Todo es positivo.
Los enamorados y el sol?
(15-01-2016, 20:51 PM)Maria888 escribió:La carroza con la sota de bastos es q son momentos favorables para psar a la acción. Nobleza de sentimientos , se aclaran cosas y triunfa el amor(15-01-2016, 14:27 PM)Maria888 escribió:(15-01-2016, 14:22 PM)AnaEstrella escribió: Es que depende de lo que preguntes!!!!! si la pregunta es: ¿Fulanita ha sido la que ha roto con su pareja? para mi seria un si, ha sido ella. Ella es la que ha tomado las decisiones ahi porque las cartas se las estas echando a ella. Eso en principio. Habria que ver la tirada entera!La pregunta sería si volverian a ser pareja de aqui a seis meses.
6 de bastos, el diablo, 7 de bastos, los enamorados y el sol.
De aclaratorias, la carroza y la.sota de bastos
No puedo insertar las cartas, lo tengo que poner así.creo que al principio es solo s*x*, pero despues vuelven. Lo que no me aclaro son la.carroza y la.sota de bastos.
Para mi me sugiere una pareja o relación muy feliz en su total plenitud

Aquí veo interpretaciones personales y nadie dijo nada.
para mí es una atracción lo loca y arrebatadora
Sentimientos felices, enamoramiento, la concepción de un hijo...
"Nessun maggior dolore che ricordarsi del tempo felice nella miseria."
Dante Alighieri
A mí la tirada completa me da a entender una pareja con conflictos que vuelve para unirse y complementarse..
Pues os comento. La psreja volvió a juntarse, se casaron y tienen.um bebé ahora! Jejeje acertadas todas!! Muchas gracias por vuestras aportaciones.
« Tema anterior | Tema siguiente »
Posibles temas similares…
Tema / Autor
Respuestas
Vistas
Último mensaje
Rey de copas y enamorados
Dinasty
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)