Que es el Reiki?
#1

Veo que no hay mucho escrito sobre el tema y parece ser una incógnita en general, aunque ciertamente lleva tiempo desde que se inventó. Sus orígenes son Budistas, aunque ahora su práctica es a nivel mundial por diferentes culturas.
Realmente hay mucha controversia, unos lo consideran una mentira, otros lo venden como si realmente fuera "magia" Para curar enfermedades o situaciones que se escapan de nuestras manos.
Realmente El Reiki es una Técnica que a través de las manos y mediante unos símbolos se consigue canalizar la energía universal hacía el cuerpo de una persona a través de sus Chakras principales. Puede ser presencial o a distancia.
Los beneficios que tiene y lo que se consigue en esa persona es obtener paz consigo mismo, armonizar su equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu como sus cinco principios indican:
Solo por hoy no me enfadaré
Solo por hoy no me preocuparé
Solo por hoy seré agradecido
Solo por hoy trabajaré honradamente
Solo por hoy seré amable con los demás.

Como en todo, requiere de una disciplina, no sólo porque te realicen una sesión de Reiki podrás sanar lo que te hace daño, requiere de tiempo, constancia y realmente creer en ello.
En Internet podeís ver mucha más información y como son las sesiones de Reiki.
Mi experiencia desde que lo conozco ha sido muy positiva y agradezco enormemente poder disfrutar de este conocimiento.
Espero haber servido de ayuda para aquellos que les interese.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)