Hoy me desperté con esta canción en la cabeza. Habla de las nuevas oportunidades y de cómo, a veces, se tiene el intenso deseo de luchar por hacer las cosas bien, cuando hemos cometido fallas o problemas por falta de conciencia y consideración a los demás. Ese deseo de hacer las cosas bien tiene mucho que ver con el concepto de
Karma y la idea de que hemos venido a este mundo a resolver los problemas o cosas que hemos hecho mal en otras encarnaciones. Algunos, más osados, creen que el Karma nos ha traído aquí, pero esto no ha sido para seguir creyendo en el, sino para romperlo y estar siempre presente, solucionando todo aquí y ahora, en esta vida.
La canción pertenece, además, al soundtrack de la película
Al filo del Mañana [con Tom Cruise] en dónde un hombre vive en un bucle de tiempo en dónde todos los días repite lo mismo y comete errores, hasta que un día se da cuenta que puede quebrar este proceso cíclico para resolver las cosas que tiene que resolver. Curiosa conexión con la idea de hacer las cosas bien y el concepto de Karma que conocemos.
El cartel de la peli y su curiosa frase:
Vive, muere, repite.
¿Me amarás nuevamente? ¿Podré luchar contra mis demonios y amarte otra vez?
¿Podremos resolver juntos nuestro conflicto y quedarnos en esta vida, amándonos sin necesidad de encarnar mil veces más, disfrutando del aquí y el ahora?