INTERACTIVO: ¿Debo pasar página? + Consejo
#1
Estrella 

Hola Foro:

Para este interactivo "¿Debo pasar página?" usaré solo Arcanos Mayores del Rider, sacaré una carta para el consejo. Va dirigido solo a situaciones difíciles de ruptura con la pareja o la persona especial



Opción 1
...............opción 2......................Opción 3...................Opción 4.........................Opción 5
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.


Opción 1

Corte:
Rider-fuerza
Tirada:
Rider-juicio-invRider-muerteRider-torre-invRider-loco-invRider-templanza-inv
Aqui me dice que es mejor pasar página con esa persona por la carta de la Muerte. Veo que cuesta dejar el pasado y los momentos vividos con esa persona, no lo veo fácil, aquí veo una energía de impotencia al no poder decir o expresar todo lo que realmente sienten con esa persona o con la situación que se ha suscitado, veo que este proceso no será fácil para ustedes, con esa Templanza al final veo desequilibrio y tendencia a no dejar ese sentimiento por esa persona y pueden tener la tendencia de buscarlo, me sale luego una energía de descontrol.
Consejo.......................Marsella-juicio
El consejo es que asimiles este proceso de ruptura, no es algo sencillo, te dice también de evaluar las cosas positivas y negativas de esta relación que tuviste con esta persona. Que tus acciones sean de acuerdo a la razón y el corazón. Si esta relación no funciono y solo te produjo problemas, insatisfacción es mejor dejarlo ahí. Te sale una Torre invertida eso quiere decir que hay cosas que desearías decirle a esa persona y no pudiste, debes canalizar esa energía reflexionando y saber perdonar. Tal vez en un futuro puedas decirle y hacerle entender a esa persona tu sentir, pero ahora no es el momento, debes dejar todo eso atrás y ver de otra manera el amor.

opción 2
Corte:
Rider-pendulo
Tirada:
Rider-enamoradosRider-juicioRider-sol-invRider-mago-invRider-muerte..................Saque una mas Rider-loco-inv
En esta tirada veo aun sentimientos encontrados, veo la situación muy parada, es muy probable que ambos estén todavía pensando el uno en el otro, pero no pueden hacer nada al respecto para salvar lo que queda de la relación. Esta relación ha tenido idas y venidas, han habido rupturas anteriores o problemas que no se resolvieron, algo quedo inconcluso, no claras y el pasado impide avanzar, con la Muerte al final veo que es mejor pasar pagina de este relación porque ya no hay intención de seguir con ello, puede ser que esa persona no tenga la voluntad de hacer algo al respecto y en todo caso si se retomara la relación las cosas seguirán igual por ese Loco invertido.
Consejo...................Marsella-torre-inv
Este proceso de separación no es algo fácil, va tomar su tiempo y el consejo de este arcano es asimilar las cosas de manera más lenta, debes aceptar que este proceso no será rápido, también veo que hay energía que no debes liberar sobre todo cuando viene del enojo, la ira, saber controlarse, sobre todo aquí hay sentimientos y puede que el hecho de no tener las cosas claras puedas optar por el reclamo, la carta te aconseja que no cedas al impulso.

Opción 3
Corte:
Rider-pendulo
Tirada:
Rider-estrella-invRider-juicioRider-fuerzaRider-justicia-invRider-ermitaño-inv................Saque una mas Rider-muerte-inv
Esta persona quiere estar sola, quiere alejarse, no desea la relación pero tampoco es capaz de cortar definitivamente, veo algo así es como que se hubiese ido de sus vidas sin dar explicaciones.
Veo que han tenido muchos problemas en el pasado, situaciones muy tristes, idas y venidas, desilusiones, quizás el hecho de saber que sucedió, pueden haber habido ciertos enfrentamientos o simplemente no querer dar explicaciones de porque sucedió tal cosa en el pasado, puede que haya habido cosas deshonestas en la relación y eso solo ha desgastado lo que había, yo a esa persona no veo queriendo retomar la relación por ese Ermitaño invertido, quiere alejarse y estar solo. La tirada no me dice de pasar pagina, pero si me dice de que esa persona no se moverá por el momento y es mejor no hacer algo al respecto. Hay posibilidad de que no se pierda la relación pero hay que darle su espacio.
Consejo.........................Marsella-carro
Puede ser que ustedes sean personas muy diferentes, este carta te dice que esa situación con esta persona puede revertirse, tal vez la próxima vez que se encuentren tu debes de tomar la iniciativa para un encuentro si es que lo deseas, sobre todo para equilibrar esa energía y no dejarla en el aire, o cerrar el ciclo o retomar lo que había pero desde el deseo y las ganas de comenzar de nuevo. Ese encuentro debe ser con la confianza no de un regreso sino de que las cosas queden bien para ambos, no se trata de imponer sino que sea cual fuera la situación ya no habrá lugar para resentimientos ni rencores, siempre y cuando tú sientas que la otra persona accederá, pero por ahora desea estar alejado.

Opción 4
Corte:
Rider-torre
Tirada:
Rider-estrella-invRider-ermitaño-invRider-juicio-invRider-justicia-invRider-fuerza
En esta tirada se ve una ruptura, esto es un proceso muy lento de asimilar, veo un dolor muy duro, decepción, a esta persona la veo muy dolida, no quiere aclarar las cosas, para mí esta tirada indica pasar pagina, la Torre es un cambio que de todas manera debe ocurrir, la relación no andaba bien o quizás factores externos influyeron, sea cual fuere se debe asimilar ese proceso.
Consejo:.....................Marsella-rueda
Con este arcano veo que hay que pasar de pagina, asimilar esta experiencia para comenzar nuevamente en el amor, va a haber nuevas oportunidades de que aparezca alguien, esa Rueda dice que las cosas debían suceder de esta manera, solo queda asimilar y no dar marcha atrás. La Rueda es una carta de destino.

Opción 5
Corte:
Rider-enamorados-inv
Tirada:
Rider-estrellaRider-carro-invRider-torreRider-papaRider-muerte-inv
Aqui veo que es mejor pasar pagina, pero hay resistencia por esa Muerte invertida al final. Veo mucho desacuerdo con esa persona, en un inicio hubo mucha ilusión y esperanza de que las cosas funcionaran, tal vez un amor que no podia concretarse o ser algo mas formal, no se ha podido avanzar y se produjeron desacuerdos generando esa ruptura, pero aun así veo que ese hombre no se si esta persona tendra pareja por el Papa, pero veo que nuevamente aparece en sus vidas y por ello cuesta cerrar ciclo con él.
Consejo:..........................Marsella-torre-inv
Esta carta te aconseja que de todas manera ese cierre de ciclo debe ocurrir, tal vez no sea tan rapido como desearias o esperas, va tomar un tiempo para pasar a otra cosa, en caso vuelvas a saber de este hombre trata de no ceder al enojo, es mejor controlarse porque al parecer desearías decirle muchas cosas no tan agradables.

Espero les haga sentido, que tengan una bonita noche  Corazón
Un abrazo.

“Tres cosas no pueden ser ocultadas por mucho tiempo: el sol, la luna, y la verdad”

No atiendo mensajes privados
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)