pareja, arcano enamorados o justicia?
#1

Para mi con enamorados se empieza la relación y con justicia se hace mas formal , que opinais?
Responder
#2

una relación basada en el compromiso donde los dos ponen de su parte, puede ser boda por lo civil o puede que se vayan a vivir juntos
Responder
#3

Supongon que te refieres a qué significado le daríamos a cada arcano por separado en relación a una pareja. En ese caso, para mi los Enamorados significaría que la relación es libre, que está empezando o que hay mucha pasión e ímpetu. Por su parte, con la Justicia se podría entender que se formaliza la relación.

«Poco basta cada día si cada día logramos ese poco»
[Imagen: dyw21u.jpg]
¿Quieres conocer tu carta del día? ¡Entra en el Tarot de la Nueva Era y pídenosla!
Responder
#4

Puede que hable que la pareja toma una decision o esta pensando en tomar una decisión la justicia estoy de acuerdo con mis compañeros que habla de compromiso. Asi k lo mismo se hacen novios y to!Lengua
Responder
#5

Yo coincido con los compis que se avanza un paso mas en la relacion. Por ejemplo: Es como si estan de rollos y derepente digan vamos a ser pareja.
Responder
#6

Si se pregunta individualmente opino como vitruvio ,si se combina, siempre opino que carta se ve primero. Por ejemplo, enamorados con justicia seria la formalización legal de esa unión y justicia y enamorados ya podría dar otro matiz pero si tiene cartas positivas, como el papa pues unido a justicia y enamorados podría considerarse como una necesidad por algún motivo de regular la relación por vía legal, y además que les puede beneficiar como excusa para estar juntos, o bien porque uno de los miembros tiene impedimento moral para dejar el hogar paterno o materno o algo por el estilo que pudiera dar con una liberación. En esta en concreto podría indicar boda por la llegada de algún hijo. Si no fuera el caso, boda por legalizar algún asunto de cara al futuro como la pensión en caso de viudedad, etc. Pero boda, es casi seguro si esta el papa delante porque ya indica que existe una relación solida en sentimientos.
Responder
#7

(27-06-2015, 09:31 AM)estrella92 escribió:  Yo coincido con los compis que se avanza un paso mas en la relacion. Por ejemplo: Es como si estan de rollos y derepente digan vamos a ser pareja.
entonces con mago delante es inicio si o si
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Valentina
18-08-2025, 12:54 PM
Último mensaje por Dulcinea
23-07-2025, 20:34 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)