Es de fiar?
#1

Corte
Rider-ochobastosRider-doscopas

Tirada
Rider-nueveespadasRider-cincocopasRider-diezbastosRider-dosespadasRider-reinaoros
Rider-sieteespadasRider-seisbastosRider-ermitañoRider-sotaespadas

La pregunta es esa, si se puede confiar en una persona. Por el corte parece que habrá acercamiento para aclarar una situación, veo dudas y sacrificios por llegar a un consenso o acuerdo mutuo. La reina de oros ahí no me parece tan mala carta. En cambio, no suele gustarme cuando aparece el 7 de espadas ya que es una figura poco honesta, en este caso también podría interpretarse como alguien que decide abrirse un poco ya que por naturaleza evade o no suele hablar las cosas. Que opinan ustedes? Creéis que se puede confiar en esa persona con estas cartas? Mil gracias
Responder
#2

parece q tu quieras hablar con esa persona, dialogar y buscar soluciones, pero esa persona no se muestre del todo pq le han hecho mucho daño en el pasado y teme decir sus secretos, se guarda cosas. eso es lo q yo creo, me puedo equivocar.

Consultas de cartomancia por la voluntad. Teléfono y whatssap 655791180
                      Facebook ElpendulodeCarla Tarot
Responder
#3

No es que esta persona no sea de fiar, lo que no confía en nadie por temas del pasado y desconfianzas, es una carga que lleva. Es una persona metida para adentro, no confía en la gente, no cuenta lo que hace porque ha sufrido decepciones y movidas que han hecho a esta persona así. En el corte se ve no obstante que una comunicación llegaría a buen puerto y habría asociación entre ambas personas.

No hablo solo, hablo con Dios.
Responder
#4

Hola por las cartas esta persona no es que no sea fiable sino que parece haber sufrido mucho y por ello se muestra introvertid@, le cuesta abrirse. Coincido en que el corte parece mostrar que podrán arreglar las cosas, pero por las cartas parece ser que deberás ser tu quien de el primer paso o te abras primero, ya que la otra persona por si sola no lo hará. Ese sacrificio que te muestran las cartas es el que deberás hacer tu para lograr ese acuerdo.
Esa es mi opinion.
Ojalá te sirva.
Suerte.
Responder
#5

Creo que no es una persona demasiado peligrosa, pero no, no es alguien en quien confiar tranquilamente y menos a ciegas.

Las cartas te dicen que si, tratara de evadir lo que no le convenga o buscar su mejor beneficio así que tu debes estar alerta. Analiza bien cada cosa que proponga.

No dejes que la preocupación o temor te nublen, usa tu astucia, toma tu momento para analizar bien.

[Imagen: images.jpg]
Responder
#6

Muchas gracias por vuestras ínter!
Daré contraste en la medida de lo posible
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)