¡Hola María!
Yo también te he sacado unas cartas a ver qué más nos pueden decir:
[img]
![[Imagen: Naki.jpg]](https://i.postimg.cc/KjwpHTbp/Naki.jpg)
[/img]
Tanto en Rider como en Lenormand la respuesta es no, o al menos que es muy complicado, por ahora... porque en esa decepción que pareces sufrir al final parece tener mucho que ver ese Siete de Espadas y esa Serpiente, que curiosamente salen en la misma posición. En Rider, el siete de espadas seguido de ese Loco, es la causa de ese cuatro de copas que te queda al final, esa sensación de haber perdido la oportunidad y que acaba con esa ilusión y determinación de entrar a formar parte del proyecto representada por el tres de copas y la sota de bastos con que empieza la tirada.
Y en Lenormand, la serpiente también se interpone entre esas ilusiones, y las capacidades y conocimientos que realmente posees (libro-estrellas) y la consecución de un contrato o propuesta estable (el ancla con el corazón) Como oculta, queda la cruz, que representa difucultades y contratiempos durante este proceso.
Por lo tanto entiendo que esos obstáculos que en principio frustran tus posibilidades de conseguir el éxito, son principalmente, la falta de claridad en el proceso, rodeos, y decisiones que finalmente se toman sin meditarlas mucho (esto lo digo por por el Loco). Es decir, no parece que finalmente la selección sea muy clara.
Pero bueno, en Lenormand la tirada termina con dos cartas muy positivas, por lo que creo que esa propuesta sigue estando ahí, aunque conseguirla sea difícil, y para dejarte una mejor sensación me he reservado para el final la parte más bonita de la tirada, que me ha quedado al fondo del mazo en Rider (y que ojala se te cumpla

)
Caballero de espadas - seis de copas - seis de oros
Si la tirada termina con ese fastidioso cuatro de copas, expresando esa sensación de haber perdido la oportunidad, es como si de pronto se te ofrece algo justo o se te compensa de algún modo. Sería algo así como que no te lo esperas, por la irrupción brusca del caballero de espadas, y como si "algo del pasado" vuelve y te hacen un ofrecimiento justo.
Por lo tanto, es posible que no ahora, pero que más adelante si decidan contar contigo.
Lo ideal sería que te cogieran ya y sin tener que esperar, así que la verdad es que espero equivocarme, que seas seleccionada y no tengas que pasar por ese cuatro de copas. Te deseo muchísima suerte y éxito primor.
Ya nos vas contando. Un fuerte abrazo.