Por favor Logeate o Registrate para participar en el foro.

Experiencia


09-02-2018, 20:45 PM
Mensaje: #1
Experiencia
Hola gente.

Bueno les vengo a contar mi experiencia con los ángeles. Verán en año 2017 fue un año particularmente difícil, renuncie de un trabajo en donde pase 2 años llorando y sintiéndome frustrada, así que tome la desicion de renunciar, confiada en que algo mejor saldría, salio ese algo mejor pero no duro mucho. Con miles de sueños y metas que se me bloquearon. Mi mamá enferma, hasta que llegue a pensar que me estaban haciendo un trabajo o algo así. Después de tantas lágrimas y depresiones me fui aferrando a mis ángeles. En una ocasión a través de un sueño conocí el nombre de mi ángel. En ese momento me sentí mas aferrada a ello. Empecé a recitar los códigos sagrados, a hacer cuanto ritual hubiera etc. Pero no conseguía que mi situación se resolviera, y pedía señales, pedía soluciones y no llegaban. Una vez deje de pedir con tanto desespero porque se mejorará la situación y empecé a pedir por paz y calma en mi alma, las cosas fueron fluyendo. No de la mejor manera o de la manera que yo quería, pero ahí vamos.

Gente, en resumen, déjenle todo a Dios que él a traves de nuestros angeles nos ayuda, pero no en el sentido que queremos, si no en lo que nos toca. Yo me di cuenta solo hasta que pedí y sentí esa paz, a pesar de que mi situación no es la que quiero, pero mis ángeles me escucharon y me están ayudando. Solo hay que pedirles y saber que pedir. No todo es material.

Cita este mensaje en tu respuestaCitar
09-02-2018, 22:42 PM
Mensaje: #2
RE: Experiencia
Puedo relacionarme con tu historia, aveces cuando pedimos lo incorrecto para nosotros, la vida se nos hace tan difícil, pero cuando pedimos paz amor y cobijo desde nuestro corazón, podemos sentirlos a ellos a nuestro alrededor ayudandonos y animandonos a que estamos y estaremos bien.


Firma Si quieres una consulta profunda y personalizada puedes contactarme a este correo: maryhernmoon@gmail.com . También podrás escoger entre una serie de tiradas muy informativas. Pago por medio de Paypal 5 € o $ en adelante.
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
11-02-2018, 01:26 AM
Mensaje: #3
RE: Experiencia
(09-02-2018 22:42 PM)Maryhern escribió:  Puedo relacionarme con tu historia, aveces cuando pedimos lo incorrecto para nosotros, la vida se nos hace tan difícil, pero cuando pedimos paz amor y cobijo desde nuestro corazón, podemos sentirlos a ellos a nuestro alrededor ayudandonos y animandonos a que estamos y estaremos bien.

Así es, mira que a pesar de que todo mi fé de renovó al empezar a sentir esa paz en mi alma. En ese momento me di cuenta que ellos si nos escuchan y que las cosas se van dando poco a poco.

Cita este mensaje en tu respuestaCitar
11-02-2018, 01:43 AM
Mensaje: #4
RE: Experiencia
Tienes toda la razón.Yo ahora me limito a pedirle a San Miguel,mi árcangel guardián,que me de salud a mi y a mis querida gente y que sea lo que Dios quiera

Cita este mensaje en tu respuestaCitar
07-04-2018, 01:37 AM
Mensaje: #5
RE: Experiencia
toda mi vida, me dedicaba a pedir cosas, que si el amor, que si lo otro, y me llegaba y no era feliz, y asi se iba, ahora no tengo pareja, pero he aprendido a quererme, y como dicen le dejo todo a dios, se que cosas buenas viene

Cita este mensaje en tu respuestaCitar
24-05-2018, 02:05 AM
Mensaje: #6
RE: Experiencia
Exactamente a veces nos mandan señales a veces nos ayudan pero no de la manera caprichosa que a veces queremos Yo creo que el universo que Dios y Los Ángeles saben exactamente qué es lo que realmente es bueno para nuestra evolución pero a veces nos desesperamos tanto que queremos que las cosas sean como queremos que sean Los Ángeles tan pesaron hablar empezaron a calmarte y pues empezaron a ayudarte Y de alguna manera ves que tus caminos están abriendo lo cual es muy hermoso es bonito Contactar con Los Ángeles con los seres espirituales pero de una manera sin prisa Aunque en el momento de la tristeza y la desesperación está demás decir esto pero Los Ángeles están ahí siempre desde que nacemos

Cita este mensaje en tu respuestaCitar
10-06-2018, 17:21 PM
Mensaje: #7
RE: Experiencia
Linda muchas gracias por contarnos tu experiencia, muy bonita.


Firma Saludos...


Natalia BesoBeso
Cita este mensaje en tu respuestaCitar


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)