Porque no se cumple lo que dicen las cargas?
#1

En algunos casos me dicen que un ex vuelve y he consultado con distintas y en su mayoría dicen que vuelve y repiten exactamente lo mismo, tanto que parece que así será, pero pasan los meses y nada, hoy por hoy ya no creo que vuelva y si vuelve no creo que sea para algo estable. Pero me sorprende que varías y distintas me repiten exactamente lo mismo. Hay otros que me dicen que ya no vuelve y que el paso página. Doy tiempos para volver a consultar para que las energías fluyan, pero en su mayoría el vuelve. Porqué unos ven una cosa (que ya no vuelve y otros que si vuelve) Gracias.

NO HAGO INTERCAMBIOS
Responder
#2

Puede ser que muchos te digan lo que quieres oír para que te enganches y sigas consultando. También es posible que las cartas estén reflejando tus anhelos en las tiradas en lugar de dar una respuesta. Quizás porque ya te la han dado y al preguntar y preguntar sobre lo mismo se entremezclan las tiradas que muestran tus anhelos con las tiradas que te dicen la respuesta y termina siendo un enredo que solo te confunde mas.

Por el momento no hago consultas privadas, ni intercambios.

Responder
#3

Coincido con Alisa, muchas veces el anhelo es tan fuerte que su energía se proyecta en la tirada y a veces es muy difícil distinguir en un lectura si es una proyección del deseo o no. También puede suceder que aunque sea consciente o inconscientemente uno mismo sabotee o cambie el rumbo de los acontecimientos, después de todo el Tarot no es letra escrita con sangre de hecho es más una guía, plantea las tendencias pero finalmente el libre albedrío es más poderoso siempre y se pueden cambiar los resultados aunque sea de manera inconsciente.
Responder
#4

Estoy de acuerdo con los compañeros: a veces las cartas reflejan anhelos o miedos. Si preguntas estando muy preocupada o nerviosa puede que se reflejen tus temores o si estás muy ansiosa porque salga algo que pase lo contrario y se refleje tu deseo. Recuerdo el caso de una amiga cuyo novio tuvo que irse a trabajar al extranjero un año y ella consultó con varias videntes por miedo a que la relación no soportara la distancia. Una de ellas, de la cual le habían dado referencias muy positivas, le dijo que su novio no la quería y que le estaba siendo infiel, que jugaba con ella. Mi amiga sí temía que los sentimientos de él pudieran cambiar o pudiera conocer a otra persona. Pues todo eso salió en la tirada pero como si estuviera pasando en ese momento, también le dijo la tarotista que el chico no volvería a España, que al final se quedaría a vivir en el extranjero. Las otras tarotistas con las que consultó veían todo muy diferente y así ha sido: pasó el año, él volvió a España, están juntos y tan bien como antes y nada hace pensar que hayan habido infidelidades (por lo que yo conozco de él además me parece una persona bastante legal y que va de cara, cuando la tarotista lo describió como todo lo contrario). También conozco el caso de una mujer que esperaba un bebé y deseaba con todas sus fuerzas que fuera niña. Le preguntó a su vidente de cabecera y ésta le dijo que efectivamente esperaba nena. Pues fue varón. Estas cosas, tanto para bien como para mal, a veces pasan.

O como dice Alisa... también es posible si has llamado a gabinetes o a personas que aunque trabajen de otra manera sean poco de fiar que te digan lo que deseas oír para que cuando veas que no pasa vuelvas a llamar a ver qué ocurre. Lo de la vuelta de los ex creo que es muy recurrente.
Responder
#5

Creo que las cartas son un consejo.. no todo lo que dicen es tal cual se dice a parte de que mucho es la visión de quién tira las cartas ( ej: puedo decirte que va haber una reconciliación..pero si hubo una discusión en la cual la ex pareja era un maltratador y golpeó a la persona entonces los que pueden reflejar las cartas es que habrá una reconciliación con el dolor para que esta persona se sienta liberada de este dolor y encuentre la felicidad las cartas son multi interpretativas no necesariamente sean una reconciliación física ) otra cosa es que si fuera exactamente como nos dice entonces ya ni siquiera tendríamos que preocuparnos de nada.. pero ese ha sido el misterio de la vida no saber qué va a suceder y aprender de los errores.. hay cosas que no podemos ni debemos saber porque son etapas en nuestra vida que nos ayuda avanzar aprender y evolucionar!! Quizás debas plantearte merece alguien esperar tanto?? Así sea el hombre más hermoso de sentimientos del mundo nadie merece nuestro tiempo si tiene que estar en nuestra vida estará hoy o en veinte años más pero mientras tanto hay un mundo de personas caminando por ahí lista para ser descubierta y si no tiene que estar en tu vida es un buen momento para reflexionar plantearnos que queremos para nosotros mismo para estar en soledad o descubrir gente nueva (este es mí Punto de vista personal )
Responder
#6

Muchas gracias a todas! Si, es verdad todo lo que dicen y me ha hecho reflexionar, y más de que nadie vale tanto como para esperar! Creo que por un tiempo no voy a consultar más. Mejor me voy a enfocar en mí. Pero tenía esta duda de porque no se cumplía! Muchas gracias en serio por tomarse el tiempo en responder.

