Bueno, ya he hecho mi queso vegetal para pizza, no está mal, lo mejor que conseguí hasta el momento, ya veremos qué pasa cuando lo ponga en una pizza
.

(09-05-2020, 21:28 PM)Beldam escribió:Bueno, ya he hecho mi queso vegetal para pizza, no está mal, lo mejor que conseguí hasta el momento, ya veremos qué pasa cuando lo ponga en una pizza.
(09-05-2020, 21:38 PM)Beldam escribió:Uhhh, espera, Lipstick, que ahora tengo que buscar la receta, hay un montón de recetas para hacer otro tipo de quesos, pero yo estoy buscando para pizza. Voy a buscarla.
¡Ya la tengo!
Ingredientes:
- 1 patata hervida.
- 5 cucharaditas de margarina vegetal.
- 1 cucharada de levadura nutricional.
- 3 gotitas de limón o de vinagre.
- 4 cucharadas de agua.
- 1/2 pocillo de aceite (la mitad de un vasito pequeño de esos de café).
- 1 diente de ajo.
- Sal y pimienta.
Preparación:
Se mezcla todo en el vasito de la batidora, se bate bien y listo.
Mañana haré una masita pequeñita para probar qué tal el sabor en la pizza y pasando por el horno, lo he probado con pan y no está mal de sabor ni de textura, comparado a otros experimentos que he hecho. Hay otro que no he probado a hacer todavía pero que parece que tiene buena pinta y también lo haré en el futuro seguro, a ver qué tal: https://cookpad.com/es/recetas/3177023-q...mozzarella
(09-05-2020, 22:12 PM)Beldam escribió:Yo estoy pensando en probar alguna vez con la harina de avena, Lipstick, que es la que le pongo a las hamburguesas. El que he hecho yo es facilísimo de hacer, se tarda lo que dure en cocerse la patata y listo, porque juntarlo y batirlo todo son dos pestañeos.
¿Cómo era aquello que me dijiste a mí? Además de tarotista cocinillas jajajaj, eres como Da Vinci, una mujer del renacimiento.
(10-05-2020, 17:51 PM)Beldam escribió:Que conste que lo de mujer del renacimiento iba por ti, eh, Lipstick, no lo decía por mí.
Bueno, chicas, la pizza... (música de intriga), ¡estupenda! Sólo aspiraba a que se pudiera comer pero ha quedado riquísima, ha comido hasta mi hermano que huye de estas cosas como alma que lleva el diablo ja, ja, ja. Yo le añado cayena, porque me gusta y mejora un montón el sabor. La única pequeñita pega es que sabe un poquitito dulce, pero para la próxima le añadiré más vinagre o un poco de levadura de cerveza a ver si lo corrijo, de todas maneras una vez con la masa y la verdura apenas se nota. Exitazo total.