Por favor Logeate o Registrate para participar en el foro.

Predicción amor junio-diciembre 2020 por Signos zodiacales


24-05-2020, 12:12 PM
Mensaje: #11
RE: Predicción amor junio-diciembre 2020 por Signos zodiacales
(22-05-2020 22:53 PM)Valentina escribió:  Hola Foro Corazón:
Les dejo esta Predicción para el amor en lo que queda de la mitad de año (junio-diciembre 2020) para cada signo zodiacal.

ARIES


..................................... Marsella-luna-inv
La energía en el amor para el Signo de Aries en la mitad de este año, van a estar muy hipersensibles, veo que no van a poder controlar sus emociones, su energía lo veo muy desbordante, si están pareja van a estar muy celosos, desconfiados, hipersensibles, si están solos, veo que no van a saber elegir entre los pretendientes que tengan, puede ser que la persona que los pretenda no les convenza a ustedes lo suficiente, también los veo confundidos y con cierta ansiedad.
...................Rider-reyorosRider-doscopasRider-torre
Veo que van a conocer a un hombre con mucha solvencia económica, signo de tierra o cualidades de tierra, un hombre mayor entre 40 para arriba, hombre que sigue una rutina y es casero, veo una relación o una historia de amor con esta persona, los veo muy ilusionados y enamorados. El problema que veo es que pueden tener problemas a causa de esta energía que ustedes llevan consigo, por causas de celos, desconfianzas, de exagerar las cosas pueden perder esta oportunidad que les llega a sus vidas, con la carta de la Torre veo separación o pleitos a causa de desconfianza e inseguridades.
............................Rider-ascopas
La carta de consejo, As de Copas indica que ustedes deben creer en ese amor que empieza, creer que esta oportunidad que llega a ustedes es positiva y no lo arruinen por inseguridad, el amor esta fluyendo y deben dejarlo fluir, deben creer en ese amor que se les da.

TAURO

......................................Marsella-carro-inv
La energía para el signo de Tauro va a estar incontrolable, veo que van a querer ir muy rápido en sus relaciones amorosas, no van a actuar de manera prudente y eso puede traer consecuencias que luego pueden arrepentirse. Para otros, la energía puede no estar fluyendo y de alguna manera esta estancada. No ven avances en sus objetivos amorosos y eso los frustra y los hace desear buscar más o simplemente no hacer nada.
.............................Rider-reinaespadasRider-cuatrocopasRider-diezoros
Para la mitad del año veo que algunos van a estar presionando a sus parejas o a esa persona especial a tener una relación seria, ustedes quieren compromiso, quieren una unión legal y reconocida, que este a la luz, pero que la otra persona puede no estar de acuerdo o no desee comprometerse. Como les mencione antes, su energía de querer ir rapido puede hacerles ser muy insistentes. Veo que al final de año es posible que consigan algo de lo que se proponen y puedan formalizar o tener algun palabra de compromiso de su pareja. Si no tienen pareja veo que llega alguien aún, la persona a quien se desea no les corresponde, y al final de año veo que van a conocer otros candidatos en el amor.
................................. Rider-sietecopas-inv
El consejo es ser realista con cada paso que den en el amor, si van a insistir por una relación para que se formalice deben evaluar si es factible o no, si hay otras personas involucradas o no, si es posible tener una relación real y seria, y si también las circunstancias económicas y sociales lo permiten, solo de esta manera cada paso que den será confiable y seguro tanto para ustedes como su pareja. En caso no lo tengan, evaluar si la persona que a ustedes les gustan les corresponde y de esta manera no perder un tiempo valioso y dar paso a otras oportunidades.

