La Runa Raidho
#1

En este post quería hablaros de esta Runa, llamada también "Rad", ya que siento que hay cosas de ella que os pueden interesar, y que quizá no conozcáis.


Quiero que sepáis, que esta Runa, ante todo, es una Runa de unión. 


Y me alegra mucho poder compartir con vosotr@s aspectos como que, su función más importante es la de guiar a las personas que están destinadas a encontrarse (sé que a much@s os sorprenderá oír de esta cualidad; pero así es).


Quiero también que sepáis, que,  en las tiradas específicas que existen para ver aspectos concretos del amor y las relaciones románticas (que las hay de muy distinto tipo y para distintas circunstancias), ésta puede llegar a indicar, incluso que es posible reconstruir lo que se ha partido.


Según en qué lugar de las tiradas aparezca, puede, de hecho, indicarme, que hay camino para abrir una comunicación o discursión reparadora. Y esto, en ocasiones, es muy constructivo.


Con lo que espero que, desde ahora, podáis conocer estas otras cualidades de una Runa, que cuando me aparece en las lecturas, siempre entraña más secretos y virtudes, de los que ya de por sí las Runas son portadoras.


Un abrazo,
Arte_

Arte_

En  arte_tarot@hotmail.com
Responder
#2

Qué tema más interesante, Arte. Poco sé de las runas pero siempre me han llamado un montón la atención. Ahora, con lo que mencionas, pues sí que valdría la pena animarse a tener una tirada que les incuya, eh.

Gracias por aportar con tu conocimiento. Un abrazo!
Responder
#3

Sí Tania, se pueden incluir o leer solas. Ellas por sí mismas ya revelan suficiente información.

En las tiradas de amor, si aparece, es un excelente indicativo. Significa unión; o, cuando se juntan las dos partes de un todo. Es un excelente presagio que aparezca aparezca en una lectura.


También os animo a que intentéis conseguir alguna, y la tengáis como amuleto.

Arte_

En  arte_tarot@hotmail.com
Responder
#4

Excelente aportación
Responder
#5

Gracias, de esta forma, también me habéis enseñado a mí a contestar sin que se pegue todo el texto en la respuesta (parece que lo he conseguido, gracias  Guiño

Otro de los aspectos importantes de esta Runa, además de ser una runa de inicios, es que, cuando aparece, me habla de que la persona que cosulta, está ya preparada para coger el nuevo camino, sin que lo que vivió, le supongo una carga demasiado pesada. 


"Que dejó el pasado atrás", dice.

Ya que, sin dejar las puertas bien cerradas, se hace muy difícil hacer el camino.

Arte_

En  arte_tarot@hotmail.com
Responder
#6

Muchas gracias por la info !
Responder
#7

De nada, gracias a vosotros por el agradecimiento. Tu foto de perfil es impactante, por cierto.

Aunque esta Runa, todo y que siempre se interpretan en el conjunto, cuando aparece invertida, me habla de que una reconciliación es muy difícil. Su significado pasa a variar 360 grados. Y aún así, hay algunas preguntas que se hacen a una sola Runa, pero no desde luego para conocer bien de un tema.

Arte_

En  arte_tarot@hotmail.com
Responder
#8

Hola Arte
Yo no conozco El tema runas pero me parece interesante lo que dices sobre esta en concreto guiar a las personas que están destinadas a encontrarse me pone los pelos de punta.
Crees que hay una pareja o amistad destinada a cada persona?
Y si lo rechazas volvería a aparecer si está destinado a ti?
La verdad siempre me lo he preguntado....
Gracias por tu aportación.
Saludos Laura

Saludos Laura Corazón
Responder
#9

Hola Laura,

  Sí, hay amores que están predestinados a estar juntos, y las circunstancias se confabulan para que ese amor así sea. 

Esta es la función de algunas lecturas de runas; muchas se hacen con esa finalidad. De hecho, hay una de ellas, la tirada del destino, que incluso puede señalarnos, que ciertas personas, a lo que están destinadas, es a no estar juntas.


Fuera de los lazos del amor, también hay lecturas que hablan de familiares o amistades; incluso de seres queridos que ya marcharon; algunas de esas personas y amistades, también están destinadas a viajar con nosotros de por vida. 

Así de caprichoso es el destino, y así de curioso es el mundo espiritual. 


Si llegamos a escuchar bien lo que quiere decirnos, hay mensajes que en ningún otro sitio podríamos encontrar.

Arte_

En  arte_tarot@hotmail.com
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por hadamadrina
09-03-2019, 02:36 AM
Último mensaje por nataye
28-08-2018, 02:50 AM
Último mensaje por nataye
20-08-2018, 00:35 AM
Último mensaje por Luna31
07-08-2018, 18:46 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)