INTERACTIVO: ¿Habrá encuentro?
#1
Video 

Hola Foro:

Este interactivo es para saber si habrá encuentro con esa persona especial.

Opción1 ...............Opción 2......................Opción 3......................Opción 4....................Opción 5
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
..
.

Opción1
Corte:
Rider-reyespadas
Tirada:
Rider-loco-invRider-tresoros-invRider-torre-invRider-dosorosRider-cuatrocopasRider-reyorosRider-cuatrobastos

Para esta opción, los arcanos hablan de un hombre de carácter difícil y han tenido problemas con este hombre por el corte. En la tirada, se ve una conversación que solo trajo problemas, veo el no ponerse de acuerdo con esta personas, me inclino a pensar que este hombre tiene un carácter muy racional, muy mental, y argumenta muy bien sus palabras, y tal vez ustedes no han sabido como reaccionar, veo que esa conversación ha sido muy dura, incluso se ha contenido de decir más cosas para no herir mas. No veo un encuentro cercano con esta persona, más bien los veo a ustedes queriendo buscar la conversación con este hombre y no se le ve dispuesto a conversar nuevamente por ese 4 de Copas, incluso puede ser que si vuelven a hablar este no les va a querer escuchar, lo veo muy orgulloso, mas adelante veo que puede haber una oportunidad. Otra interpretación es que este hombre desea enfocarse en sus logros o en su casa (Rey de Oros - 4 Bastos) y por el momento no desea un encuentro.

Opción 2
Corte:
Rider-torre-inv
Tirada:
Rider-juicio-invRider-sieteespadasRider-mundo-invRider-sacerdotisaRider-muerteRider-diezorosRider-doscopas

Para esta opción veo un encuentro no es inmediato, aqui me dice de que hay un problema que apenas empezando, puede ser una separación que no se acepta, o un enfado inconcluso, veo que con esta persona cuesta mucho resolver las cosas, este hombre veo que rehuye cualquier comienzo, no es capaz de enfrentar cambios para mejor, tal vez él esta enfocado en el pasado o a su forma de ver las cosas, no veo que esta persona les haga mucho caso y de ahi que vienen los problemas y solo se generan situaciones inconclusas por esas tres primeras cartas. Ustedes han tenido mucha paciencia con esta persona, más bien las veo a ustedes tomando nuevamente el rumbo y la iniciativa para conversar con esta persona, si veo un encuentro pero mas que nada por la iniciativa de ustedes y las cosas se solucionan tras ese encuentro.

Opción 3
Corte:
Rider-sietecopas
tirada:
Rider-nueveespadas-invRider-reyorosRider-templanzaRider-dosbastosRider-tresespadasRider-doscopasRider-asespadas

Por el corte, puede ser un amor platónico o a ustedes este chico les gusta mucho, se han hecho ilusiones. Aquí me sale un hombre pero más del tipo de una amistad por esa Templanza lo veo así, y ustedes tienen mucha ilusión con esta persona, con ese 9 de Espadas puede indicar que no son correspondidos. Otra interpretación que le doy es que están esperando mucho por esta persona, quizás esta lejos, pero aquí veo un amor que solo trae sufrimiento incluso puede esta persona tener pareja, por algún razón es como un amor no realizable, pero si veo que puede haber un encuentro entre los dos por las cartas finales (2 de Copas - As de Espadas) pero este encuentro será decisivo, o se corta o se continúa en lo mismo.

Opción 4
Corte:
Rider-sietebastos
Tirada:
Rider-diablo-invRider-trescopas-invRider-nuevebastosRider-reinaoros-invRider-tresbastosRider-dosorosRider-reyoros
Para esta opción no veo el encuentro. Hay una situación muy conflictiva, hay mucha desarmonia en las cartas. Esta persona la veo no queriendo seguir con ustedes por las dos primeras cartas, y ustedes están a la defensiva y están viendo que sucederá, también las veo preocupadas e indecisas de si acercarse a este hombre o no, a este chico también lo veo no queriendo mirar atrás, esta muy en su postura de no querer acercarse al menos por el momento.

Opción 5
Corte:
Rider-ochoespadas
Tirada:
Rider-diezcopas-invRider-seiscopasRider-cincocopasRider-cincooros-invRider-sietecopas-invRider-locoRider-cuatroespadas

Para esta opción tampoco veo un encuentro al menos por el momento, las veo muy tristes y con mucha inseguridad, es muy probable que con esta persona haya una ruptura amorosa o de otro tipo, las tres primeras cartas me dicen de una infelicidad, tristeza por lo que se tuvo y se perdió, con el 5 de Oros puede ser que quieran seguir insistiendo con esta persona pero no veo que sea positivo, es como desear un encuentro en vano, más bien luego de esto veo un periodo de tranquilidad en el cual ustedes dejaran esa tristeza, veo reflexión y un periodo de sanación.

Espero que les haya sentido, no necesariamente coincidira con todos.
Buen fin de semana.  Corazón

“Tres cosas no pueden ser ocultadas por mucho tiempo: el sol, la luna, y la verdad”

No atiendo mensajes privados
Responder
#2

He escogido la opción 3 y lo has clavado!!
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)