(18-09-2023, 06:51 AM)Toma mango escribió: Hola @Nube me gustaría recibir un consejo en el área de mi profesión aunque puede que sea algo complejo. Me gustaría dedicarme al arte pero las cosas no han ido bien¿Que podría hacer para poder tener un poco de éxito en el futuro en este camino?
(Soy un chico por cierto)
¡Hola! Qué bonito es tener una vocación artística

.
Te he sacado un arcano mayor de Marsella y un consejo del Oráculo de las Hadas:
El Emperador como consejo: emprender, ser tu propio jefe, trabajar por tu cuenta. Te anima a tomártelo en serio, a apostar por ello de verdad. También que seas firme, decidido, constante, que le dediques tiempo. Los grandes triunfadores, en la profesión que sea, son personas que no se rinden fácilmente, que creen en sí mismas y se esfuerzan, practican, continúan aprendiendo y hacen lo que haga falta para lograrlo. Otro aspecto es que seas más proactivo que pasivo, atrévete a tomar la iniciativa. No esperes que las oportunidades lleguen solas, tienes la capacidad de crearlas con tu habilidad.
Por otro lado, en el corte ha quedado el Mundo: muévete por la red, rodéate de gente que se dedique a lo mismo y te estimule, busca ofertas y tú mismo muestra tu arte. Creo en la ley de la atracción, y tener imágenes de aquello que quieres conseguir y mirarlas con entusiasmo ayuda mucho. Me refiero a tener contacto y seguir a artistas como tú, que por el momento han llegado más lejos. Eso sí, es importante que los veas con entusiasmo, como una inspiración e imaginándote lo bien que te sentirás cuando tú también estés ahí. Nunca los veas con envidia o frustración; los otros artistas son tus compañeros, os ayudáis a crecer los unos a los otros.
Mensaje del Oráculo de las Hadas:
Sueños: Los sueños contemplan las posibles sendas de un futuro que sirve de hoja de ruta para tus acciones.
Oh, ¡cómo me gusta que haya salido esta carta justo con esta pregunta!

El mensaje no puede ser más claro: visualiza lo que quieres, cree en ello, haz un plan. Si tienes este sueño, es porque tienes la capacidad de hacerlo realidad. No lo dudes y ¡a por todas!