GEMINIS

..................................Marsella-fuerza-inv
La energía para Geminis no estará fluyendo de la mejor manera, veo falta de control, el dejarse llevar rápido por los instintos, por la falta de autocontrol, el dejarse llevar por la cólera, el no saber controlar situaciones hostiles o que van contra de ustedes mismos. También veo una falta de energía, falta de animo, de ganas en el amor.
...........................Rider-sotaorosRider-ochoorosRider-muerte-inv
En lo que viene de esta mitad del año, veo noticias de una persona especial, posiblemente esta persona sea del trabajo o de su centro de estudios, llegará en el momento en que ustedes esten en otras cosas. En caso ustedes tengan pareja, veo las cosas muy detenidas, mucha rutina, el dedicarse a sus asuntos puede ser laborales en vez de dedicárselos a su pareja o está a ustedes, y en esto entra su energía de falta de animo y el querer siempre innovar, hacer cosas mas atrevidas o explorar mas en el amor de pareja. Veo rutina y esto de alguna puede causar cierto mal humor en Geminis, ya que es un signo que le gusta hacer muchas cosas a la vez y no se esta quieto, la energía que tendran en lo que queda del año no es reciproco con la energía natural de géminis.
............................Rider-asbastos-inv
El consejo me dice de adaptarse a lo que se tiene, no querer cambiar y forzar las cosas para que cambien, si bien hay una rutina que puede estar afectando sus relaciones de pareja, deben no forzar tampoco un cambio, hay que considerar que hay también otros factores que nos impide hacer las actividades que solíamos hacer antes y esto es a nivel mundial. Hay que controlar el impetu de querer cambiar las cosas.

CANCER

...................................Marsella-sol-inv
La energía para el Cancer estará de alguna exaltada, veo un exceso de orgullo, de autosuficiencia, de poca nobleza, egoísmo, el pensar en uno mismo antes que el otro. Si no tienen pareja, su objetivo amoroso no va a estar centrada en una única persona, hay un problema a nivel del ego. Veo una falta de aceptación por un amor no correspondido y esto les puede llenar de cólera, y que alguna manera piensen que ustedes no lo merecían. También me indica con esta carta que de momento en lo que respecto al amor las cosas van a demorar un poco más.
....................................Rider-asespadasRider-sotabastosRider-ochobastos
Para la mitad del año, veo noticias que llegan de alguien de su pasado, alguien a quien no se veía de tiempo, un ex, una persona especial que estaba alejada, veo comunicación y tener algo con esa persona, pero es algo fugaz, puede ser un encuentro casual, sexual, amigos con derecho. Para otras personas veo que van a dejar atrás a alguien del pasado y aparece alguien nuevo del extranjero, o conocer a alguien en internet. Si están en una relación veo noticias positivas vía internet o llamada telefónica que será positiva para la relación.
....................................Rider-cincocopas-inv
El consejo, me dice de dejar experiencias pasadas, dejar una relación amorosa atrás, dejar a esa persona especial que solo trajo sufrimiento y rechazo, quizás esa persona no los acepto como eran ustedes o causo una tristeza profunda el haberse ido. De laguna manera eso afecta el ego para el signo de Cancer, pero deben considerar que otras puertas estarán abiertas. También aconseja aceptar las cosas como fueron, tener suficiente nobleza de aceptar lo que no se puede tener o no es para ustedes.

LEO

......................................Marsella-fuerza-inv
La energía para Leo va a estar incontrolable esta mitad del año, veo el dejarse llevar por la parte sexual y los instintos afloran sin control. También veo dejarse llevar por la colera y el ser hiriente con las palabras.
.......................Rider-diezbastosRider-reinaespadasRider-emperador
Si tienen pareja veo que la relación va seguir con mucho esfuerzo, veo estrés en la relación amorosa, veo el estar afligido, veo que algunos van querer tomar las riendas de la relación y dominar a la pareja, pero esto va a traer problemas porque la otra persona no es de doblegarse, ni ceder el control que tiene. En caso ustedes sean hombres, veo que van a estar estresados por las exigencias de sus parejas durante esta segunda mitad del año. Si no tienen pareja, veo que van a querer insistir en tener una relación con alguien que se mueve, que no tiene iniciativa, o no se dejar controlar, que va a su aire.
..........................Rider-tresbastos
El consejo que te da el tarot, es evaluar tus posibilidades de tener éxito en el amor y no dejarte llevar por la terquedad, ni por los impulsos, no insistir en algo cuando a pesar de que pudieras tener la razón, la otra persona quizás no esta de acuerdo, es mejor evaluar si es posible llegar a una conciliación en caso tu tengas pareja. Si no tienes pareja, te aconseja no solo centrarte en tener una relación con alguien que quizás no te corresponda, sino evaluar otras posibilidades tal vez no cerca de tu entorno.

