Hola, permitidme usar este post para poner una tirada y así no abro otro post para esto.Me he animado a echar unas cartas para el España- Rusia de mañana. Es una tirada de la espiga que yo leo así:
.....1
...2-3
...4-5
...6-7
.....8
1-situacion actual
2-qué piensa España del rival
3-qué piensa el rival de España
4-qué espera España del rival
5-qué espera el rival de España
6-resultado para España
7-resultado para el rival
8-carta final, la suelo usar como complementaria de cómo le va a ir a mi equipo, en este caso a España.
.......

.......
saqué otra
.......

Por la carta de la situación actual, creo que ambos paises se sienten satisfechos, porlas siguientes España piensa qie Rusia lo va a tener dificil pero que cuentan con ayuda o ventaja por ello de ser el equipo local con el apoyo de la mayoria de la afición que estará presente, Rusia ve a España como altiva y triunfadora por ese seis de bastos, la ve como a una de las grandes. Por el cuatro de copas creo que España espera de Rusia cierto ¿Desgano?... no sé. Por el.diez de oros.creo que Rusia.espera que España vaya con actitud de comerse el partido. El resultado de España por el as de copas, creo que tendrá suerte, quizá más bien un golpe de suerte y por el siete de copas parece que Rusia se quedará sin la ilusión de seguir en el Mundial.
La carta final de ocho de bastos habla de sucesos inesperados, saqué otra para ver qué tal y por el cuatro de bastos creo que es algo que favorece a España. Esa carta parece una portería jajaja ¿Penalti?