(13-01-2026, 16:43 PM)Kayesi escribió: Desde ayer no se ha comunicado con ella, y quiere saber porqué no le ha escrito.





Yo "para mí" creo que es porque está desempeñando un nuevo puesto de trabajo, un ascenso que lo tiene totalmente ocupado, está sacrificado 24/7 (colgado)
Pero...ese 5 y as de copas como aclaratoria, me pierden....un malentendido lleva a un nuevo inicio.
Help 
Hola bonita.
Si te sirve mi opinión, yo de entrada no veo desinterés ni enfriamiento por parte de él, parece más un desajuste de tiempos y energía que otra cosa.
El Caballo de Bastos yo lo veo como alguien muy activo, acelerado, con la cabeza en mil cosas a la vez. Esa carta es de movimiento constante, de ir apagando fuegos, de no parar. Aquí encaja bien con alguien metido de lleno en algo nuevo o exigente, el trabajo que tú dices, con más responsabilidades o un cambio que lo tiene absorbido del todo. Entonces, si él está ausente, es por exceso de acción, no se ve que esté ausente por elección.
El Colgado explica el otro lado de eso, aunque esté muy activo por fuera, por dentro está en modo sacrificio, tú lo decías ya así. Prioriza una cosa y deja otras en pausa, ojo, no es porque no le importen, sencillamente es que ahora mismo no puede con todo. Con el Colgado de por medio, siempre se habla de que hay una cosa que toca hacer, y a lo demás le toca esperar. Y en este caso, pues esa espera no se comunica bien, porque la deja a ella preguntándose que qué está pasando.
Y con el As de Oros, ya se ve que la causa de fondo es algo concreto y real, no es emocional. Un inicio laboral, una oportunidad, una responsabilidad nueva que está ocupando mucho espacio. Aquí yo coincido totalmente contigo. Lo que se ve es que hay algo material o práctico que está pidiendo toda su atención.
Y en la segunda fila yo veo matices de la primera fila. Por ejemplo, el 5 de Bastos es tensión, pero no de pelea directa, sino de desorden, ruido, interferencias. Lo más probable es que sea estrés, falta de tiempo, prioridades que chocan, o incluso pequeños malentendidos que no se aclaran porque es que... no hay espacio mental para hacerlo. No veo discusiones abiertas, pero sí estar en esa situación en que no llegamos por mucho que queramos y al final todo se mezcla.
Y el As de Copas es el tono emocional, igual que el As de Oros era el concreto y material. Con ese As de Copas ahí, nada hace pensar que el vínculo esté roto a pesar de todo ese caos o de la ausencia. Sigue ahí, vivito y coleando. Si no hubiera emoción, afecto e intención de seguir conectando, no saldría ese As, porque es una carta que no encaja con alguien que se retira porque ya no siente nada. Pero ahora hay mucho ruido y caos a su alrededor, cuando el ruido baje, retomará todo.
Más que un malentendido, yo lo que veo es una falta de coordinación emocional. No se ve mala intención, pero sí poca comunicación porque es un momento de mucha presión. El As de Copas nunca anuncia ruptura ni enfriamiento, creo que es la posibilidad de volver a conectar mejor cuando se calme el 5 de Bastos.