INTERACTIVO-¿Cómo ama este hombre?+Consejo
#1
Corazón 

Hola Foro:

Les dejo este interactivo "¿Cómo ama este hombre?, usaré toda la baraja Rider y sacare una carta de consejo. Esto puede ser para aquella persona especial a quien están conociendo y todavía no forman una relación de pareja.

Opción 1...................Opción 2........................Opción 3.......................Opción 4....................Opción 5
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.

Opción 1
.............................Marsella-ermitaño
Rider-carro-invRider-seiscopasRider-cuatroespadas..................... Consejo: Rider-templanza
Aquí veo que este hombre se guarda sus sentimientos, no lo expresa en caso él se enamore de una mujer tenga o no tenga una relación con ella, veo que no expresara su sentir, es reservado, también le cuesta entender los sentimientos de su pareja porque esta ensimismado, esto puede cambiar conforme pase los años y se vuelva sabio, entonces podrá entender el amor de una manera diferente a como lo vio en su juventud. Por lo mismo que es así, este hombre no es de tomar iniciativas, es muy pegado al pasado, en caso haya tenido relaciones fallidas veo que los recuerda mucho, este hombre se queda en el pasado y nada lo sacará de ahí ni de ese estado, es un hombre tranquilo, apacible, y cuando tenga una relación puede ser protector pero también debido a que interioriza las cosas este hombre puede tener conflictos y diferencias de opinión con la pareja. Tiene un tipo de romanticismo pero para su pasado y tal vez aún recuerde a su primer amor.
Como consejo, para tratar a este hombre hay que tener mucha paciencia y tomar la iniciativa para lograr conversaciones con él.


Opción 2
........................Marsella-papa
Rider-ochoorosRider-asorosRider-muerte-inv.....................Consejo: Rider-reybastos-inv
Este hombre es tradicional al momento de amar, es decir que escogerá a una mujer con la cual pueda formar una familia, en caso se enamore de una chica con la cual no hay buena química en el sentido que no cumpla con sus expectativas, simplemente cortará la relación. No es una persona que demuestre sentimentalismo, no se rige por las emociones sino por lo que debe ser, impondrá ante el amor sus códigos con que ha sido educado.
Es un hombre que justamente por no regirse por el lado emocional, ni dejarse llevar por su corazón, él es una persona que va a demostrar su amor por medio de las cosas materiales que pueda ofrecer a su potencial pareja, y por ende a la familia que forme con ella, lo que él quiere es perpetuar su linaje. Este hombre ama ofreciendo cosas materiales a su pareja, y es estático, no busca cambios en la relación, es muy conservador.
Como consejo para tratar a este hombre hay que ser comprensiva con el patrón y los códigos de este hombre, cuando tengas diferencias dentro de esa comprensión hablar con determinación pero sin llegar a la intolerancia, esto solo lo logrará una mujer que haya adquirido su carácter debido a experiencias frustrantes en su vida, no buscará dominar sino comprender en las diferencias.


Opción 3
........................Marsella-papa
Rider-diezbastos-invRider-carro-invRider-reyespadas................Consejo: Rider-reinabastos-inv
Este hombre también es conservador, buscará una relación formal y elegirá a una mujer con la cual pueda formar una familia o algo estable, este hombre tiene un carácter dominante, puede ser arrogante, muy mental, y determinante. Este es un hombre difícil, se tensiona muy rápido con las relaciones amorosas, sobre todo cuando la otra persona piensa muy diferente, y no llega a ningún acuerdo entonces este hombre corta por lo sano. No veo que esta persona se deje llevar por los sentimientos, es frío, que no demuestra sentimientos, le gusta tener el control de la situación amorosa, no veo que sea celoso pero si es de cortar una relación de manera imprevista, sobre todo porque no desea sentir ese estrés que una relación pueda tener.
Como consejo las cartas te dicen que si ves que este hombre tiene un trato de manera injusta contigo, es mejor hacérselo saber, debes mostrar tu carácter e inconformidad, hacerle ver que tú estas por el en la relación y lo mucho que puedas haber hecho por él, no te mereces un trato así, tal vez ese hombre no sea amoroso pero al menos debes exigir respeto y comprensión.

Opción 4
........................Marsella-sacerdotisa-inv
Rider-sotaorosRider-cuatroespadas-invRider-caballocopas-inv..................Consejo: Rider-ermitaño-inv
Este hombre es tímido, se siente inseguro muchas veces en el amor, se enamora de manera oculta, sin que te des cuenta, te puede hacer seguimiento, pero esa timidez o ese lado pasivo lo lleva a una inseguridad muy grande, puede incluso tener algún complejo, también veo una persona sexual, pero lo veo solitario. Este hombre se enamora del aspecto físico de la persona, y entonces eso lo puede llevar a tomar iniciativas y acercamiento con la  mujer que le guste, incluso puede sorprenderla, este hombre se moverá solo si esta interesado por una mujer pero siempre llevándose por el lado sexual y las fantasías.
Como consejo, el tarot te dice que te alejes de este hombre, mas que nada por él esta muy encerrado en fantasías y no podrá concretar algo serio contigo, si esto es lo que buscas.

Opción 5
.....................Marsella-enamorados-inv
Rider-diezcopasRider-ochooros-invRider-sotabastos.......................Rider-seiscopas
Este hombre veo que es emocional, tiene un ideal en el amor pero el problema es su inseguridad, no toma buenas decisiones en el amor, no sabe elegir a la pareja correcta, veo inestabilidad emocional, y posiblemente puede involucrarse en relaciones de tres, incluso estando casado mas que nada por su inestabilidad, también veo que puede tender al divorcio y separaciones. Este hombre tiene un ideal en el amor, puede ser un hombre romántico y que crea en el amor, solo que él se equivoca al escoger o selecciona personas que no piensan igual que él sobre el amor. Él si cree en el amor, y cuando conoce a alguien se entrega pero él problema es como él ve el amor, él piensa que posiblemente nunca habrá problemas y que el amor no se construye, entonces es ahí donde no quiere hacer el esfuerzo por sostener una relación amorosa, porque eso lo inestabiliza, este hombre no quiere ningún tipo de presión y se queda en un eterno comienzo.
Como consejo el tarot te dice que tu actitud hacia él debe ser el de protección, construir recuerdos con él, y sobre todo el de protección, este hombre busca sentirse protegido y que lo engrían.

Eso es todo espero les haga sentido. Muchos saludos.
Sonrisa

“Tres cosas no pueden ser ocultadas por mucho tiempo: el sol, la luna, y la verdad”

No atiendo mensajes privados
Responder
#2

Opción 1
Tal cual lo que estoy viviendo sin más ni menos
Muchísimas gracias Vale!

Disponible para intercambios por privado.
Responder
#3

Hola Valentina! Como siempre me encantan tus interactivos!
Elegi la 3 y 5 estuvo más acertada la 3 la 5 no tanto por la persona que pregunte
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)