Abro lectura con un mensaje del libro "Meditando con los ángeles" de Sônia Café. Te salió el ángel del nacimiento y cito texto: "Estoy naciendo en cada momento para lo nuevo en mi vida. Cuando un ciclo se completa, se está en la hora de nacer. El nacimiento es el momento de transición que antecede a una gran revelación. Todo lo que nace está pleno de frescura, novedad e inocencia. Nada es más importante que el nacimiento del AMOR en nuestros corazones".
Corte:

De entrada, el corte te dice que sí. A través de un grupo de amigos/evento social recibirás una información o se te presentará una oportunidad que te ayudará a progresar en tu aprendizaje. Me llama la atención el mensaje del libro y el 3 de copas porque a esta carta yo la asocio con nacimientos. ¿Te llamaría la atención algo relacionado con niños? Sí es así, es una confirmación. Otra opción sería aprender a sanar traumas durante la concepción, el vientre materno y el nacimiento. Es un campo de estudio muy interesante.
Tirada:




El 3 de espadas y el 4 de espadas me hacen pensar en la hipnoterapia/hipnosis clínica, pues a través de esta práctica se accede a recuerdos dolorosos a través de un estado de relajación mental. Hay un tema de dinero que quizás te está deteniendo en este momento o durante mucho tiempo te limitó; sin embargo, el rey de oros garantiza que contarás con los recursos para lograrlo. Además, el cuatro de bastos y el seis de bastos refuerzan que también obtendrás apoyo familiar (esfera domestica) y vas a avanzar significativamente si decides continuar estudiando en este tipo de temas (psicológicos).
Conclusión:

Pese a que el corte y la tirada son positivas, la conclusión muestra un bloqueo que necesitas resolver primero. Podría ser un duelo no tratado o un patrón limitante en el que no sigues los dictados de tu corazón por miedo a fracasar y a mostrarte asertiva. Hay una división o confrontación entre lo que tu anhelas y lo que los demás piensan que es lo mejor para ti, por lo que al final eliges o muestras lealtad hacia a esas personas limitando tus sueños y deseos. Sin embargo, eso no sólo no te hará feliz, sino que a largo plazo te haría sentir resentimiento. Quizás es una situación que tendrías que trabajar con lo de las constelaciones, porque ese tipo de programaciones pueden originarse más atrás en el tiempo (ancestros femeninos que se sacrificaron por todo el mundo, pero no cumplieron sus sueños).
Cierro lectura con "El libro de las respuestas" de Carol Bolt. Te salió: "Busca ayuda de tus amig@s".