INTERACTIVO-¿Porqué este hombre busca a otra mujer si tiene pareja?
#1
Corazón 

Hola Querido Foro:
Les dejo este interactivo "¿Porqué este hombre busca a otra mujer si tiene pareja?", usaré Arcanos Mayores del Rider. Concéntrense en una opción y elijan.

Opción 1 Corazón ...................Opción 2 Ángel ..................Opción 3 Interesante .....................Opción 4 Sonrojado ......................Opción 5 Guiño
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.

.
.
.

.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.

.
.
.
.
.



Opción 1 Corazón
.......................Marsella-mundo
Corte:
Rider-sol-inv
Tirada:
Rider-torreRider-lunaRider-templanzaRider-papaRider-carro-inv

Con el Mundo veo en este hombre una energía de satisfacción y de haber llegado hasta un punto en que debe empezar de nuevo, busca un cambio pero con otra mujer.
A pesar de que pueda sentirse pleno con su pareja esta confundido, no es sincero consigo mismo, hay algo que le falta. En la tirada veo que ese sentir se ha despertado en él, deseos ocultos que trata de esconder y apaciguar, busca experiencias nuevas que no se atrevería a decirle a su pareja, veo también el guardar mucho las formas, el mantener por sobre toda las cosas su relación pese a sus deseos íntimos.

Opción 2 Ángel
.....................Marsella-emperador-inv
Corte:
Rider-torre
Tirada:
Rider-muerteRider-juicioRider-emperatrizRider-enamoradosRider-mundo..........Saque una más..Rider-sacerdotisa-inv
Este hombre esta pasando por una crisis con su pareja, con posible ruptura y separación. La energía de este hombre es de inestabilidad desea buscar a alguien que le complemente y que sabe no tiene con esa mujer. Busca a otra chica por sentirse renovado y tener una nueva oportunidad en el amor, este hombre busca el amor sentirse pleno en lo sentimental, pero también veo con esa Papisa invertida no le será fácil porque su (ex-)pareja le sigue de alguna manera los pasos.

Opción 3 Interesante
........................Marsella-sacerdotisa-inv
Corte:
Rider-sol
Tirada:
Rider-penduloRider-papaRider-locoRider-ruedaRider-estrella-inv
Este hombre desea escapar de la monotonía de su relación, veo que su pareja es fría, muy pasiva, quizas ya no tiene la calidez que tuvo en un comienzo, cierto egoismo quizas por el lado de ella.
Este hombre tiene una energía vigorosa y siente que su relación con esta mujer esta estancada, desea aventurarse y salir de ese papel que lo tiene de alguna manera atado. Busca a una mujer diferente, alegre y que con ella sienta esas ganas de vivir, con esa estrella al final no veo que logre su cometido porque puede ser que escoja a una mujer con quien no llegue a nada.

Opción 4 Sonrojado
.........................Marsella-emperador
Corte:
Rider-estrella
Tirada:
Rider-juicioRider-templanzaRider-loco-invRider-papa-invRider-enamorados
La energía de este hombre es el de un conquistador, busca dominar, tiene una personalidad atrayente hacia el s*x* opuesto, seguro de si mismo.
Este hombre busca a otra mujer por el hecho de aventurarse, no veo que esta persona tenga problemas con su pareja, con ella veo una relación estable pese a esto parece no le es suficiente, no le gusta la monotonía de la relación y es infiel con ese Papa invertido y las cartas que lo rodean, es muy posible que busque a una mujer mucho más joven o que sea fácil de dominar.

Opción 5 Guiño
Corte:
....................Marsella-mago-inv
Corte:
Rider-muerte
Tirada:
Rider-estrellaRider-emperadorrider-penduloinvRider-justiciaRider-juicio
Este hombre tiene una energía de aburrimiento o el estar muy apático sin ganas ni voluntad con su actual pareja, es como que él no puede ser él mismo y por ello también puede tender a mentir para ausentarse de la relación que tiene.
Veo que desea romper la relación que tiene y posiblemente ya esto venga de tiempo, quizás discusiones. Sin duda, la tirada me dice de buscar una nueva ilusión de enamorarse, de liberarse y dejarse llevar. Lo que me trasmite la Justicia y el Juicio es terminar la relación que tiene ahora y comenzar una nueva relación, este hombre esta buscando darse una nueva oportunidad en el amor pero dejando su pareja atrás.

Que tengan un buen día.  Beso

“Tres cosas no pueden ser ocultadas por mucho tiempo: el sol, la luna, y la verdad”

No atiendo mensajes privados
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)