(16-01-2020, 20:31 PM)Viri escribió: Lo que sí me parece un reto es ser positvio cuando las cosas a tu alrededor no lo son tanto, pero tal vez la mente nos puede ayudar a tomar perspectiva.
Cuando estoy en malos momentos, y muy pesimista y con miedo, lo que más me ha ayudado es hacer un ejercicio diario de agradecimiento de todo lo que tengo (vaya, hasta tener un cuerpo entero, un techo, comida, etc)
Tal vez una vez teniendo un poco de tranquilidad mental puedas enfocar tus pensamientos a cosas positivas y así manifestarlas.
Viri, yo trabajando con el libro La magia de Rhonda Byrne, que no es que fuera precisamente una de mis autoras favoritas, pero a día de hoy le tengo que estar agradecida con todo mi corazón, tuve que hacer algo de lo más difícil que he hecho, encontrar 10 razones para estar agradecida por la enfermedad de alguien a quien amo con toda mi alma, y a continuación dar las gracias por la solución perfecta. Bueno, después de años sin respuesta al problema, han encontrado lo que le pasa y tiene un tratamiento para solucionarlo eficaz y rápido. Cuento esto porque es precisamente en las situaciones realmente complicadas y dolorosas que hay que intentar con todas las fuerzas estar agradecida y con un estado de ánimo positivo. Cuando digo estado de ánimo positivo no me refiero a estar riendo todo el día como una idiota, me refiero a que uno no se deje abatir y entre en una cadena de pensamientos negativos. En mi caso, en estos últimos tiempos he comprobado que cada vez que una cosa no ha salido como he querido o he tenido algún problema después de la reacción inicial natural en mí, en lugar de seguir quemándome con el asunto, como hacía muchas veces antes, he dado las gracias, me he enfocado en otra cosa que cambiara mi estado de ánimo, y en todas y en cada una de esas ocasiones las cosas han ido mucho pero que mucho mejor, se han solucionado, ha sucedido algo sorprendente que me ha hecho ver por qué ha sucedido así, etc.

.
.
.
, pese a que me mantengo de buen humor y con confianza. Me pasó lo mismo con el post de pedir una señal a los ángeles: os leo que os funcionan, y parece tan fácil, y luego yo no observo ningún resultado. Obviamente, soy consciente de que tengo que poner de mi parte, que los rituales son simbólicos, pero aun así me parece que debo de tener mucha carga negativa o, más bien, mucho bloqueo energético, porque no me basta con pensar en positivo, arrastro el estancamiento. Tampoco debe de ayudar el hecho de tener un entorno que desconfía de todas estas cosas, gente muy "racional" que se reiría si supiera que me intereso por este mundo. Es como que tengo que romper muchas barreras por mi cuenta. De momento he decidido dejar pasar unos días y volver a empezar con el primer experimento, quizá el viernes o el sábado, aprovechando que empieza un nuevo ciclo lunar (la Luna nueva me suele hacer sentir bien y más intuitiva).