Mensajes: 116
Temas: 24
Registro en: May 2015
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 130
Hola, mi hija nació este viernes, 27 de julio, a las 19:25 hora española, vamos durante el eclipse si no me equivoco.
¿Me podéis decir qué influencia puede tener para ella el haber nacido un día ta particular?
Gracias
Mensajes: 2,278
Temas: 244
Registro en: May 2017
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 2,747
Más o menos a esa hora a mí me sucedió también algo muy especial. Por favor, alguien que sepa de los efectos del eclipse que nos cuente.
Youtube: Larissa Tarot
E-mail:larissa78t@gmail.com
Facebook: Larissa Tarot
Grupo y Página Facebook: Esoterismo PARA TODOS
Consultas profesionales. Referencias en Ofertas.
Mensajes: 116
Temas: 24
Registro en: May 2015
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 130
Gracias. Tengo unos cuantos Leo alrededor, pero imagino que nacer en eclipse tiene que tener alguna influencia....
Besitos
Mensajes: 1,958
Temas: 173
Registro en: May 2018
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: Colombia
Puntos: 2,328
Que rico felicitaciones por tu bebe
Saludos...
Un abrazo de Luz
Mensajes: 687
Temas: 37
Registro en: Sep 2017
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: Argentina
Puntos: 747
Feeeelicidades.. leí en Google que las personas que nacen antes o después de un eclipse se modifica su carta astral .. la luna entra en otra casa debido a esto y su futuro cambia.. personas muy importante nacieron bajos eclipse son personas destinadas hacer cambios importantes
Mensajes: 116
Temas: 24
Registro en: May 2015
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 130
Muchísimas gracias!!!!
No lo encuentro... podrías copiarlo y pegarlo aquí porfi.
Muchas gracias!!!
(Última modificación: 13-09-2018, 10:47 AM por
Magi.)
Mensajes: 8,020
Temas: 345
Registro en: Aug 2016
Reputación:
4
Sexo: Mujer
Localización: México
Puntos: 14,577
Ok, aquí está:
Como muchas van empezando en esto, más adelante puedo decirles la diferencia entre ser bebé de eclipse solar o lunar, por ahora les comparto que las personas nacidas cerca de un eclipse tienen más contraste que las demás. Pasan por circunstancias en su vida que las llevan a hacer cambios que no siempre son deseados. Nacieron con más responsabilidad que los otros para eliminar el apego al mundo material y elevar su energía, compartir su misión con el mundo.
Son personas que tienen poco "recreo" en cuanto al trabajo interno. Me refiero a que hay personas que pasan muchísimo tiempo sin cambiar y que se quedan cómodos en un lugar, pero los bebés de eclipse no pueden darse ese lujo, menos si el eclipse cercano a su cumpleaños fue de nodo sur.
Cada vez que estamos en temporada de eclipses, ustedes son los que más urgencia tienen de cambios y usualmente quienes generan más situaciones para lograrlos. Eso sí, vale hacerse consciente que ustedes generan esas situaciones y no creer que las cosas les pasan. Visto de otra manera, es como si el espíritu estuviera deseoso de avance, y cuando estamos en temporada de eclipses quiere aprovechar para adelantar y lo que está impidiendo el crecimiento, tiende a salir del camino.
Es de Mia Astral lo vi en su página de facebook
Por el momento no hago consultas privadas, ni intercambios.
(Última modificación: 15-09-2018, 05:24 AM por
Alisa.)