Frecuencia de meditación Acturus Pléyades/Conexión estelar
#1


P.D.

No sé si este tema está ubicado en la sección adecuada, así que mis disculpas anticipadas al administrador y moderadores del foro.

No recibo mensajes privados. 
Responder
#2

(26-10-2020, 19:00 PM)Alpha Lyrae escribió:  

P.D.

No sé si este tema está ubicado en la sección adecuada, así que mis disculpas anticipadas al administrador y moderadores del foro.

¿Te ha servido? ¿Has logrado salir? Yo sigo bastante a Iván Donalson, pero hay algunas músicas que me "molestan" un poco y no he visto cambios notables en ninguna de las cosas que he trabajado con sus vídeos. También he leído que Youtube cambia todas las músicas de 432 hercios a 441, por defecto, de modo que no sé si será por eso. ¿Tú sabes algo del tema?

Gracias, en todo caso, por compartir esa frecuencia. Beso
Responder
#3

@Kriska

Recuerdo que usé esta frecuencia por primera vez este año (inicios), un poco antes de que comenzarán las cuarentenas a nivel global. Lo hice por curiosidad y al poco tiempo en estado meditativo empecé a ver unos seres gigantes con forma de insectos. No sé ni cómo describirlos porque es algo que jamás había visto. Mi primera reacción fue asustarme, pero me dijeron que no querían lastimarme. De hecho, al "acercarme" dejé mi aprehensión y percibí una energía muy calmada pese a su apariencia. Hoy día no sé qué diablos fue lo que ocurrió (perdón mi vocabulario), pero fue interesante. Algo que recuerdo que me comunicaron es que el regalo más valioso que tenemos es el libre albedrío, y que a veces pensamos que hacemos un enorme "bien" tomando decisiones que no nos corresponden (especialmente de nuestros seres queridos). No por eso deja de ser manipulación y egoísmo puro.

Con respecto a otros videos de Ivan Donalson no he probado todos, pero de su contenido lo que más disfruto son las meditaciones. También he escuchado las frecuencias de sonido, aunque cuando lo hago prefiero desapegarme de las expectativas. Simplemente lo pruebo y si noto que "funciona", lo vuelvo a usar o lo tengo como referencia por si lo necesito en otro momento. También me gusta hacer los "retos" por diversión, darle variedad a mi rutina de meditación y colocarme metas para poner en práctica mi constancia/persistencia. Uno de los retos que más me impresionó, porque la verdad yo no esperaba nada, es uno que se llama "magia mental galáctica" o algo así. Lo probé durante los 7 días y recordé con claridad algo muy importante que me ocurrió y estaba oculto en mi psique. 

Supongo que cada persona tiene distintas experiencias dependiendo de los factores involucrados. Puede existir una expectativa muy marcada frente a un resultado y eso a veces bloquea la fluidez de un ejercicio, o creencias muy arraigadas en el inconsciente. Por ejemplo, hay gente que 
usa frecuencias para la riqueza/abundancia y cuando no sale lo que esperaban, se frustran y piensan que no funciona. Sin embargo, independientemente de que no sirva (lo cual es otra posibilidad), puede tratarse de un fuerte control por parte de su mente porque la base fundamental de creencias en torno a la riqueza/abundancia es limitada. Por eso antes de iniciar este tipo de prácticas es importante reconocer las autolimitaciones para trabajarlas primero. 

En cuanto a lo de YouTube, la verdad no lo sé y no puedo añadir nada más.

No recibo mensajes privados. 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)