NO HAGO INTERCAMBIOS
Responder
#7

(19-12-2018, 16:55 PM)lunanueva escribió:  Muchas gracias a todas! Si, es verdad todo lo que dicen y me ha hecho reflexionar, y más de que nadie vale tanto como para esperar! Creo que por un tiempo no voy a consultar más. Mejor me voy a enfocar en mí. Pero tenía esta duda de porque no se cumplía! Muchas gracias en serio por tomarse el tiempo en responder.
Que linda me parece muy sabia tu desición!!! Es cierto y paso por lo mismo en este momento , conocí la personas de sentimientos más lindo pero cuando apareció no estaba lista para él tenía cosas que resolver y no pude darle lo mejor de mí, quedamos desconfiados y dolidos y nos alejamos, me culpe de todo ..luego entendí que no era el momento indicado pero descubrí el tipo de hombre que quiero en mí vida quizás no sea él, pero seguramente debe existir alguien aún mejor que el dónde vamos a encontrarnos listos ,preparados si las cartas me hubieran advertido entonces yo probablemente no hubiera evolucionado ,no hubiera aprendido a valorar lo que vale la pena.. y lo que descubrí en ese camino también era que Yo valía la pena!! lastimada con errores tenía miedo, pero aunque el es un hombre admirable no salió de su círculo de cuidado para preguntarse porque reaccionaba así!! No tuvo la paciencia...entonces el no podía estar en mí camino hasta que no evolucione él también.. todo sucede por algo..
Responder
#8

Yo en mi opinión personal, algo que comparto con las anteriores personas que han comentado..
Cualquiera puede leer el tarot, leerle en sí, sí.. pero interpretarle, captar las energías,lo que te dice la carta y percibes que no es su dibujo o simbologia..
También cuenta mucho la carga energética de la persona que te lee, o de ti mismo cuando estás agobiado u obsesionado ya con un tema, llegándote a leer con 20 personas lo mismo.
Responder
#9

(19-12-2018, 03:55 AM)lunanueva escribió:  En algunos casos me dicen que un ex vuelve y he consultado con distintas y en su mayoría dicen que vuelve y repiten exactamente lo mismo, tanto que parece que así será, pero pasan los meses y nada, hoy por hoy ya no creo que vuelva y si vuelve no creo que sea para algo estable. Pero me sorprende que varías y distintas me repiten exactamente lo mismo. Hay otros que me dicen que ya no vuelve y que el paso página. Doy tiempos para volver a consultar para que las energías fluyan, pero en su mayoría el vuelve. Porqué unos ven una cosa (que ya no vuelve y otros que si vuelve) Gracias.


Igual te parece un rollo lo que te voy a decir pero las cosas no pasan porque el tarot acierte o deje de acertar, pero me gustaría que me leyeses porque lo que te digo humildemente es cierto porque lo he experimentado muuuchas veces. Creo que estás tan pendiente del tema y tienes tanto anhelo que tú misma te creas resistencia o bloqueos ... recuerda que somos energía si vibras en negativo con tu deseo porque tienes miedo, porque estás pesimista en cuanto a ese asunto... etc lo que el universo te envía es la respuesta a tu sentir negativo. Estoy hablándote de la ley de la atracción, "lo que crees es lo que creas en tu vida", y me parece que primero has estado muy pendiente del acierto y has creado bloqueo y al no llegar has pasado a la fase de dudas y eso tb genera resistencia. Te recomiendo muchísimo que leas sobre la ley de la atracción. Neville Goddard decía que si deseas algo cierra los ojos y piensa en ello cada día como si ya lo tuvieses, fantasea con esa idea, imagínate a esa persona a tu lado, imagínate que estáis super felices, haciendo cosas que os agradan, tus planes con él etc... visualízalo como si fuera absolutamente real, cada día, después de hacerlo da las gracias al universo como si te lo hubiese concedido (gracias, gracias, gracias universo porque Luis es hoy mi pareja/ mi marido y somos muy felices juntos) luego, olvídalo, suéltado, no estés pendiente de ese deseo, mantén la mente ocupada en otras cosas, no hagas caso a señales contrarias que aparezcan, persiste... La vibración que tu energía positiva genera mientras piensas en ese sueño lo pondrá en tu camino tarde o temprano... yo lo he practicado con otros auntos de mi vida y lo he logrado, no es coña, pero requiere fe y entrenamiento,... lee a Neville (hay otros autores, pero este es genial...) Para bloquear la llegada de algo que deseas no hace falta estar obsesionado con ello, sólo con pensarlo con frecuencia desde la carencia, desde la sensación de "no tener" , desde la resignación, ya genera la vibración del "no tengo"... tienes que pensar en ello como cuando los niños juegan a se algo que son son en su realidad, y lo vive y se lo creen en ese rato de juegos... pues hazlo así, emociónate, vívelo mientras te imaginas lo mucho que te gustaría estar con esa persona... No hace falta hacer horas y horas, al contrario, sé concreta, dedícale unos minutos a tu fantasía antes de dormir por ejemplo, duérmete con esos pensamientos... El resultado puede ser desde inmediato hasta un tiempo, depende de la fe y el entusiasmo que le pongas....


Muchísima suerte!!
Responder
#10

Hola !
Me ha sucedido algunas veces que se cumple lo que dicen las cartas, pero yo no lo llego a saber después de mucho tiempo, o existen variaciones que me impiden conocer - en ese momento- lo que sucedió. Además justamente, como ya se mencionó arriba, si bien - para mí - el Tarot señala tendencias - pocas veces siento que al ver las cartas esa tendencia me resulta inmutable. Creo que muchas veces enfocar la pregunta excesivamente respecto del otro ¿qué siente por mí? ¿volverá? resulta dañiño. Prefiero reflexionar sobre ¿qué resulta más enriquecedor para mí? ¿esperar a esa persona? ¿darme otra oportunidad?

Muchos cariños y abrazos!

No hago intercambios.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)