Plumas ¿algún significado? Es una tontería, lo sé :-p
#1

Hola, no creo mucho en estas cosas pero dicen que las plumas son mensajes de los ángeles o algo así...

Curiosamente empecé a ver plumas constantes y dió la casualidad de que coincidía cuando hablaba con un chico con quien aparentemente me llevaba genial y tal. Cuando la situación empeoró con él veía menos o eran casi nulas.

Lo 'curioso' de ahora es que si he pensado en esta persona, Ya sea poautiva o negativamente o añorando, me vuelvo a topar plumas de nuevo. No quiere decir nada pero.me hace gracia. Incluso por la calle paseando al perro hoy, él ha cogidi una pluma de camino al parque (que ya estaba ayer en esa zona). Acto seguido le dije "tírala" y lo hizo. Justo lo deja varios  metros delante junto a una nueva pluma que estaba en el suelo. Me fijé.por eso.  Y en esa zona no es que se diga que puedan abundae. Yendo al polideportivo, andando sola, he vuelto a pensar en el chico (rifi rafes y demás) miro al suelo Y OTRA PLUMA FRESCA. No quiere decir nada pero no me he topado más plumas en mi vida (con o sin periodo de muda).

Esto creo que es casualidad pero ya me ando mosqueando porque llevo varios días así. Antes las plumas que abundaban eran nwgras o blanquitas. Ahora alguna suelta blanca y negra, pero en su mayoría son blancas (como de polluelo) y blanco-grisaceas o gris claro.

Me explicais el 'fenómeno'? Creéis en simbologías? Me ha pasado hasta abriendo un libro de literatura, sin saber de que iba y pum, página por la que abro y hay un dibujo de una pluma xD. Son bobadas pero me hace gracia.

Lo mejor, está por llegar Sonrisa
Responder
#2

bueno ahora es verano y es la epoca de mudar las plumas, donde vivo esta lleno y de gaviotas , vivo en la costa, por eso se ven tantas, yo tambien veo muchas en esta epoca,incluso me entra alguna por la ventana de posarse las palomas en el tejado.


Corazón-cuando mueren los apegos , nace la libertad!-Corazón




Responder
#3

(20-07-2020, 12:47 PM)Annis escribió:  bueno ahora es verano y es la epoca de mudar las plumas, donde vivo esta lleno y de gaviotas , vivo en la costa, por eso se ven tantas, yo tambien veo muchas en esta epoca,incluso me entra alguna por la ventana de posarse las palomas en el tejado.

Me ha pasado hasta en época de no muda y en zonas donde no tiene por qué haber plumas en el suelo (que sí, que las arrastra la brisa). Además de que he paseado mil veces por ciertas zonas (donde puede o no haber plumas indistintamente de la muda) y no he caído en temas de plumas, ni me he fijado o llamado la atención. Ahora es raro el día que no me tope alguna o se me vaya la vista a alguna... He ido a parques o bosques y aun habiendo aves no me he topado pluma alguna teniendo bastantes probabilidades de ello Sonrisa

A decir verdad @Annis no creo en simbologías ni historias de mensajes de los ángeles como dicen que es. Sólo me resulta simpática la situación porque una vez cogí un libro y mira que hay páginas pero va y justo abro donde sale el dibujo de una pluma.Y da la casualidad de que ocurre cuando ocurre.

Lo mejor, está por llegar Sonrisa
Responder
#4

Hola
Yo creo en ello, pero soy consciente de donde las encuentro, si las veo donde trabajo no las tengo en cuenta por qur esta lleno de gaviotas.
Si es donde vivo la cosa ya cambia.
Un beso
Responder
#5

Pues os comento que casualidades dr la vida, ayer tuve un encontronazo con ests persona, y hoy no encontré pluma alguna. Salvo una esta noche pero nada que ver con estos días.

Lo mejor, está por llegar Sonrisa
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)