Hola a todos.
He estado ausente porque tuve un problema con mi internet. El viernes retomo este post.
He estado ausente porque tuve un problema con mi internet. El viernes retomo este post.
(05-11-2023, 17:53 PM)Fire escribió: Valentina muchas gracias, me gustaría probar con tu baraja si puedes y preguntar por trabajo. Si habrá algún cambio que me de estabilidad y tranquilidad pronto.
i acuario 41
(05-11-2023, 17:57 PM)salmah44 escribió: Hola Valentina, agradecerte la oportunidad.
Me gustaría saber cómo me irá en lo laboral, en concreto si cambiaré de empleo o seguiré en el mismo .
S, sagitario de 45.
Gracias
(06-11-2023, 08:24 AM)adishakti87 escribió: Hola linda,
Primero que nada, mil gracias por tu ofrecimiento y que oráculo mas bello, me recuerda los tiempos que leía lenormand..
Si tienes tiempo y ganas, podrías verme si algo nuevo me llega en el amor?
Jen Virgo 36
(06-11-2023, 17:03 PM)anaish escribió: Hola Valentina. Si sigues con la oferta del post te dejo mi pregunta.
Recuperaré la amistad con esta amiga de la que ha habido un distanciamiento desde el verano?
Ella N. Libra y yo A capricornio.
Mil gracias ♥
(02-12-2023, 04:55 AM)Valentina escribió:(05-11-2023, 17:53 PM)Fire escribió: Valentina muchas gracias, me gustaría probar con tu baraja si puedes y preguntar por trabajo. Si habrá algún cambio que me de estabilidad y tranquilidad pronto.
i acuario 41
Te salió: La Sabiduria, Partida y El Fuego
Con estas cartas si habrá oportunidad de cambio, se ve alejamiento, pero no creo que sea para lo que deseas exactamente. La primera carta me dice que eres una persona con mucha capacidad en lo que haces, estas preparada para afrontar el trabajo y los desafios que vienen en el dia a dia, tienes la inteligencia para hacer tu trabajo pero si sales de donde estas y cambias de lugar, veo que el nuevo lugar va tener un mayor desafio del que ahora conoces, tal vez disputar con otras personas por lo mismo que quieres tú.
(02-12-2023, 05:30 AM)Valentina escribió:(06-11-2023, 17:03 PM)anaish escribió: Hola Valentina. Si sigues con la oferta del post te dejo mi pregunta.
Recuperaré la amistad con esta amiga de la que ha habido un distanciamiento desde el verano?
Ella N. Libra y yo A capricornio.
Mil gracias ♥
Te salió: El encierro, La Felicidad, La Unión
En el momento que hiciste la pregunta se ve que ella no estaba con la predisposición de retomar la amistad, la veo encerrada en si misma, tal vez no sienta el deseo de conversar con nadie, la veo sola, no se cuanto tiempo le tome pero veo que eso pasará y la amistad se retomará pero será cuando se sienta ella bien, tambien veo que es probable que seas tú la que tome la iniciativa, o es que le llega a ella la oportunidad de ver las cosas de diferente manera, pero si veo con la última carta que volveran a ser amigas.