He tenido muchísimas, pero las he ido regalando, perdiendo, se han roto..., las que se han quedado conmigo, de momento son: un cuarzo blanco que tengo colgado en una estantería sobre el ordenador, una agata lazo loco en mi escritorio, un hematites sobre mi mesita de noche, un péndulo de jaspe verde con el símbolo del Om grabado, y las cuentas de mi Japa Mala de ónix negro, que se me ha roto el collar y tengo que engarzarlas de nuevo. Me gustan las piedras negras, y de las que no son negras me gusta mucho la piedra lunar y la malaquita, la turquesa también.
Coincido contigo, Vitruvio, el hematites es precioso, además es justamente la piedra que lleva más años conmigo, supongo que porque el que tengo es un como un huevo macizo aunque chiquitín y aunque se ha caído varias veces nunca se ha hecho nada, con lo que pesa es más probable casi que rompa el suelo que que se rompa él. Además es una piedra que le dejé a una amiga para que estuviera protegida en un momento importante de su vida y desde luego hizo su trabajo.
Mensajes: 1,939
Temas: 190
Registro en: Mar 2015
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: -
Puntos: 2,038
Yo aún no tengo, aunque siempre me han llamado la atención y he estado buscando alguna para adquirirla. Pensaba en la piedra luna, pero no estoy 100% convencida.
Beldam, tienes un Japa Mala!! eres Hindú o Budista?
Afrodita, los conflictos filosóficos o religiosos son muy complicados, quizás más todavía cuando desde pequeños nos imprimen una forma de pensar que suele ser la dominante del lugar donde nacimos, yo sólo puedo decirte una cosa, cualquier cosa que sirva para hacerte bien a ti o a otros, que no sea dañina para los demás seres, que sirva para crecer interiormente, venga de donde venga, creo que es lícita y que no tiene porque provocar conflicto interior, yo todas las noches duermo con mi mantra de Tara Verde, y cuando necesito pedirle algo a San Alejo se lo pido y me escucha, son para el mundo dos religiones o sistemas de creencias diferentes, pero para mí son diferentes métodos de ayuda que no están reñidos, es como si a una persona le dijeran que por usar un cuchillo no puede usar un tenedor porque son cosas diferentes.