(18-12-2025, 21:30 PM)Zinia escribió: Hola amigas!
Después de mucho tiempo..por cosas personales, hoy traigo una pregunta.
Que significa despertar con las manchadas de oxido después de una pesadilla donde se pierde una niña..
Gracias a todas
Buenos días, soy Arte_:
Estaba revisando los correos antes de empezar con vuestras lecturas de hoy, y quería hacerte un apunte sobre esto que comentas.
Lo primero de todo, es que, es verdad, que tienes que revisar el tema médico, por si pudiera ser por una causas así.
Pero, una vez descartado eso, sí puedo darte unas notas de un fenómeno que conozco, en concreto, porque lo he visto y lo he tratado. (Y no eran temas médicos).
Yo no sé cómo está tu situación con seres queridos tuyos que se te hayan podido ir ya. Lo que sí te digo, es que, es muy frecuente, mucho, que, cuando hay algún espíritu molesto o que quiere dar señales, haga aparecer manchas en los sitios (y a veces puede que en las personas, también lo he tratado, pero no es un caso igual al que comentas, así que os lo explicaré otro día).
Como os decía, yo conozco a unas personas, que, tenían unas fugas de agua en su casa, y, aunque llamaban a los fontaneros y al seguro del hogar, nunca veían ninguna rotura de tuberías ni averías ni nada parecido, por más que buscaran.
Pero, cada cierto tiempo, aparecía una mancha de agua cerca del lavabo, que se iba haciendo más y más grande, hasta que desaparecía. Aunque sólo salía cada tres o cuatro meses. Y todo estaba bien en las tuberías...
Pues resulta, que, al final, investigando sobre su situación familiar, y tras una sesión con unos seres difuntos suyos, descubrimos que se trataba de la abuela de la familia (o la madre por parte paterna, de las personas que me consultaban).
Comentando el asunto con ellos, y tras realizar una sesión con la abuela (y madre) de ellos (a la qye me dejó acceder casi haciéndome un favor, porque no toleraba apenas que se comunicaran con ella), me dejó caer que esos charcos de agua, era una molestia que se fueran a estar apareciendo siempre, pero que, era normal que pasase, cuando ella se había ido al otro plano con mucho disgusto y ya irreversible, según ella, porque no se había sentido bien atendida cuando estuvo en vida
Así que, ya véis que, a veces, las manchas (como ciertos golpes, ruidos, y algunas causalidades o sorpresas), no vienen siempre porque sí.
Muchas veces, hay unas causas detrás, que a simple vista, no pueden saberse.