VIRGO

.....................................................Marsella-carro-inv
La energía para el signo de Virgo estará fluyendo de manera lenta, de actuar sin pensar, de no ver la realidad, no poder tomar decisiones en el amor por falta de seguridad y dejarse llevar los impulsos.
....................................Rider-caballoorosRider-sotabastosRider-luna
Para esta mitad del año, veo que aparece un hombre que va estar interesado en ustedes, un hombre que después de no proponerles nada, o estar muy pasivo va a reaccionar y les propondrá tener algo más profundo, hay que tener cuidado porque esto puede ser una propuesta de tener una aventura amorosa oculta. Veo que este hombre va a estar interesado en ustedes pero no para una relación formal. Si están en pareja, veo que van a haber celos por noticias que les llegan, hay que cuidar la impulsividad.
...................................Rider-ochooros-inv
Este arcano te aconseja dedicarte mas a tu relación, darle mas tiempo a la pareja, porque la rutina puede estar desgastando la relación y esto podría ocasionar que la otra persona busque distraerse con otras personas, buscar un circulo diferente donde tenga atención. Si están solos, deben ver abrir mas su circulo social, frecuentar mas personas, porque si esa persona no les conviene o no desea una relación formal como la que buscan es mejor ver hacia otro lado.

LIBRA

............................................Marsella-muerte-inv
Con esta carta los librianos tendrán una energía muy negativa con respecto al amor, veo un estancamiento, dolor profundo, cuesta aceptar el rompimiento de alguna relación, el estar negados a cambiar ya sea por comodidad, o por no aceptar que esa persona se fue o ya no quiere continuar o por un sistema de creencias en como ven el amor. Si tienen pareja, pueden ser que esten pasando por cambios muy drásticos y que son muy dolorosos. Para otros puede ser un pérdida de alguien que querian y para otros simplementen estan en un periodo de inacción y un estancamiento de que el amor no llega a sus vida.
..........................Rider-ermitaño-invRider-caballooros-invRider-reinacopas-inv
Las cartas no son favorables, me sigue diciendo que esta mitad del año no van a haber avances en el amor, todavia veo a muchos de ustedes anclados en el pasado, recordando a alguien que no esta. Veo que van a estar muy descorazonados, apaticos en el tema amoroso, con cierto mal humor y muy sensibles al respecto, en especial si son mujeres. Si están en pareja, veo una relación muy estatica, muy rutinaria, y quizas exista el tedio en esta mitad del año. Si les interesa una persona, esta no se moverá, no hay avances con esta persona. Si son hombres, la chica que les gusta no veo que les corresponda en el amor.
.................................Rider-seisespadas-inv
El consejo es no querer forzar el cambio, si estas empeñada a una relación que no tiene futuro entonces querer cambiar no es lo mejor en estos momentos, porque una relación se contruye de a dos. Para dar un paso al cambio que necesitas debes aprender a evaluar y tener coraje para dejar y soltar el pasado, sin presión, sin apuros, aceptar que los tiempos en cada persona no son iguales, tu tienes un tiempo de recuperación pero luego darás el cambio que se viene a ti para poder empezar un ciclo en el amor.

