Mensajes: 851
Temas: 91
Registro en: Sep 2017
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: Chile
Puntos: 409
Hola! la luna te dice que en la relación podrían haber hay secretos o peligros en la relación en cuanto a sentimientos luego la papisa significaría la prudencia que debes tener en esta relación en conclusión debes de tener cuidado con este chico pues la torre no da buenos indicios de que la relación es buena o seria buena es más podría mostrarte el futuro que seria el quiebre.
Mensajes: 917
Temas: 86
Registro en: Oct 2015
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 879
Para mí la Torre no significa prisión sin más, y mucho menos real. En la carta hay varias figuras que saltan mientras la torre explota con llamas. Es decir, de repente sucede algo que nos hace explotar, una situación así, pero saltamos y nos libramos. Tiene mala fama esta carta, pero para mí es liberación después de pasar por una fuerte prueba.
Mensajes: 1,847
Temas: 0
Registro en: Feb 2016
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 6,089
Pienso que el concepto global se puede ver como algo que cae, pueden ser ideas, patrones,situaciones que no tienen base,ilusiones ,proyectos en fin..luego pueden ser sucesos exteriores que nos sorprenden que nos choca que nos despiertan ,como pueden ser internos que hacen la misma función..luego tenemos que puede ser más o menos impactante ,o que realmente llegue a surtir un efecto, el colgado tras la torre puede ser si se refiere a un estado interno o a una situación externa, que no ha echo totalmente la función de liberación que se comentaba en un principio, algo ha pasado pero estamos en suspenso o aún no lo hemos asimilado, o no o tenemos claro, como tu comentario no ves solución si es algún propósito.
también vemos con estas cartas que la torre es sacudida por la carta del colgado pues la tiene al lado, aquí ya tenemos otra interpretación que es más como que cierto estado produce o es causa de algo.
si te ha salido en las aclaratorias tienes que averiguar que relación tiene con la tirada, y con la consultante.