Yo virgo, que me depara el amor, en cuanto relaciones amorosas
Muchas gracias!!!!!!!!!
Muchas gracias!!!!!!!!!
(14-06-2018, 16:30 PM)javipazgm escribió: Hola hola! Tendremos una reeconciliación amorosa con mi ex en un futuro próximo(2meses quizás)?Yo javiera 27 años, capricornio y el yaro, virgo, 27 años! Te agradezco y veremoa que sucede para contrastar! Un abrazo@javipazgm
![[Imagen: mort.jpg]](http://oraculos-gratis.com/Imagenes_TA/Articulos/Oraculo%20de%20Sibila/mort.jpg)
![[Imagen: chagrinlarmes.jpg]](http://oraculos-gratis.com/Imagenes_TA/Articulos/Oraculo%20de%20Sibila/chagrinlarmes.jpg)
![[Imagen: reconciliation.jpg]](http://oraculos-gratis.com/Imagenes_TA/Articulos/Oraculo%20de%20Sibila/reconciliation.jpg)
(14-06-2018, 16:48 PM)ag escribió: Hola. Mi pregunta es si de aquí a 3 meses seguiré teniendo empleo. María, 45, gracias@ag
![[Imagen: absence.jpg]](http://oraculos-gratis.com/Imagenes_TA/Articulos/Oraculo%20de%20Sibila/absence.jpg)
![[Imagen: reverie.jpg]](http://oraculos-gratis.com/Imagenes_TA/Articulos/Oraculo%20de%20Sibila/reverie.jpg)
![[Imagen: amiesincere.jpg]](http://oraculos-gratis.com/Imagenes_TA/Articulos/Oraculo%20de%20Sibila/amiesincere.jpg)

(14-06-2018, 22:00 PM)morgasse escribió:(14-06-2018, 16:30 PM)javipazgm escribió: Hola hola! Tendremos una reeconciliación amorosa con mi ex en un futuro próximo(2meses quizás)?Yo javiera 27 años, capricornio y el yaro, virgo, 27 años! Te agradezco y veremoa que sucede para contrastar! Un abrazo@javipazgm
parece que con desengaños y desilusiones,vas a tener que ceder porque aun te queda periodo en el que puede ser llevado a soportar algunos disgustos con este chico pero hay reconciliación sabréis elegir el camino mas sabio para esa meta.
(14-06-2018, 16:48 PM)ag escribió: Hola. Mi pregunta es si de aquí a 3 meses seguiré teniendo empleo. María, 45, gracias@ag
Parece que si , pero creo que donde estas no lo tengo claro.
parece ser que tendrás que tomar decisiones y empezar a moverte.Tienes que aprovechar al máximo las ofertas que te lleguen y atreverte a coger lo que de verdad te gusta aunque sea diferente a lo que haces.