Mensajes: 4,316
Temas: 77
Registro en: Jan 2019
Reputación:
32
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 7,567
"El destino mezcla las cartas y nosotros las jugamos" (Arthur Schopenhauer)
No hago Inter ni Consultas por privado...
Mensajes: 788
Temas: 71
Registro en: Mar 2023
Reputación:
10
Sexo: Mujer
Localización: -
Puntos: 704
Mira, no veo que él vaya a invitarte. Yo lo invitaría jajaja y trataría después de contrastar la pregunta de qué pasaría si lo invitas. Lo veo que meditaría mucho si aceptar o no. Yo haría una nueva tirada preguntando "si lo invito, nos veremos?" Y ver si salen cartas de encuentros o no.
Las cartas del final del mazo no termino de entender si serían el futuro, el presente o el futuro de cual decisión tomada? Porque con el fondo diría que habría buena comunicación por parte de él y pueden estar diciendo que luego de analizar sus opciones como el 7 de copas, toma acción y acepta la invitación.
Mensajes: 3,093
Temas: 367
Registro en: Jan 2024
Reputación:
86
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 2,265
Saludos cielo, a mi me dice el dos de oros y el siete de copas, que dejes de imaginar y que le invites tu y por el final del mazo, me da que si quedais va haber buen rollo
Mensajes: 913
Temas: 64
Registro en: Mar 2024
Reputación:
43
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 3,683
(18-04-2024, 23:44 PM)lunita-tarot escribió: Hola!
Pregunté si deberia invitar yo a un chico con el que tenemos quimica pero esta muy quieta la cosa.. pero no se que hacer
Deberia invitarlo yo?



Deberia esperar a que el lo haga?



Final del mazo sin barajar de nuevo



Lo que veo:
Me parece que me conviene esperar, si lo invito no lo veo a el aceptando, lo veo simplemente imaginando y estirando la salida. En cambio si yo espero puede que me invite, por el final del mazo se ve que el lo hará pero tardará. Que opinan? Dare contraste apenas pase
Hola Lunita, que tal estás, espero que estés mucho mejor.
Respecto a lo que interpreto de tus tiradas, sobre si deberías invitarlo tú, creo que no. Se te ve pensando mucho en esa opción y es como si estuvieras evaluando la posibiidad de hacerlo y con muchas dudas, pero creo que ese siete de copas te sugiere que no lo hagas. Porque parece más como una fantasía que algo que se pueda concretar en la realidad.
Si deberías esperar a que lo hagas, también creo que no. Parece que esperas un encuentro que finalmente es posible que no se dé, o que no se de como tu esperas.
Fondo del mazo: Creo que es posible que te vea más como una amiga, o alguien que le traes paz y tranquilidad. Veo sentimientos bonitos en el fondo, pero más de amistad que románticos.
Un beso y cuídate mucho
Información sobre precios y tipos de consultas personalizadas:
e-mail: tarotanerit@gmail.com
Telf./WhatsApp: (+34) 618 85 23 97
Mensajes: 6,492
Temas: 544
Registro en: Apr 2015
Reputación:
2
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 11,304
La 1- tienes dudas sobre hacerlo o no , y creo que no deberías ya que te estás imaginado cosas que no son
La 2- uno de los echa de menos algo que hubo en el pasado una relación , y en estos momentos tiene que cerrar esa puerta pero , el juicio te dice que habrá comunicación o seguirá habiéndola
La 3- el está entre dos cartas de amistad y se le ve comodo así , no busca nada más por el momento , pero repito que comunicación y buen rollo habrá con el

-
cuando mueren los apegos , nace la libertad!-