INTERACTIVO-¿Cómo evolucionará esta relación por Internet?
#1
Información 

Buenos días querido Foro:

Les dejo este interactivo "¿Cómo evolucionará esta relación por Internet? Usare los Arcanos Mayores del Rider. Concéntrense y elijan la opción con la cual conecten más.
Este interactivo es para aquellas personas que estan sosteniendo una relación sentimental via internet.

Opción 1...................Opción 2........................Opción 3.......................Opción 4....................Opción 5
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.



Opción 1
Corte:
Rider-rueda
Tirada:
Rider-carroRider-ermitañoRider-estrella-invRider-magoRider-fuerza

Veo aquí que la relación seguirá vía Internet, habrá una comunicación constante y es algo a lo que se han venido adaptando. Ahora ustedes dos están pensando en encontrarse, desean establecer un lazo físico, al menos uno de los dos esta pensando en realizar un viaje, puede ser que la distancia no sea tan lejana pero si requiere un tipo de desplazamiento. Las cartas dicen que ese viaje o ese encuentre que se desea no se dará en futuro inmediato, eso puede traer los ánimos abajo, pero veo que la comunicación seguirá, hay empeño en seguir en esta relación, pese a que ustedes puedan sentir ansias y deseos de encontrarse.

Opción 2
Corte:
Rider-luna
tirada:
Rider-papa-invRider-carroRider-fuerzaRider-rueda-invRider-diablo
Con esta tirada no veo una evolución favorable por la relación que llevan por Internet con esta persona.  Me trasmite una energía estancada. En caso estuviesen en una relación, hay cosas que no están claras para ustedes, este hombre no lo veo comprometido con ustedes, pese a que pudiera querer avanzar o encontrarse al final nada se concreta, puede incluso estar persona no estar diciendo la verdad, incluso puede haber cortes de la comunicación, yo veo que para ustedes no es fácil desligarse de esta persona, pueden incluso estar pendientes de esa persona y eso se traduce en melancolía. Por otro lado, puede que para otras personas estén preguntado por alguien con quien no han tenido una relación, solo una simple amistad online, y en este caso, me trasmite algo parecido, es una persona no comprometida, no busca algo serio, solo da avances que no llega a ningún lado, incluso puede estar ocultando algo, pero pese a eso ustedes pueden estar pendientes de lo que sube esta persona o que hace.

Opción 3
Corte:
Rider-luna
Tirada:
Rider-emperatrizRider-estrellaRider-fuerzaRider-juicioRider-enamorados-inv
Aquí veo anhelo, tristeza por estar lejos de esa persona. La tirada me dice que ustedes están muy ilusionadas con esta relación, tienen muchas expectativas positivas, yo veo que es mutuo, y ahora todo eso no puede ser realizado, tal vez por las circunstancias, no veo que sea algo intrínseco de la relación, sino más bien a factores externos como lo que estás sucediendo a nivel mundial. Veo que la relación seguirá y más que nada veo que se comunican por llamadas telefónicas, o algún tipo de mensajería instantánea, pero pese a ello no compensa los ánimos en la relación, siente que no es suficiente.

Opción 4
Corte:
Rider-fuerza
Tirada:
Rider-muerteRider-enamoradosRider-carro-invRider-solRider-estrella-inv
Aquí veo que la relación que se trata de sobrellevar. Para algunos puede ser una relación que recién esta empezando, han salido una relación anterior y están apostando por esta. También la tirada me dice que ambos tienen desacuerdos al momento de comunicarse, uno dice una cosa y el otro algo muy diferente y luego se arreglan porque aún tiene esa voluntad de llevar las cosas adelante y sobre todo por el entusiasmo que tienen en esa relación, pero aún así esto lo veo por momentos porque a pesar de que arreglen las cosas pueden sentir que esta relación quizás no va con ustedes, quizás algo de pesimismo.

Opción 5
Corte:
Rider-luna
Tirada:
Rider-torreRider-justiciaRider-sol-invRider-ruedaRider-fuerza
En esta tirada veo una situación confusa, donde no se tiene las cosas claras, me animo a decir que no se trata de una relación formada en sí, sino mas bien de alguien que están conociendo y no hay relación amorosa aún. Con esa Torre al inicio puede ser que haya habido un bloqueo, un corte, o que sea una relación donde se bloqueen y luego se restablezca el contacto, aún hay cosas que arreglar, no veo que sea algo inmediato que se solucione entre ustedes pero habrá avances porque todavía hay una atracción física o un deseo sexual latente.
En caso tengan una relación amorosa con esta persona, veo una separación por enojo, un bloqueo quizás, no veo avances por un tiempo y luego es como que vuelven a conectar. Tanto si están o no con esta persona deben controlarse y no dejarse llevar por los impulsos porque podría haber una separación nuevamente.

Espero les haga sentido, buen inicio de semana.  Corazón

“Tres cosas no pueden ser ocultadas por mucho tiempo: el sol, la luna, y la verdad”

No atiendo mensajes privados
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)