(01-05-2025, 14:16 PM)Lunasol escribió: Hola @Arte_ cómo estás?
Muy interesante este tema. A mí me han hecho varias veces para quitarme a mis parejas, nunca he podido estar en una relación sin tener q preocuparme por esto. Recuerdo q en una yo estaba muy consumida por dentro, casi me matan. En otra fui al baño a hacer pis y largué tierra, además de estar con cambios bruscos de humor. En la última y más reciente, no fue contra mí esta vez sino q se la hicieron a él...un trabajo o amarre no lo sé pero lo engancharon en lo sex*l y él cambió bruscamente sus actitudes (no cree en estas cosas y yo no hice nada para cortarlo) ya no tiene caso, no iba para ningún lado esa relación por más amor q hubiera no era suficiente y ahora estamos en contacto 0. No sé si algún día eso q le hicieron se cortará cuando la mujer se obsesione con otro o seguirá de por vida. La verdad yo me agoté tanto q preferí estar sola y tener paz
Hol Lunasol, cómo estás:
En este feliz día en que festejamos, en honor a la libertad y a no tener que estar siempre esclavos del trabajo, podemos reunirnos a comentar estos temas tan importantes. Almenos, yo pienso que lo son y mucho; quizá porqué conozco bien cómo funcionan.
Lo que tengo que decirte, es que no debes preocuparte por lo que crees perdido. Hay cosas, que a los seres humanos, nos corresponden, por Justicia Divina, y hagamos lo que hagamos, y sea cualesfueran las vueltas que demos, "esas cosas" vuelven a nosotros, cuando son las que nos están predestinadas. Así ocurre.
Podéis dejaros la piel, hacer conjuros, sacrificios... Pero si eso en lo que os estáis empleando, no os corresponde por la Ley de la Justicia Divina, no conseguiréis nada. Y sin embargo, si es para vosotros por destino, al final volverá, aunque parezca que se hubiera ido o que os lo arrebataran (y tampoco ninguna Magia podría realmente quitároslo).
Por eso, lo primero de todo en cualquier caso que se quiera ver, es analizar bien la situación. Con las cartas pasa igual y con los difuntos. Primero tenemos que ver qué tipo de situación es.
Yo en tu caso, no sé a ciencia cierta si ese hombre te correspondía por destino, quizá no. Porque en caso de ser así, con alguna ayuda, habría vuelto. Pero ya te digo, que no sé cuál es el caso. Pinta a que no fuera para ti. Por lo que no debes preocuparte.
Estar en paz contigo misma, sí te va a venir bien en cualquier caso. Es algo que recomiendo a todo el mundo. Meditar de una forma natural. Y buscar formas de conectaros con vuestra esencia. En mi espacio web tenéis herramientas sobre cómo interpretar las señales de alineación.
Es fundamental encontrar la paz interior. Además, hacia el día 12 de este mes, viene una Luna Llena muy salvaje, de la que conviene prevenirse en parte.
Y hay principio mágicos que siempre nos van a ayudar. Todo depende de lo que estemos viviendo en nuestras vidas.