ESCORPIO

.......................................Marsella-emperador-inv
Para muchas de ustedes, veo que estarán con la energía de un hombre, de una persona amada pero que no les corresponde como debería, veo un hombre que quizás pueda ser machista, algo dominante, quizás malhumorado, terco, inestable, esta persona es difícil sacarlas de su vida, su energía esta con ustedes. Si están en una relación, este hombre es el dominante y el que lleva la relación. También puede ser que indique que ustedes en el amor pierden los papeles, no se controlan, no controlan sus sentimientos porque lo quieren todo de una vez o como ustedes desea que fuere.
.......................Rider-dosbastos-invRider-luna-invRider-mundo-inv
Si están solos, veo que sus emociones van a estar a flor de piel, veo hipersensibilidad, recordar a esa persona que todavía esta en ustedes, lo veo pensando en lo que fue y no pudo ser. Si están en pareja, veo situaciones de celos, de desconfianza, falta de planificación para el mutuo interés.
.......................Rider-sotaespadas
El consejo de esta carta, es que dejes fluir esa energía de iniciativa para lograr otras cosas, aventurarse más, usar mas tu intelecto y la razón. Liberarte de la energía posesiva de la otra persona o de tu propia posesividad en querer controlar a la otra persona. Debes amar la libertad tanto tuya como la de otros, En caso tengas discusiones con tu pareja o la persona que aun no se va de tu vida, debes usar siempre la lógica para poder hacerle entender que tu eres libre y mereces lo mejor.

SAGITARIO

.............................Marsella-emperador
La energía que estará fluyendo para la mayoría de ustedes es la del amor hacia un hombre en especial. Veo que la energía esta bien canalizada, veo estabilidad en sus emociones, y que serán correspondidos. Para otros veo que podría haber algo de terquedad y persistencia con respecto a la pareja.
..........................Rider-diezorosRider-cincobastos-invRider-ochocopas
Para esta mitad del año, veo una relación estable que tendrán, veo conocer a mas personas que se relacionen con su pareja, como amigos, familiares. Pero también veo que van a haber problemas, algunas discusiones, incluso puede ser por terceras personas malmetiéndose en su relación y esto podría provocar una alejamiento. Para otras personas veo que esta persona especial a la que quieren puede viajar o cambiar de lugar de residencia.
............................Rider-papa-inv
El consejo es dar tu opinión como la que tu crees que es, porque podrían haber discrepancias con tu pareja, o con otras personas que se quieren meter en la relación que tu deseas formar, entonces en esto casos el tarot te aconseja que plantear tu forma de pensar, tu opinión al respecto así sea diferente a la de otros o a lo establecido sera lo mejor, siempre pensando y meditándolo antes, pero el decir tu verdad así sea diferente al del resto te ayudará a que otros respeten tu relación de pareja. Hay que buscar la manera de como expresar estas diferencias o maneras de ver una relación a tu pareja para no herir susceptibilidades.

CAPRICORNIO.
............................Marsella-fuerza-inv
Para las personas de capricornio van a estar con una energía muy impulsiva y descontrolada, Capricornio es un signo que se caracteriza por tener las cosas bajo control, pero en esta mitad del año el amor los puede sorprender.
......................Rider-cuatroespadasRider-dosorosRider-reinacopas
Veo que despues de mucho tiempo de soledad, puede aparecer en sus vidas una persona trabajadora, algo indecisa, pero que va querer estar con ustedes, les puede hacer halagos para conquistarles, veo que estar persona va a estar enamorado de ustedes. Si son hombres pueden caer enamorados de una mujer de signo de agua. Si estan en relación, la rutina cambia y hay novedades en el amor de pareja, muchos planes a futuro, porque esta persona realmente las quiere.
.......................Rider-caballoespadas
El consejo del tarot es ceder a ese impulso que van a sentir en el amor, dejar que fluyan las cosas, dejar ser conquistados y darse la oportunidad de aventurarse en el amor. En pocas palabras dejar que el amor se dé, a pesar de que esto pueda ser algo desorientador para un signo de tierra como Capricornio.

