Mensajes: 3,976
Temas: 195
Registro en: Oct 2018
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: México
Puntos: 5,844
Pues para mí claramente es una mujer. Acaso esta mujer está obsesionada con ella?
Mensajes: 1,191
Temas: 87
Registro en: Jul 2016
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: -
Puntos: 1,740
Ah bueno sigo pensando que es una mujer y por lo visto no esta dolida parece que esta despechada,desilucionada. No se si en esas llamadas le dira algo en plan insultandola o algo jajajajaj pero no parece tener buenas intenciones quiere molestar..
Mensajes: 4,876
Temas: 528
Registro en: May 2016
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 610
¡Ostras! Pobre chica, qué palo... pero menuda novela jajja
Realmente de primeras pensé eso, un tipo relacionado con ella porque pensé en el cuatro de copas de Rider junto a La Fuerza y me vino la imagen de alguien terco que se empeñaba y se ponía pesado.
Oye, Beldam, esto sigue siendo de los programas esos tipos Crímenes imperfectos, ¿no? O eso o vives en el Bronx...
Mensajes: 3,976
Temas: 195
Registro en: Oct 2018
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: México
Puntos: 5,844
Uyyy, bueno. Sí ha resultado una sorpresa esta tirada.
Parece buena práctica hacer tiradas de series, y ver al final el mensaje!
Mensajes: 1,191
Temas: 87
Registro en: Jul 2016
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: -
Puntos: 1,740
Ohhhh malisimo lo mio jajajaja claro en el diablo y la estrella se veia esta situacion ,él el diablo malintencionado y ella la estrella con intenciones mas "inocentes" ...la reina de copas le daba la espalda a esa situacion y miraba al 5 de espadas.. De cierta manera expresa ese temor a q él le hiciera algo .. Bueno asi mas o menos lo encajo jajajaja
Alguien sube o subo otra tirada? Si seguimos asi van a conocer toda mi vida personal jajajajajjaja