Por favor Logeate o Registrate para participar en el foro.

Hombre, el trabajo de magia que le hará a ella sera para dañarla o la ayudara?


06-12-2018, 21:46 PM
Mensaje: #11
RE: Hombre, el trabajo de magia que le hará a ella sera para dañarla o la ayudara?
(06-12-2018 20:01 PM)Cantusak escribió:  @VidenteMaria Coincido con tu interpretación del corte y tal vez puedo añadir otro matiz, podría estar hablando de la situación en si misma, decidir sobre las cosas que vienen por destino.

Lo explico, la Rueda de la Fortuna entre algunas de sus interpretaciones, pueden ser los cambios o sucesos que se dan más allá de la voluntad propia, lo que le dicen "por destino" con los Enamorados a un lado, que pueden también representar además de bienestar, el poder de decisión, juntos me pueden dar la interpretación que menciono, la intención de decidir sobre los sucesos que vienen por destino.

A veces la palabra "Magia" impresiona, pero no creo que sea mala necesariamente, hay magia que hace daño que se contrarresta con la magia que hace el bien.

Me parece que esta magia es de la que tiene la intención de hacer bien por las cartas que salen en la tirada,Justicia, Sol, Templanza son cartas muy positivas, equilibrio, armonía, felicidad, el Mago puede representarlo a él con sus habilidades e intenciones y el Loco al consultante quien quizá se encuentra en una situación difícil (un paso y puede caer al precipicio).

En fin ya fue mucha explicación jejeje el punto es que ya sea que por una cuestión amorosa hacia él o bien por la posibilidad de que esa persona esté pasando por un mal momento, las cartas para mi indicarían que al menos la intención de la magia es buena y puede conseguirse el fin.

Muchisimas gracias @Cantusak por tu gran ayuda a la interpretación, lo explicaste muy bien, me gusto mucho como lo has explicado

Cita este mensaje en tu respuestaCitar
07-12-2018, 04:18 AM
Mensaje: #12
RE: Hombre, el trabajo de magia que le hará a ella sera para dañarla o la ayudara?
Concuerdo con la interpretación de @Cantusak haciendo la salvedad de lo de magia porque me choca... Hay gente que realmente ayuda sin hacer MAGIA o algo por el estilo. Sólo ayuda con su propia energía y no manipulando objetos y combinando hechizos y todas esas cosas... Pero bueh... Ya hice ayer mi descargo respecto a ese tema. Lo único que agrego es que por el corte me parece que la "magia" a hacer tiene que ver con que la pareja retorne o alguien regrese: puesto que la rueda también habla de gente que vuelve y junto a los enamorados... pues... lo que escribí. Y con ese loco en el centro de la tirada... como que la persona que "se quiere retornar" está así: a su aire, viviendo la vida loca como dice la canción, siendo inmadura, no queriendo asumir la responsabilidad de una relación... etc, etc. Es más, con la templanza y la justicia al principio, puede que la persona en cuestión haya sido equilibrada, responsable, estable y ahora como que se le "salió un tornillo". ¿Se entiende? A las dos últimas cartas las interpreto como que la persona que hará la magia tiene buenas intenciones pero que logre un cambio al hacerlo... creo que no se puede asegurar. Hubiera colocado un par de cartitas más para determinar eso Lengua.

¡¡Saludos!!


Firma
[Imagen: phoenix-bird-flight-artwork-hd-wallpaper-2560x1600.jpg]
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
08-12-2018, 17:31 PM
Mensaje: #13
RE: Hombre, el trabajo de magia que le hará a ella sera para dañarla o la ayudara?
(07-12-2018 04:18 AM)Mailen Bernven escribió:  Concuerdo con la interpretación de @Cantusak haciendo la salvedad de lo de magia porque me choca... Hay gente que realmente ayuda sin hacer MAGIA o algo por el estilo. Sólo ayuda con su propia energía y no manipulando objetos y combinando hechizos y todas esas cosas... Pero bueh... Ya hice ayer mi descargo respecto a ese tema. Lo único que agrego es que por el corte me parece que la "magia" a hacer tiene que ver con que la pareja retorne o alguien regrese: puesto que la rueda también habla de gente que vuelve y junto a los enamorados... pues... lo que escribí. Y con ese loco en el centro de la tirada... como que la persona que "se quiere retornar" está así: a su aire, viviendo la vida loca como dice la canción, siendo inmadura, no queriendo asumir la responsabilidad de una relación... etc, etc. Es más, con la templanza y la justicia al principio, puede que la persona en cuestión haya sido equilibrada, responsable, estable y ahora como que se le "salió un tornillo". ¿Se entiende? A las dos últimas cartas las interpreto como que la persona que hará la magia tiene buenas intenciones pero que logre un cambio al hacerlo... creo que no se puede asegurar. Hubiera colocado un par de cartitas más para determinar eso Lengua.

¡¡Saludos!!

Muchas gracias por contarme tu interpretacion

Cita este mensaje en tu respuestaCitar
08-12-2018, 20:17 PM
Mensaje: #14
RE: Hombre, el trabajo de magia que le hará a ella sera para dañarla o la ayudara?
@VidenteMaria ¡¡De nada!! ^.^ Sonrisa


Firma
[Imagen: phoenix-bird-flight-artwork-hd-wallpaper-2560x1600.jpg]
Cita este mensaje en tu respuestaCitar


Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  El sueño que tuvo con un hombre es premonitorio? VidenteMaria 8 55 Hoy 06:04 AM
Último mensaje: nataye
  ¿podré juntar el dinero que necesito para viajar? furiamor 3 37 Ayer 22:20 PM
Último mensaje: furiamor
  La cogerán después de la entrevista de trabajo LEO23 16 149 Ayer 17:55 PM
Último mensaje: Monalisa1984
  ¿Quién será la nueva roomie (compañera de piso)? Viri 1 30 Ayer 03:53 AM
Último mensaje: Cantusak
  Llamara la semana que viene M a Libra para trabajar? Laura5 4 49 14-12-2018 14:10 PM
Último mensaje: Laura5

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)