ACUARIO
..................................................Marsella-mundo
La energía para los acuarianos es muy positiva en esta segunda mitad del año, veo que ustedes van a pasar por un buen periodo en el amor, su energía esta atrayendo el amor. Para otros están viviendo el amor verdadero, veo que fluye un amo altruista, positiva que viene del alma, tanto para las personas que tienen pareja y las que están solas.
...........................Rider-dosespadas-invRider-seisbastosRider-cuatrocopas
Veo que para esta mitad del año, quedan atrás muchas cosas del pasado y se pasa a otra etapa, sin embargo hay una persona que viene a conquistarles, es una persona del pasado aún que no desea salir de sus vidas, las veo a ustedes no queriéndole dar una oportunidad en el amor porque ya ustedes la conocen y saben como es, no desean volver a lo mismo. Si estan en pareja, puede haber diferencias de opiniones con la pareja a causa de un problema, por darle solución.
...............................Rider-carro-inv
El consejo del tarot, es no ceder a los impulsos ni a las tentaciones, pensar antes de dar algún avance en el amor, ustedes están en proceso de cambio a mejor, su energía los esta dirigiendo hacia algo mejor, entonces es mejor pensar bien las cosas antes de hacer algún movimiento en el amor porque esto podría simplemente retrasar las cosas buenas que deben llegar. Si están en pareja, ir despacio y establecer un acuerdo antes de tomar alguna decisión en beneficio de la relación.

PISCIS
..................................Marsella-sol-inv
Para los piscianos, veo que la energía amorosa puede estar mal canalizada en esta segunda mitad del año, problema a nivel de ego, tal vez el orgullo herido, el no haber obtenido lo que deseaban en el amor. Tambien puede ser una falta de alegría y vitalidad.
.............................Rider-caballocopasRider-emperatriz-invRider-asespadas
Veo que en esta mitad del año, van a estar siendo cortejados y veo posiblemente declaraciones de amor, pero de una persona que a ustedes no les gusta o no estarán muy interesadas. Si están en pareja, veo ciertos problemas para expresar sentimientos, decir por ejemplo: te amo, te quiero, el decir cuan importante es la otra persona, pero esto podría traer problemas con la relación de pareja, la falta de expresión de sentimientos puede estar siendo influenciados por la energía negativa del Sol invertido.
...................................Rider-emperador-inv
El consejo del tarot, es no aceptar relaciones amorosas de la cual tu no te sientes segura, pensar bien las cosas antes de iniciar algo en el amor, la persona puede ser la no indicada, no ceder por la presion de alguien que te corteje si tu no te sientes segura. Si estas en pareja, esa persona puede que no sea tan expresiva como tu desees, o puede ser que tu no te estes expresando a nivel emocional, hay que dejar de la lado la excesiva inflexibilidad, dar amor a tu pareja ayudará a la relación.

Eso es todo, un fuerte abrazo.
CorazónGuiño
muchas gracias por la lectura y los consejos que das .

Cita este mensaje en tu respuestaCitar


Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
Corazón Oráculo del Amor Lavanda90 17 579 23-03-2020 02:37 AM
Último mensaje: Sunflower
  Tirada para el año 2020 Venus13 173 4,470 11-02-2020 15:16 PM
Último mensaje: Tambourine
Arcoiris INTERACTIVO: Pronostico horóscopo 2020 Valentina 7 334 04-01-2020 18:05 PM
Último mensaje: Lavanda90
Corazón Tiradas para el 2020 suricapri 0 115 01-01-2020 17:23 PM
Último mensaje: suricapri
  Consulta por la voluntad y regalo mensaje de las hadas para 2020 suricapri 0 158 20-12-2019 21:42 PM
Último mensaje: suricapri

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)