A mi me ha pasado de conocer una persona y sentir que algo no me gustaba de esa persona, su energía sobre todo.
Consultas privadas por la voluntad. Pago por Paypal.
- Tarot
- Lenomard
- Belline
(11-12-2019, 11:51 AM)Cavallero escribió: Yo creo que los presentimientos son debidos a la intuición que se basa en las experiencias vividas.
Por ejemplo si el equipo de baloncesto de tu ciudad pierde siempre pues cuando vayas a ir a ver un partido tendrás el presentimiento de que va a perder.
(03-01-2020, 09:33 AM)Cerezo08 escribió:(11-12-2019, 11:51 AM)Cavallero escribió: Yo creo que los presentimientos son debidos a la intuición que se basa en las experiencias vividas.
Por ejemplo si el equipo de baloncesto de tu ciudad pierde siempre pues cuando vayas a ir a ver un partido tendrás el presentimiento de que va a perder.
depende @Cavallero a veces tienes la corazonada optimista que te dice que esta vez si será su día u oportunidad, o podríamos llamarla fe ciega... jajjaa
(23-12-2019, 00:24 AM)marti1211 escribió: Hola, buenas tardesMuy de acuerdo con tu teoría
en mi opinion claro que existen los presentimientos.
teorias hay por millones desde que todos tenemos la posibilidad de saber a priori las cosas que sucederan pero que no todos pueden hacerlo por no tener del todo desarrolladas las funciones cerebrales. Se dice que solo usamos el 50 por ciento.
personalmente creo que es una mezcla de eso y tb son señales que nos dan personas que ya no estan en este plano.
saludos
(13-01-2020, 23:20 PM)Aquariantarot escribió: Desde mi perspectiva, la gente que dice tener presentimientos en realidad lo que tiene es una desarrollada capacidad predictiva. Es decir, su cabeza percibe determinados estímulos (que actúan como pistas) y crea imagenes mentales con el resultado posible (la suma de todas las pistas).
Visto así, creo en los presentimientos, pero como un mecanismo mental. Como un proceso cognitivo. No como algo mágico o que funciona por arte de birlibirloque.