Justicia Y diablo
#11

Contratos,acuerdos y firmeza en decisiones, con ambiciones o pasiones egoistas. El diablo se lo tipifica como relaciones con tonalidad conflictiva, dependiendo que carta lo rodea, motivada por cualquier desequilibrio.
Exceso de pasion, egocentrismo, adiccion, desequilibrios psicológicos, continuas discusiones,sometimiento u sometido, uniones por interes, etc
Pero con la justicia, veo estas uniones con momentos de sinceridad, de poner en orden las situaciones y de haber un amor algo difícil de cristalizar pero firmeza en lo que se sienta, corresponderse ya que si esta invertida ahi seria una carta peligrosa la justicia. Saludos

(18-06-2019, 09:42 AM)solrider escribió:  Contratos,acuerdos y firmeza en decisiones, con ambiciones o pasiones egoistas. El diablo se lo tipifica como relaciones con tonalidad conflictiva, dependiendo que carta lo rodea, motivada por cualquier desequilibrio.
Exceso de pasion, egocentrismo, adiccion, desequilibrios psicológicos, continuas discusiones,sometimiento u sometido, uniones por interes, etc
Pero con la justicia, veo estas uniones con momentos de sinceridad, de poner en orden las situaciones y de haber un amor algo difícil de cristalizar pero firmeza en lo que se sienta, corresponderse ya que si esta invertida ahi seria una carta peligrosa la justicia. Saludos

Una relación de fidelidad sin amor ,también.
Responder
#12

en mi opinion y dependiendo del contexto de la pregunta, si a la justicia le sigue el diablo me dice que hay manipulaciones, mentiras, que no se hace justicia, infidelidad, asociaciones ilicitas, trampas, el diablo obstruye la accion de la justica llevando a todo tipo de trabas y problemas.
un saludo

Para conocer mi Web y Consultorio de Tarot mira este tema en el foro:

Ir a ver el tema
Responder
#13

A mí me sugiere alguien que se plantea meterse en una relación más a fondo. No tiene porqué ser a largo plazo,no hay promesas por la otra parte pero sí existe química entre ambos.
Responder
#14

Engaños en un pareja, engaño en algún contrato, engaños de todo tipo, persona con malas intenciones, mala combinación...

??
Responder
#15

La justicia es una carta karmika, podria ser en relaciones una profunday fogosa pasión más allá de lo fisico?? ? pregunto... supongo que también tendrán que ver las cartas de alrededor...
Responder
#16

@Intensité97 investigando la combinación esto fue lo que más me vibró . Si tienes pareja, es posible que vivas relaciones muy intensas pero en la que no te sientes complemente feliz y satisfecho, ya que tienes la sensación de que tú das más que la otra persona. Podría indicar que has entrado en un estado de sumisión del que te cuesta algo salir y tampoco encuentras la manera de cambiar la situación. Esta combinación, también podría indicar que estás ofreciendo tu amor y tu entrega en una cantidad mayor de lo que la otra persona se merece, ya sea en una pareja o en la relación con otras personas de tu entorno.
Responder
#17

Me a salido bastante, depende de a quien representa si a uno mismo o al otro, pero yo lo vería como algo juntos que implica ser egoísta, es decir sentir menos y pensar más en uno, por ejemplo no valorar a alguien que es egoísta sino más bien ser nosotros los que nos priorizamos .

La justicia es hacer lo que se debe, no lo que se quiere, pero con el diablo es como un se debe utilizar rasgos negativos para ser justos con nosotros mismos.
Eso implica ser conveniente, fríos.

A mí, me resulto así. Saludos
Responder
#18

Una lucha entre la mente y el instinto, lucha interna entre lonque se debe hacer y lo que se quiere hacer.
Responder
#19

No veo esta combinación positiva. Hay algo que evita que se encuentre el equilibrio de una situación y se pueda tomar la decisión correcta.
Responder
#20

Rider-justiciaRider-diablo
La Justicia es la carta de la sinceridad y la verdad; es una carta mental, tiene una balanza que significa equilibrar la mente y la acción, si la persona que está en la imagen alza la espada es porque esta decidida a cortar toda ilusión hasta encontrar un significado. El Diablo es una carta materialista y que actúa mas por sus deseos, no ve otra cosa que no sea el mundo material y por su afán de priorizar esto,  genera limitaciones, debilidades y restricciones. A mi modo de ver estas cartas tienen algo en común porque ambas cartas se basan en lo evidente, la Justicia actúa para poner no en favor o en contra de nosotros sino lo que es verdad y viene de nuestros actos; en cambio el Diablo persigue un objetivo egoísta, niega la verdad o la manipula de acuerdo a sus deseos solo para quedarse con las cosas palpables.

Esta combinación en tema amoroso puede indicar una relación donde la verdad es manipulada, es como tapar los hechos de las cosas solo porque a uno de los dos le impide tener el control, falta de sinceridad, tergiversar las cosas, falta de equilibrio en la relación uno de los dos es sometido hasta que se decida cortar los lazos, el cual es difícil pero no imposible. Si no se tiene pareja, puede indicar una persona que puede ser correcta se corrompa por los vicios mundanos o que conozca una persona con el cual puede haber algo puramente sxual. También puede ser una relación del cual no puedes salir
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Natalia1201
14-08-2025, 22:45 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)