarsella-juicio

Consultante hombre pregunta: ¿Qué hacer para seguir adelante?

La Justicia nos está mostrando a una madre muy rígida y perfeccionista. La espada de la Justicia está mostrándote que es necesario cortar con el pasado para encontrar el equilibrio, tal y como nos muestra la balanza.

La Templanza nos indica la búsqueda del equilibrio y la paz interior. Está mirando hacia la Justicia, mostrándonos que para lograrlo tienes que perdonarte y reconciliarte contigo mismo y con tu madre.

El Juicio nos muestra una evolución despues de profundizar en tu inconsciente. En este arcano lo oculto sale a la superficie para que puedas trabajarlo, trascenderlo, y así evolucionar. El ángel tocando la trompeta es una llamada para que atiendas tus deseos, tu vocación, etc.

Esta tirada básicamente lo que nos está diciendo es que tienes que hacer un trabajo interior contigo mismo (Templanza) para poder cortar con las limitaciones del pasado (Justicia) tomar conciencia de lo que realmente quieres (Juicio) y de esta forma re-nacer y poder avanzar.

La suma de las cartas da 6, El Enamorado, indicándonos que hay una dualidad entre lo que se supone que debes hacer y lo que realmente quieres hacer, aclarándonos que el camino a seguir es el del amor, es decir, hacer lo que realmente deseas.

Si sumamos las cartas de la izquierda (8+14=22) tenemos al Loco, aclarándonos que es necesario dejar ir el pasado e ir en búsqueda de tu propia libertad.

Además, si sumamos las cartas hacia la derecha (14+20=34 -> 3+4=7) tenemos el Carro, mostrándonos la victoria conseguida y el triunfo de ese trabajo interior.

Esta tirada nos muestra que es el momento de dejar de buscar la aprobación de tu madre intentando ser perfecto para así poder encontrar tu verdadera vocación, tu propio camino de vida, y no el que te dice tu madre que tiene que ser. Es momento de superar el miedo a decepcionarla por elegir algo que a ella no le parezca perfecto. Es el momento de mirar dentro de ti mismo y mirar la vida y lo que realmente quieres desde TUS ojos y no desde los ojos de tu madre. En resumen, es el momento de re-nacer y empezar a vivir TU vida.


Firma Consultas de Tarot Evolutivo
Página web
Facebook
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
08-07-2019, 07:15 AM
Mensaje: #2
RE: Ejemplo tirada: ¿Qué hacer para seguir adelante?
Muy buena interpretación

Cita este mensaje en tu respuestaCitar


Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
Información PARA CALCULAR EL TIEMPO evebruji 83 6,388 Ayer 22:06 PM
Último mensaje: Mujerleo
  Tirada para preguntar por el trabajo M jose 2 49 Ayer 21:40 PM
Último mensaje: M jose
  Tirada- animales ? Libra97 7 125 Ayer 15:02 PM
Último mensaje: matias17302
  Tirada sentimientos Monalisa1984 3 62 18-09-2019 23:53 PM
Último mensaje: Afrodita
  Tirada de la salud Laura5 5 341 18-09-2019 14:56 PM
Último mensaje: Nube

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)